• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado ropa en "fashons park"?

Sí. Compro ropa en todos lados (Desde Falabella, americanino hasta ropa americana). No tengo dramas con eso.

De hecho vi en región una chaqueta de ""cuero"" (Quizás que wea sera) en FP a 10 lucas. Compré dos (modelos distintos) :lol2:
 
Hace ene que no compro alla, pero las veces que compré habia ropa piola y medianamente barata (y de que se llena de bertitas reventando las tarjetas, es cierto)
 
Igual hay ropa buena, yo me he comprado algunas veces pero el detalle es que soy muy malo para comprarme ropa, entonces lo que me he comprado ahí me dura poco ya que al no ser de muy buena calidad le doy como caja y al año se me termina de ir a la chucha. Si la quieres para utilizarla en forma no tan frecuente es una buena opción.

Slds.-
 
No es mala, pero tampoco es tan buena... a mi me apesta entrar a esa wea.... llena de bertitas reventando la visa fashion.

Prefieres la cola del H&M????
Fuera de la calidad lo cual es medible con parametros bien objetivos, que otra diferencia hay???

Si es ropa pal momento salva.... porque la wea se destiñe y se gasta demasiado rapido...
Buen dato, nombraron por ahi que es la misma ropa de tricot, he comprado en esta ulima y las poleras duran bastante.
 
Hace como 10 año mi vieja me compro unas chaquetas y pantalones, recuerdo que me duraro harto rato y les di como caja.
Hoy en dia no se como estara la cosa, personalmente aplico feria del belloto jiji
 
al menos en pantalones, la calidad es alta. ya 5 lucas, son hasta lindos!!!
 
Donde queda ? En stgo please
Yo frecuento unas tiendas que se llaman Cero90. El centro está plagado de ellas. Hay una en Sta. Lucía, otra cerca del Paseo San Agustín y la más grande que cacho está en Moneda, entre San Antonio y Tenderini. Bueno y barato, tení que buscar lo bonito porque hay weas muy feas, confío en tu buen gusto. XD
 
Yo frecuento unas tiendas que se llaman Cero90. El centro está plagado de ellas. Hay una en Sta. Lucía, otra cerca del Paseo San Agustín y la más grande que cacho está en Moneda, entre San Antonio y Tenderini. Bueno y barato, tení que buscar lo bonito porque hay weas muy feas, confío en tu buen gusto. XD
Gracias te pasaste iré a darme una vueltita
 
Rotos de mierda .......... Que solo saben comparar donde compran la ropa como si eso les aumentara el cupo en sus cagás de tarjetas :lol2:
 
A mi me gusta algunas cosas de ahí :mmm: pero no tanto como las Bertitas que sacan tarjeta para encalillarse ahí :ohno:
 
claro q he comprado ropa en fashons park... hay poleras y camisas repiolas pal trajín o cualquier instancia donde no necesitas tirar tanta pinta. Lo único malo es q hay q buscar bien pq el 90% de las prendas vienen con estampados y/o bordados medios chulos q le bajan el perfil a la ropa, pero es lo q hay

hoy la lleva la ropa americana eso si... buena, bonita, barata!
 
Última edición:
Si...la verdad que la otra vez, habia una oferta... me compre 5 poleras en $12.000...estaban bien re-piolas...con hartos diseños...!!!

Si hubiera ido a calquiera de las tiendas grandes, solo una polera me hubiera salido ese precio....y fea la wea :ohno:

Saludos.
 
Lo que rescato de las generaciones actuales es que no son marqueros como cuando éramos pendex. O usabas levi's o Wrangler en los 80's, Ellus, Americanino, Fiorucci o Soviet (ahora es cuma) en los 90, ahora da lo mismo. no necesitas gastar tantas lucas, aparte que si eres mas feo que el tajo de la tula, ni con Armani...
 
Volver
Arriba