• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido minas pololeando con weones que antes odiaban

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
800
Ayer estaba acordandome del dijo;"del amor al odio un paso" y pensé que podría existir al reves?
Como ejemplo, me acuerdo que estuve de jote de una mina que en un principio no le gustaba, por mi perfil antroniano, aunque igual tiro pinta fisicamente, a pesar de ser un teton antroniano. Y esa mina hablaba mal de mi. Siendo tierno y caballero la conquiste finalmente, pero por x motivos cago todo. Todavía me acuerdo de esos buenos tiempos....conocen casos similares?
 
las mujeres son mas raras e inestables e indescifrables e incomprendibles que la chucha. Un gran 100tifico trató de comprenderlas y entenderlas mediante complejas ecuaciones y se volvió loco en el intento

Ese weon era albert einstein.
 
A veces las mujeres suelen hacer demasiadas estupideces, como nosotros, en caso contrario no se explica tanta misoginia...
 
Conozco el caso contrario, minas que estaban enamoradas y ahora odian a sus exs.

no me compro mucho eso, hermanito.... ya bien lo dice ese valsecito peruano:

"... q tan solo se odia lo querido"

las minas q más dicen odiar a sus exparejas en el fondo se mean x el wn. Una mina q ya no quiere a un ex lo olvida y ni lo mea... pero jamás lo odia!!
 
Última edición:
Al decir q los odian ya manifiestan un tipo de sentimiento, es decir indiferente no les son. Y es ahí desde donde se juega, transformando ese sentimiento en otro.

Vi casos así, pero lastimosamente para ellos, duraron bien poco.
 
Tuve que leer 2 veces para entender.

La respuesta es si.
 
Conozco el caso contrario, minas que estaban enamoradas y ahora odian a sus exs.
Esa wea es despecho cipadrito...

Conozco una mina, pero esa weona lo hace de pelá nomás (a falta de pan...)

Y mi última ex pelaba mucho al papá de su crío, así que no lo dudaría que volviera con ese loco.
 
si, de hecho están felizmente casados.
El "odio" es solo una manera mas de llamar la atención o demostrar intereses, como la indiferencia o otras estupideces que ocupamos para llamar la atención, en vez de ir directamente y decir las weas a la cara
 
Cuando estaba en el liceo habia un weon que molestaba a una mina porque era feita, la ostigaba y ya era como mucho.
Esta mina trajo apoderado, reclamos, al tipo casi lo echan, pero seguía molestándola hasta hacerla llorar.

Años después para mi gran sorpresa se habían casado.

Puede pasar.
 
Volver
Arriba