• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido "Sanguche eh' potito"???

Una vez curao un compañero me compró uno, según me cuentan lo encontré la zorra; y probablemente lo es, pero no he vuelto a probar esa weá.
 
Una vez probé y de sabor son la raja. Pero desde que una vez en la tele dijeron que encontraron hemorroides en unos sanguches de potito que me da hasta asco ver las weas :ohno:
 
Una vez probé y de sabor son la raja. Pero desde que una vez en la tele dijeron que encontraron hemorroides en unos sanguches de potito que me da hasta asco ver las weas :ohno:

:ohno: que asco conchetumadre, venia premiado el sanguche
 
Son buenos pero preparados en casa, porque ni cagando me arriesgaría a comerlos en un carrito culiao, sobre todo con la preparación previa que requiere la carne de "potito". De partida tiene que estar bien limpia para evitar el olor, de hecho cuando se lava bien tiene un aroma bastante agradable, lo otro importante es que se le de una muy buena cocción, muchas veces las weas que venden en los estadios están casi crudas, y eso mezlado con el mal lavado, te encargo la cagadera :ohno: .

En todo caso, prefiero cagarme de hambre a comer weas en carritos o hamburguesas de comida rapida :ohno:
 
Ojo que no todos los que venden esas delicias saben prepararlas como corresponde, si el olor sale de lejos es mejor decir paso.
 
Antes era un pusilánime, casi gay, que hablaba pestes de ese sanguche sin haberlo probado.

Una vez, saliendo del nacional, y debido a la insistencia de un amigo me compré uno. Como estaba el sanguche de potito ? Lo diré de esta forma: ese weon de mi amigo se convirtió en un hermano. Que wea mas rica ese sanguche.

Desde ese día le perdí el asco, miedo y me deje de excusas weonas. Cada vez que puedo me premio con un sanguche.
 
No le hago. Me da cosa sólo por el olor :sconf:
Pero más que nada porque no me gusta la comida callejera preparada por un tuja ql que ni se lavó las manos.
 
Un par de veces, pero doy varias vueltas viendo las que no tengan olor..

:idolo: sanguche de potito
:monomeon: sanguche de las peruanas de estación Central
 
Son la raja wn, recomendable.. También me provocaba rechazo, hasta que me dieron a probar, de ahí que siempre como, aparte son contundentes.



Enviado desde mi C5502
 
aca en el sur no se conocen... cuando vaya a Santiago compro uno sin falta... Asi q a ver si puede recomendar donde probarlo.
 
Volver
Arriba