• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado ropa en "fashons park"?

La hueá cuma roto culiao. Yo compro solo en la feria.

:idolo: ropa usada
 
Cuando pendex mi vieja me compraba ropa ahí, ya después cuando comencé a comprar ropa solo, nunca encontré weas que me gustaran ahí. El otro día entre y encontré una camisa XD
 
comprar ropa usada y en la feria es mas tuja y cuma po bastian paz reculiao jajajaj

me haces tanto reir pajarito
En parte sí, pero en la feria pillai una weá usada que puede ser de marca, te queda bien, no está maltratada y te sale 10 lucas menos que una weá fea de fashions park que se va a romper al mes :awesomehands:
Yo me compro ropa de vez en cuando en la feria y qué wea :chuwi4ov:
 
si tengo ropa de ahi pero no me acuerdo ke wea es, un poleron parece, o kizzas una parka.
 
Si..tengo una blusa de ahi...y a mi hermno le regale un short que salio re bueno. La calidad es piola...modelos aceptables y precio bueno.
La ropa usada de primera..tb es buenisima..son weas de marca..pero mas que eso.. de calidad superior a precio de huevo. De vez en cuando compro tb.
 
la ropa usada me tinca que es de weones que murieron y dejaron la ropa para donación o sacar plata :lol2: nunca he comprado cosas en la ropa usada... una vez entré a un :comillas: oulet, donde se supone las cosas eran neuvas y baratas. Efectivamente, eran suuper baratas, lo malo es que ente todo lo que revisé habían varias camisas con las axilas tiesas por el uso :lol2:

la ropa de faladeuda "americanino", "mossimo" la encuentro terrible de mala, las poleras quedan jetonas altiro, se destiñen facilmente además que ahora tienen la tendencia de colocar accesorios culiaos inútiles en la ropa (como weas metálicas) hacinendo que la lavadora seuene a cada rato :lol2: (sin nombrar que todos los culiaos visten igual).

aunque igual me voy a pegar unas vueltas en el día del fan, pero obviamente guardan todo lo bueno y queda la basura nomas para la venta.

Prefiero las otras tiendas
:idolo: 3 jeans por 10lks
 
Piola pero las tallas son chinas y la diferencia entre tallas no supera los 0,5 cm.
Lo mejor es que ya dejaron de vender tanta ropa bellaka y pasó a ser piola.

Si no te interesan las marcas qlias o hacer propaganda gratis, es una alternativa bastante económica
 
no, te compras una polera y al salir ves a 3 con la misma.
 
Todos los pantalones de tela que tengo son de fashion park y la segunda lava se le descocieron los bolsillos :ohno:
 
No hablen de calidad weona, si al final son las mismas cagas feas de china que traen las demas multitiendas que venden como marca "exclusiva"
 
Jajajaja no cacho, pero si vas al de estación central pone care vio pq los lanzas hacen cagar a las bertitas a la salida de esa wea :lol2:
 
Ni idea, me compro ropa en el supermercado.

Sobre comprar en la calle.... el finde pasado donde esta la piojera estaba mirando unas chaquetas de cuero usadas, terrible gastadas.... valian 80 lks :lol2: se q eran cuero cuero, pero 80 lks.... y no estaba tan filetemente mantenida.
 
PATRONATO
ROPA AMERICANA
lo demás son "marcas" que las traen por contenedores de china, valen 10 pesos y ganan 1000%(es un decir), les pegan una etiqueta y mucha publicidad..
 
Cuando recien empezo pille una chaqueta de media temporada repiola, pero con el paso de los años empezo a llegar pura ropa washiturra :ohno:
 
Volver
Arriba