• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

No, por suerte.

Alguien se acuerda del antroniano que carretió con The hardy boyz?.

-----------------------------------------------------
Ya no están los videos en youtube, pero no todo se ha perdido.
http://www.antronio.cl/threads/antr...f-hardy-saluda-a-elantro-fotos-videos.831062/

r086xc.jpg

La loca que esta atrás dando la espalda es la constru? :ear:

Recordé otras veces, una estaba y otra estaban mis amigos.

En agosto del 2011 en el huevo de valpo fueron a hacer un concurso el heidi gonzalez y otros futbolistas de la epoca (mundial 98), yo ni los reconocí pero un amigo casi les ofrecio una cacha por una foto.

En algun momento de ese año o del 2010, no lo recuerdo bien, hicieron un amistoso en el estadio nacional que se llamaba algo asi como "messi y sus amigos", con messi en cancha y otras figuras del fubol mundial. Bueno, unos amigos fueron al monticello y se encontraron allá con cafú, edgar davids y otros weones pero messi no estaba.

Con el negro piñera, siempre se raja pero te regala a la fuerza un cd :lol2:
Otro más acá que también huevió con el Negro y el csm del Gustavo Pradenas. Varias chelas, invitadas a discos y cds de mierdas. En ese tiempo andaba con la Belén Hidalgo, año 2008 maoma.

Yo tengo una conocida que fue integrante de Música Libre, ¿Sirve?.

Hijos de puta aspiracionales, que necesitan de alguna aceptación, ojalá mueran dolorosamente todos.

Género mierdoso.
:nonono:

Hace como 10 años carretié con Los Chancho y Los Mox. Buena onda todos los qlos.
Una vez igual andaba un wn de las teleseries en un pub pero yo era garzón así que no cuentan como carrete. Lo cuento porque al qlo le llevé un copete y no le gustó, así que fui a la barra, me tomé unos sorbos de un copete que tenía ahí, volví donde el qlo con el mismo copete que me había mandado de vuelta y lo encontró la raja.
:idolo: wns pasados a mierda.

Si, he tenido suerte, he carreteado con bandas como los chancho en piedra, los tetas, los tiro de gracia, son terrible tela los weones, nada de agrandados ni weas.

tambien los bunkers, pero el puro vocalista.

He carreteado un par de veces con Mauricio Flores (es hermano de un amigo). Es igual que sus personajes, pasa tirando la talla todo el rato, muy buena onda, siempre llega después de sus shows como a las 3 de la mañana :chupamedia:.
Salud

puta me ha tocado por mi ex pega vacilar con uno q otro personaje discos y tocatas, en el vip de una disco llego yaga y mackie unos reggaetoneros culiaos :lol2: tambien con los sonora 5 estrellas, combo tortuga y otras bandas de ese estilo tambien a lo lejos vi al negro piñera y al chispa weando en bella :lol2:
To tmb tenia un ex que fue parte de una productora y trabajo para distintas discotheques. En fin me tope con J Alvarez, Nova y jory entre otros reggaetoneros:lol2:

Comparti el vip con la geisha chica... y vi algunos de yingo.
Pero asi de tomar y carretiar con ellos...nah.

Yo estuve en una tocata en la rockola
Donde se supone entro marilyn manson a ver a los fiscales yo no lo vi
Pero estoy llegando al auto convencimiento que lo vi pa contar que alguna vez carretee con un famoso

lo mas cerca que he estado,es de un amigo que trabaja de RRPP en la Skuba,ese wn ha carreteado con Fernandito Gonzalez(simpático el wn,pero curao como piojo)la vale roth igual de loca y lo quería hace años meter en un tongo para ir a CHV, el wn dijo que no
él sí conoce a muchos famosillos,tiene sus telefonos y lo llaman y wea, a mi solo me cuenta no mas :sm:

Volver