• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido algún jugador en persona?

Tariño

Gil
Registrado
2005/06/16
Mensajes
801
Han conocido alguno???, como fue??. En mi caso conocí a:

1. Rocky Gonzalez: Lo conocí en Kidzania cuando fui con mi hijo, el suyo tenia la misma edad y se pusieron a jugar y nos pusimos a conversar de la copa américa (2015) de como Brasil estaba en el CDA y de que venia pa la U. Muy Ameno.

2. Nelson Tapia: Firmo por Deportes Puerto Montt en el 2000 creo y estuvo una tarde firmando autógrafos en la entrada de Ripley.

3. Huevo Valencia: IDEM

4. Alexis Sanchez: En el 2006 el plantel de colo colo fue un ratito a la disco donde trabajaba yo, y no lo salude pero lo alcance a ver joteandose a una cajera, la mina ni lo pesco.
 
1. Rivarola: era mi ídolo de infancia y cuando me quebré me llamó a la casa. Después hicimos una buena onda cuando era reportero.

2. Heidy González, vecino de mi colegio.

3. Pedro Morales, cuando cubrí la U cambiábamos juegos de Play.

4. Luis Mena, un siete de persona.

5. Hormona Gómez, muy buena tela.

6. Pepe Rojas, amigos en común, fuimos a comer varias veces y carreteamos.

7. Sergio Vargas, un personaje.

8. Rafa Olarra y Luis Musrri, dos carretes en fiestas del CDF

9. Borghi, lo Máximo.

10. Alexis, no hablaba casi, fue el 2008.

11. Patricio Mardones, nos conocemos hace 28 años y me regaló su camiseta de la temporada 95.

12. Relojito Romero, un 7.

13. Huaso Alvarez, el weon más tela de la UC.

14. Salas, un plomo el 2008 cuando era el dueño de la U prácticamente.

15. Iturra, un imbécil, discutimos una vez.

16. Paredes, muy buena onda y clever.

17. El Coca, un 7

18. Bonvallet, todo po loco, un amor.

19. Perro Verde, un encanto, muy buen chato.

20. Leo Rodríguez, un artista, aún hablamos por chat.

21. Pollito Arancibia, para cagarse de la risa, igual que Franz Otto.

22. Valderrama, lo Máximo, le presté mi compu para que jugara solitario.

23. Marcelo Díaz versión 2014, una mierda quebrada.

24. Johnny Herrera, tela pero se lo come el personaje.

25. Daud Gazale, un caballero.

26. Clarence Acuña, un weon la raja.

27. Bombero Ibáñez, el weon más humilde
Del mundo


Las ventajas de haber cubierto deportes. Por ahí me acuerdo de otro…
 
Johan Fuentes . El bailarín de Cobresal Campeón...

Pesado pero tela
 
Chamagol, en pichangas hace poco... le aguanto la marca 10 minutos :sm:

Leonel Herrera (padre e hijo), Héctor Tapia y Chano Garrido, vecinos cuando vivía en La Florida

:cafe3:
 
Chamagol, en pichangas hace poco... le aguanto la marca 10 minutos :sm:

Leonel Herrera (padre e hijo), Héctor Tapia y Chano Garrido, vecinos cuando vivía en La Florida

:cafe3:
El Chano! Mejor persona. Un 7
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Algunos creerán que es cuento, pero hace muchos años, fui a una localidad perdida de la sexta región (cerca del Safari), donde junto a mi abuelo y mi hermano chico nos quedamos en una especie de hostal de paseo. La cosa es que en este lugar había un restaurant anexo, al cual llegó a cenar todo el plantel de Colo-Colo de ese entonces (cuando era DT Dabrowski); vi en vivo y en directo, con autógrafos en una servilleta incluidos (con el tiempo esta se me perdió) a auténticas figuras tales como Matías Fernández, Jorge Valdivia, Claudio Bravo, y todo el nido de esos exitosos futbolistas que marcaron la generación dorada. En ese entonces eran simples futbolistas consagrados sólo en el medio local (fue por allá por el 2005).
 
No diría conocer pero si saludé una vez a Barticcioto en un caracol en Las Condes. Fue poco tiempo después que lo habían echado como DT de Colo Colo. Parecía buen tipo, nada más puedo agregar.
 
:idolo: Eduardo Bonvallet

Al gurú :sadcry: me lo encontré por primera vez cuando trabajaba en la Radio W. Muy tela y educado el wn. Simático y canchero con las minas.

La segunda vez lo entrevistamos en vivo durante su programa en TVO :lol2: Muy buena experiencia.

:idolo: José Luis Sierra

Al Coto lo entrevistamos en Santa Laura, en su última etapa en Unión Española. Un caballero, que incluso dejó esperando en el auto a Manuel Neira y unos juveniles por cumplir su palabra de darnos la entrevista. Crack con todas sus letras.

Ronald Fuentes :clapclap:

Lo entrevistamos en el extinto Caracol Azul del Estadio Nacional, cuando estaba entrenando a la sub 13 o sub 14 de la U, por ahí. Muy simpático Chilenita.

Luis Musrri :clapclap:

Muy simpático este wn. Lo entrevistamos en las canchas de tierra del Estadio Nacional. Se tomó caleta de tiempo para responder todo lo que le consultamos. Hasta nos contó anécdotas del Mundial de Francia.

Patricio Toledo :hands:

Lo entrevisté para una nota que escribí en una expega. Ni simpático, ni pesado. Piola.

:idolo: Kalule Meléndez

Era ayudante técnico de Gonzalo Fierro en Padre Hurtado. El loco se dio el tiempo de firmar autógrafos y tirar la talla con nosotros.

Gonzalo Fierro :clapclap:

Lo conocí por la misma razón anterior. No tan simpatico como Kalule, pero igual se dio el tiempo de hablar con todos.

José Luis Cabión :clapclap:

Un wn muy simpático y sencillo. Está casado con una compañera de trabajo. El wn hasta ha jugado a la pelota con nosotros.
 
Última edición:
No diría conocer pero si saludé una vez a Barticcioto en un caracol en Las Condes. Fue poco tiempo después que lo habían echado como DT de Colo Colo. Parecía buen tipo, nada más puedo agregar.
Concuerdo. Por un trabajo del colegio, una vez me tocó entrevistarlo, y era un gran tipo, muy educado, buena onda y para nada de cuico o engreído.
 
Jugué algunos partidos de campeonatos de baby contra Roberto Cereceda, en ese tiempo cuando él recién jugaba en Audax italiano (el equipo de baby se llamaba igual) a veces se quedaba en la banca nomás para apoyar al equipo, pero cuando jugaba....nada que decir, era crack el wn, mis viejos tenían negocio y varias veces me lo tope cuando estaba conversando con mi papá.

Tela el wn, par de veces se rajo con unas chauchas para el copete cuando estábamos dando jugo en la plaza cerca de la cancha con los compas, se comía a la hermana de un amigo en ese tiempo, la weona tenía las medias tetas
 
Una vez acompañé al hermano chico de una ex a mirar por la reja el entrenamiento de Colo-Colo 2006, con todas las figuras que habían entonces. Él quería el autógrafo del Mati, pero ni se acercó. El que sí se acercó y se mostró muy tela fue un tal Arturo Vidal, que le dio su autógrafo al cabro chico, aun cuando éste casi no lo cachaba y lo recibió con nulo entusiasmo.

Lo chistoso? Las chanas pegadas a la reja invitando a Vidal pa la casa a comer porotos :lol3:
 
Cuando era Chico conocí a varios en ejercicio en esa época y algunos retirados.

Casi todo el plantel de CDLS de los 90:

Bototo Chacón
Mocho Gomez
Gastón Cid
Kunta Cabello
Ricardo Rojas
Roberto Rojas
Murci Rojas (Crack)
Juan Castillo (Otro Crack, pero Crack)
Leonardo Contreras
La vieja Quiroga
El potro Cerino

Roberto Guagua Hernandez cuando dirigió a CDLS, jugaba un campeonato con mi viejo, era impasable atras y hachero.

Plantel UC93, post final contra Sao Paulo, pre llegada del Pipo y el beto.
Mumo Tupper
Ian McNiven
Tudor
Barrera
Wirth
Daniel Lopez
Moto Romero
Parraguez
Lepe
Lunari (tremenda persona, muy cercano)
Sergio Vasquez
Ignacio Prieto (para mi como pendejo medía como 2 metros)

Tambien he compartido con Pablo Lenci.

Con el Laucha Arias compartimos en un matricidio por ahí. Se iba despues a tailandia, asi que sigue jugando.
 
Al rambo ramirez... A la pasada cuando trabajaba en las condes el wn iba en un auto la raja.
En lo vásquez al wn de vidal
A pizarro (el de la libertadores y actual ministro) cuando me fui a acampar a las vizcachas con una ex
 
Algunos creerán que es cuento, pero hace muchos años, fui a una localidad perdida de la sexta región (cerca del Safari), donde junto a mi abuelo y mi hermano chico nos quedamos en una especie de hostal de paseo. La cosa es que en este lugar había un restaurant anexo, al cual llegó a cenar todo el plantel de Colo-Colo de ese entonces (cuando era DT Dabrowski); vi en vivo y en directo, con autógrafos en una servilleta incluidos (con el tiempo esta se me perdió) a auténticas figuras tales como Matías Fernández, Jorge Valdivia, Claudio Bravo, y todo el nido de esos exitosos futbolistas que marcaron la generación dorada. En ese entonces eran simples futbolistas consagrados sólo en el medio local (fue por allá por el 2005).

En ese plantel debió estar también el G.O.A.T. ....FF17... y el cachorro Arenas
 
fui al mismo colegio que carlos carmona, pero el es mayor que yo, a veces se juntaba con mi hermano mayor, una vez vino a la casa, creo que a un cumpleaños, obviamente antes que fuera conocido, debe de haber tenido sus 14 años maximo.

a jose sulantay tambien lo conosco, era conocido con mi abuelo, por lo mismo tambien me ubicaba a mi, por un par de años fui a su gimnasio, y cuando andaba por ahi, nos saludabamos y a veces conversabamos un poco. siempre me dio a entender que el vidal no le caia muy bien:lol2:
 
Yo hasta hace poco trabajaba en un bar-restaurante de Borde Río en Vitacura, y en el restaurante aledaño vi a Esteban Paredes que estaba comiendo unos locos.

También vi a Nery Veloso en Hualpén, cerca de donde vivía. Creo que ya había fichado por Colo-Colo en ese momento.
 
Volver
Arriba