• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido minas pololeando con weones que antes odiaban

es mas comun que la cresta. un clasico cuando una mina te tira pestes del ex, que era mula, vago, celopata, flaite, le pegaba, o todas las anteriores.... y despues vuelve solita donde el weon.

24e87le.jpg
 
Ya es cuento viejo esa wea pues. No da para preguntar ni nada??????
Si la mina habla pestes de alguien, que lo odia, que es feo, que es raro...que mi ex me pegaba, que era infiel, que era.....***; es que en realidad siente atracción por el!!!. Lo raro seria que hablara bien de otro; ahí si significaría que no esta ni ahí con el weon... o lo considera que esta en su "friend zone". El clásico que te dicen: " eris super buena onda"( o sea; traducido es: " eres un weon feo, fome, jamas tendría algo contigo..pero me sirves porque me invitas y pagas todo"!!)......
 
en el liceo había una mina que de la nada me weveaba, me pelaba, hasta un día me gritó "aweonao" a mis espaldas :lol2: ... después supe que a esa mina yo le gustaba hasta el tuétano, pero jamás me acerqué a ella por lo pintamonos :sisi:
 
sí..y nunca les he comprado esa tontera de:
*"uuuyyy..con éste wn antes nos odiabamos! "
siempre hubo una atracción disfrazada.
luego que termines,que germine el odio...eso sí es mas probable :sisi:
 
Primero que todo, nunca le creas a una mina...en materia sentimental :hands:
Si te dice eso...es todo lo contrario, se moja por el wn.
Y si a veces le cuenta a otro tipo, es para tener un "palo blanco" por mientras....que espera para comerse al wn. :cafe3:
 
Última edición:
Cuando estaba en el liceo habia un weon que molestaba a una mina porque era feita, la ostigaba y ya era como mucho.
Esta mina trajo apoderado, reclamos, al tipo casi lo echan, pero seguía molestándola hasta hacerla llorar.

Años después para mi gran sorpresa se habían casado.

Puede pasar.

En mi paso una wea similar. Habia un wn zorron que pasaba molestando a una peruanita. Hasta el puro de racismo puro y duro. Al final resulto que le gustaba y terminaron pololeando.

La tipica actitud de pendejo esa wea empujarlas y weas para llamar la atencion :yaoming:
 
las minas son expertas para decir una wea y hacer otra
no deberia sorprenderte eso, para mi las minas son bkns... pero jamas meteria las manos al fuego por ninguna
solamente les meteria el pico
una que conosco me decia que jamas queria convivir con un weon y ahora ta conviviendo con el, se fue a otra region ademas

hay de todo...generalizar vale callampa
sabes que quiere significa "generalizar" ? fleto
 
a las mujeres cuando dicen cosas hay que escucharlas pero no tomarlas enserio ... nada mas

la redacción se te fue a la chucha pergüetano ctm sin argumentos
tu no tienes argumentos y usas mal las palabras
 
Volver
Arriba