• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido algún jugador en persona?

Ahora con más tiempo, me acuerdo de la historia de Rivarola, jajajajaja. Puta el pendejo pavo y nervioso que era yo.

Me quebré el 2000, cuando Rivarola estaba empezando a despegar en la U. Como el loco tenía un aire físico a mí le agarré cariño. Yo tenía 15 años.

Estaba bien para la cagada, estaba en el filo de no jugar más a la pelota. Mi vieja, que me veía cagado de onda, y me esperaban dos meses en cama sin poder pararme, llamó cara de raja al Caracol Azul, habló con la secretaria, le explicó la situación y que Rivarola era mi jugador favorito. Dejó el número de nuestra casa.

Pasan como tres días, yo en cama viendo MTV todo el día y películas, y me suena el teléfono de la casa. Contesto, un argentino "Ché, cómo estás, soy Diego Rivarola, qué te pasó, cómo estás". Lo mandé a la chucha y le corté. Llama de nuevo y me dice "a ver, si me conoces, hazme una pregunta". Lo interrogué con preguntas que sólo el loco podía saber y era nada más ni nada menos que él. Yo tiritaba loco, quedé para el pico. Me dijo "ahora voy a ir a jugar a Puerto Montt, y cuando vuelva te paso a ver, dame tu dirección". Tiritando sólo atiné a decir "gracias" y le colgué. ¡NO LE DI LA DIRECCIÓN!

De ahí nos topamos varias veces, después me conoció como periodista y el weón se acordaba del episodio y nos cagamos de la risa.

El loco es un 7. Hasta el teléfono tuve, pero por temas profesionales. La última vez que hablamos fue para el título de la Sudamericana, lo llamé como pico curado diciendo 900 veces gracias... se cagó de la risa y me dijo "gracias, papá, nos vemos pronto".
 
4. Alexis Sanchez: En el 2006 el plantel de colo colo fue un ratito a la disco donde trabajaba yo, y no lo salude pero lo alcance a ver joteandose a una cajera, la mina ni lo pesco.
Obvio que no lo pesco si en el 2006 no lo conocia nadie y era mas pobre que una rata; solo era un tuja feo, pobre, con cara de indio y enano como son el 98% de los que habitan una poblacion callampa. Ahora otra cosa seria si ese feo culiao lo hace 4 años despues y ahi la cajera se baja los calzones en el acto
 
Obvio que no lo pesco si en el 2006 no lo conocia nadie y era mas pobre que una rata; solo era un tuja feo, pobre, con cara de indio y enano como son el 98% de los que habitan una poblacion callampa. Ahora otra cosa seria si ese feo culiao lo hace 4 años despues y ahi la cajera se baja los calzones en el acto

Igual hay rucios en las poblas, y no pocos..
 
Al que conocí en su tiempo, cuando vino a Chile por allá en el 2008 gracias a Reebok fue a don :idolo: Thierry Henry, incluso conversé un rato con él y jugué un partido de PES en el PS2, increiblemente sabía jugar muy bien.

Muy buena onda el tipo, sencillo, humilde como sopita de pan, andaba con unos amigos franceses y esos weones eran más buenos para el webeo, pero siempre en la buena onda.
 
Volver
Arriba