• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido algún jugador en persona?

Lucas Biglia (Argentina) en la Copa América de 2015, en La Serena.
 
Cilantrito Dogge, ¿alguna vez ha preparado caracoles?

si, una paja sosi, primero se les da una lavada con agua, luego tienes que restregarlos con sal varias veces para que boten la primera capa de baba, despues seguir lavando hasta que queden limpios.
debes cocinarlos a fuego bajo a partir de agua tibia o fria, una media hora hasta que salgan de la concha, ya llegando a eso puedes subir el fuego a medio-alto y aromatizar la preparacion, poniendo laurel, ajos, hiervas, etc. despues de una hora ya rompiendo hervor puedes terminarlos con lo que sea, a este punto el agua ya esta casi evaporada y te queda un caldo, ahi ya puedes hacerle lo que sea, ponerle cebollas, algun trago, vinos blancos, etc.
un español culiao que trabaje hace muhco una vez les agrego un sofrito de cebolla y chorizos ahumados, la wea quedaban la raja,
 
Una gran amiga es pareja de un jugador que le está yendo re bien

Me tope con el Kaiser en un liceo, un tipazo

Pille al @NoaymarJR joteandose a una watona por ahí :lol:
 
Conozco un monton, pero por temas ligados a espacio deportivo, he interactuado más con el Loro Morón y con Oscar Ibáñez.
 
Dónde vivo le arrendaban un par de departamentos a unos malos qlios de deportes colchagua, para la pandemia siempre hacía deporte en los jardines del condominio Octavio pozo. Siempre venía de visita el depresivo qliao de pichangozi , cada vez que me lo cruzaba lo saludaba y pegaba un salto el qliao :lol2:
 
Zamorano era cliente buen a onda , la primera vez no lo atiendi , porque estaba cerrando la tienda y yo solo vi un flayte asomarse... llega el guardia exterior y me dice...oye weon hechaste a Zamorano,


Al día siguiente vino a la tienda pero no hizo atao, tampoco acuso a gerencia :xd: , buena onda Zamorancio


Flaco olarra y rodrigo barrera, buena onda los culiaos, el flaco olarra tenia mansa perra de mina siempre iba con ella
 
George Biehl, una vez converse con el en un aeropuerto yo estaba con un primo refutbolero.

Jaime Pizarro, vecino de otro primo. Era bien decente el corcho.

Ronald Fuentes, ya retirado eso si.

Los 3 bastante decentes cero flaites y converse con ellos. Despues a otros weones los habre visto nomas.

Ah tambien una vez hable a la rapida con Goldberg, medio pesadito el weon
Post automatically merged:

Al curaito cataldo tambien lo vi.
 
Si, al guaton vega que iba al traumatólogo donde me conseguia certificado medico, es igual al que sale en tst, es puro webeo, lo mas chistoso que el guaton vega era mi idolo de pendejo, todavia recuerdo su cambio de ritmo camino al mundial de Francia, era maquina el wn cuando se cuidaba.

Tambien al gabiotaje cuando estaba Garces porque una amiga era la señora de un jugador, eran super piola (me llamo la atencion que varios eran hinchas de la U), algunos ahora entrenan cadetes en el Everton. Un amigo terrible detonado es yunta del chuki gonzalez, yo una vez nomas lo tercie.

De vista a varios, incluso algunos los vi jugar en el barrio, sobretodo del SW.

En general nada que decir, se notan que son deportistas, son bien piolas.

Me acuerdo que una vez vimos a Salas y el ql agarro pal hueveo a un amigo que tenía un ojo en tinta, jajajajaja me acuerdo y me rio de esa wea. Mi amigo ama a Salas, el wn estaba feliz que el matador lo haya webiado :lol2:.
 
Igualmente me gustaría ir a ver personalmente al Coto Sierra y Coke Contreras mis héroes de infancia (tenía fascinación por los tiros libres).

Ahora que estoy viejo (en modo nostalgia) y simplemente agradecer que fui muy feliz cuando chico.
 
En una fiesta al Pata Bendita, nos tomamos una botella de vino y me dio vuelta un vaso en el pantalon :lol2:
Con fabian estay jugamos un par de partidos ("no voy mas porque estos weones son muy malos")
Zamorano, Waldo Ponce, Chupete Suazo, y creo que nadie mas

todos los weones buena gente, nadie pasado a caca ni nada parecido
 
Volver
Arriba