• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

No es incesto, pero es algo parecido....
En la Universidad tenía una amiga con ventaja que era testigo de Jehova.
La mina idolatraba al Pastor... Para ella Ironman era una alpargata al lado del viejo... El pastor en ese tiempo tenía alrededor de 50 años.
El Viejo la pasaba a buscar a la universidad para ir al "templo" donde según ella, le hablaba de religión. Le aconsejaba que no se juntara con nadie en la U.
Un día la fui a dejar a la casa y la madre me habló todo el rato del Pastor... Estaban medios chalados con el viejo.
Aparte al viejo le daban plata todos los meses, para el mantenimiento del "salón"
Cuento corto el Pastor, se servía a la madre y a la hija.
La misma madre de mi ex compañera, me contó que el viejo le hacía sanaciones en el templo.

Si, la cuñada de mi mamá tiene unos primos que se casaron y tuvieron familia. Los wns hijos de esta pareja son son flaites y buenos para las drogas. La vieja que es cuñada de mi mamá niega que son primos porque le da verguenza, pero ya todos saben.

Tengo unos familiares políticos (no sanguíneos), que son primos hermanos y se casaron y tuvieron hijos. No sé si habrán salido weones, pero si era comidillo cuando se hablaban de ellos.

He conocido historias igual de minas (y no pocas) que fueron violadas por el papá cuando niñas, y son terribles de escuchar, son relatos súper crudos y que a uno lo dejan mal, porque son cosas que no parecieran que existen pero son super latentes, y que generan un daño tremendo :sm:

Recordaba que un amigo trabajaba de psicólogo en sectores rurales del sur de Chile (la Araucanía, los Lagos, Patagonia) y comentaba que era una wea súper común y terrible el incesto en las familias, especialmente en los campos y dónde habían colonos, que era caso pan de cada día... Hasta el mismo se sentía asqueado cuando escuchaba las weas

La mina idolatraba al Pastor... Para ella Ironman era una alpargata al lado del viejo... El pastor en ese tiempo tenía alrededor de 50 años.
El Viejo la pasaba a buscar a la universidad para ir al "templo" donde según ella, le hablaba de religión. Le aconsejaba que no se juntara con nadie en la U.
Un día la fui a dejar a la casa y la madre me habló todo el rato del Pastor... Estaban medios chalados con el viejo.
Aparte al viejo le daban plata todos los meses, para el mantenimiento del "salón"
La misma madre de mi ex compañera, me contó que el viejo le hacía sanaciones en el templo.
Warren Jeffs.
warren_jeffs.jpg

warren-jeffs-wives-flds-cult-promo.jpg

he-allegedly-made-his-other-wives-watch-as-he-raped-his-12-year-old-wife-photo-u1

Las 80 esposas que tuvo el líder de la secta Warren Jeffs: ¿quiénes fueron?

Saludos.

puta tenia una compañera de trabajo cuica ( cuica mas que por plata por apellido) etc.
y siempre hablaba de buscar marido en talla, sobre la misma vez salio la talla de casarse entre primos. En lugar de enojarse contó que en su familia un tio se caso con una sobrina.
asi como algo normal.
todos los no cuicos hicimos el silencio incomodo de rigor.

En una region del sur que no diere hay varias cosas raras. como que todos tienen el mismo apellido. hay varios mucha niños con taras genéticas y típico el caso de la niña prematuramente sexualizada. Onda a los 12 y ya se viste como lola. (lo que es sospecha de abuso)

Última edición:
Si, un tío por parte de padre, el mayor de la familia, toda su vida vivió en el campo y tenia todos los estereotipos de un huaso.
La cosa es que corría muy fuerte el rumor de que el weon era abuelo y padre al mismo tiempo de la misma niña, niña que ademas tiene cierto retraso.

Mi memoria es mi karma.
Hay una periodista en tv,es de apellido aleman,la cosa es que segun las malas lenguas,se la servía su padre. Obviamente no me acuerdo ahora de quien cresta es. Segun la persona que me contó y que era cercana a la familia,ahí se veían weas muy enfermas.
Si por esas cosas de la vida,me acuerdo del nombre,volveré a editar

edito: Andrea Hoffman :B

Mi memoria es mi karma.
Hay una periodista en tv,es de apellido aleman,la cosa es que segun las malas lenguas,se la servía su padre. Obviamente no me acuerdo ahora de quien cresta es. Segun la persona que me contó y que era cercana a la familia,ahí se veían weas muy enfermas.
Margot Kahl o Karen Dogenweiller ?

Mi memoria es mi karma.
Karen Ebensperger?

Mi memoria es mi karma.

¿Mirna Schindler?

Por ahí en el otro tema leí que andaba con un viejito...quizás desarrollo esa wea que no se como se llama :naster:

tema qlo escabroso y adictivo, lo leo de puro morbo.

por parte de la bruja, su abuelo era hijo de primos. Eran gente de campo, de hace 100 años.

por mi parte nada, pero tengo una prima que feliz de la vida me la hubiera echado al pecho, pero nones.

Margot Kahl o Karen Dogenweiller ?

No

Karen Ebensperger?

No

¿Mirna Schindler?

Por ahí en el otro tema leí que andaba con un viejito...quizás desarrollo esa wea que no se como se llama :naster:

Podría ser :hmm: cuando lo comentaron fue hace mas de 15 años y no era famosilla,casi era de esas de continuidad que leen las noticias a la hora de la corneta.
Lo que recuerdo es que la familia vivía en Ñuñoa, a la hija(osea a esta periodista) los papis le hicieron una casa dentro de la propiedad y "deurepente" la chica apareció embarazada sin conocerle pololo...y el papá iba todas las noches a ver a la hija a su cabañita dentro de la propiedad, que tenían una relacion extraña y hacían la vista gorda.

:idolo: primas.

Alguna vez me conto un compañero de la U, que un bailarín del "venga conmigo" (la wea añeja), era un conocido de él y que el cabro solía comerse a su hermana, que estaba re buena.

No

No

Podría ser :hmm: cuando lo comentaron fue hace mas de 15 años y no era famosilla,casi era de esas de continuidad que leen las noticias a la hora de la corneta.
Lo que recuerdo es que la familia vivía en Ñuñoa, a la hija(osea a esta periodista) los papis le hicieron una casa dentro de la propiedad y "deurepente" la chica apareció embarazada sin conocerle pololo...y el papá iba todas las noches a ver a la hija a su cabañita dentro de la propiedad, que tenían una relacion extraña y hacían la vista gorda.

Me acordé :B

Andrea Hoffman

Como se llama la Purísima?
Post automatically merged:

Un amigo me contó que tenía relaciones con su hermana, ahora que está más grande se dio cuenta que al ver consecutivas veces a sus padres teniendo relaciones y actos sexuales lo influenciaron al grado de querer repetir lo mismo con ella... Ahora de grandes, ninguno toca el tema

Volver