• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido "Sanguche eh' potito"???

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
han probado esta especialidad de la gastronomia nacional???... a mi siempre me causó rechazo, el solo hecho de saber de que lo hacen y los carritos donde lo hacen... pero dado q hacepoco supere mi prejuicio sobre las sopaipas de carrito callejeras.. estoy curioso por probar este plato autoctono.... ¿lo recomiendan?, o les da rechazo?
 
recomendado 100%, son ricos y aun recuerdo un informe especial en donde se analizaron diversos productos callejeros que tenian muchos menos contaminantes que la comida servida en prestigiosos restoranes

Estadio_Comidas_Chile_Potito460x312.jpg
 
esa wea la hacen de carne de "guatita" ???


respecto a la pregunta..... nop
 
No le aplico

Enviado desde un prolapso con pus.
 
recomendado 100%, son ricos y aun recuerdo un informe especial en donde se analizaron diversos productos callejeros que tenian muchos menos contaminantes que la comida servida en prestigiosos restoranes

Estadio_Comidas_Chile_Potito460x312.jpg



incluye los dedos con uñas largas y verdes de la vieja que los prepara? :ear:
 
Nunca lo he probado (por el olor no me tinca mucho)
 
esa wea la hacen de carne de "guatita" ???


respecto a la pregunta..... nop

No, la hacen con parte del intestino grueso... el puestos más callampas le ponen guatita para que abunde más. Eso hace que a veces tenga tanto olor. (La guatita es mas barata)

Pal loco del tema.


Recomendado 100%

mientras sea de Real Potito y no guatita, esa una manjar de los dioses :baba:[DOUBLEPOST=1433279485,1433279435][/DOUBLEPOST]
Nunca lo he probado (por el olor no me tinca mucho)

como dije más arriba... cuando tiene mucho olor, es porque le pusieron guatita entremedio. Y no solo carne de potito :uy:
 
Hermanito la proxima tarde fria que vaya al estadio, cuando salga cagao de hambre y helado, comprese un sandwich de potito, de esos que les sale humo, pidalo con algo de aji chileno, ese que viene en pasta, lo va a dejar como nuevo pa tirar pata pa la micro y entre medio pasar a tomarse una cerveza en algun boliche.
 
Son tan wenos como hediondos pues son hechos de guatas cuyo lavado me merece bastantes dudas (a juzgar por el aroma) :ohno:

Recomendables despues de un concierto o Show deportivo :vale:
 
imposible que coma esas weas, es wea de pasar al lado de los carritos que los hacen y sentir ese olor de mierda que sale :guajardo: ...asqueroso culiao todo aquel que coma esta basura
 
Volver
Arriba