• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

No, mientras estén en una relación mujeres con amigos o cercanos míos no me interesan, algo de ética (muy poca) me queda, aunque he tenido muchas oportunidades de traspasar ese límite. Sin embargo, si llegan a terminar su relación y pasa su buen tiempo de la ruptura, no me niego a pegarme un culión pasajero. Por ejemplo, me culié a la ex de un amigo-conocido hace un par de años atrás; debo reconocer que al principio me sentí como el pico (a pesar que habían terminado hace tiempo), pero no la ponía desde hace 8 años, y ella estaba más que caliente tirándome los cagaos, así que no nos aguantamos. De ahí, cada uno por su lado.

ahora mismo me estoy comiendo a la amiga de una amiga, que me comí hace como 20 años y que aún reclama que soy de ella :lol2:

Cuando tenia 20 mi mejor amigo andaba con la tremenda mina. Terminaron y la loca se fue a vivir conmigo. Tres meses duro la cosa. Nuestra amistad nunca volvio a ser lo mismo despues, una vez lo conversamos y mi amigo me dijo que igual le dolio. Tampoco me arrepiento, la mina estaba super rica y hasta me presto el chico, fue mi primera por el camino de tierra.

En otra ocacion la esposa de un amigo de mi papa se acosto conmigo. Igual fue loco, no tuve malos sentimientos porque los dos se pasaban cagando. Yo tenia como 23 y ella 32, mujer con experiencia en el ring de 4 perillas.?

Despues me case con mi señora que es vikinga, super rica, nunca la he cagado y nunca lo haria. Pero cuando me vine a vikingolandia conoci a la hermana y era todavia mas rica ?

En fin, es normal desear a otras mujeres, pero hay veces en que es mejor dar un paso al lado...

No, nunca, las pololas, ex pololas y hermanas de mis amigos tienen pene, corta. Además que tampoco han sido agraciadas las chiquillas.

Lo que sí me sucedió una vez, fue que me empezó a gustar la hermana menor de una ex polola :sconf: era linda, flaquita y matea, una vez le intenté tirar los cortes y respondió pero muy sutilmente, hasta que esa ex me dijo "oye ¿te gusta mi hermana?" y obviamente, como todo buen antronero con las bolas bien puestas y el pico de acero, lo negué hasta la muerte y me hice el enojado :lol2:

Nunca he jugado chueco, pero de pensarla si, dé repente fugazmente nomas.

Igual admito que he sentido más de alguna vez a alguna de las minas de mis amigos mirándome con otros ojos (díganme rollento pero uno cacha cuando hay algo raro) aplico hacerme el weon nomas. Otro caso es la sobrina de mi amigo, la pendeja ya esta en cuarto medio y ha crecido bastante bien, más encima vez que me la topo se pone nerviosa, incluso mi amigo se ha dado cuenta y como que anda medio urgido, yo a parte de darle un callampaso no le haría nada más, además me da paja andar metido en hueas.

A mi que yo sepa no me la han hecho pero sospecho que un supuesto "amigo" la hará con mi ex. Si llega a pasar esto, no seria tan impactante pero si dejaría de pescar a este culiao, y ahí se queda sin amigos, porque si yo no apaño nadie se junta de los del grupo :lol2: (culiao popular)

ehh no , simplemente mis amigos son asi, aparte mi amigo fue el becado de mi hermano en su especilidad .. somos muy cercanos , al punto de prestarnos los autos , y las casas de veraneo. asi que es logico que como soy el mecanicamente inclinado de los amigos me pidan ese tipo de favores , yo les pido favores medicos , legales , etc .. asi es tener amigos . y cuando envejeces , dejas de ser el amigo de tu viejo , y pasas a ser el tio. el tio con el que sales a carretiar , el tio al que llamas cuando andas en malos pasos para que te preste un depa , etc .. al "sobrino" que le tiras algun negocio o movida , o le encargas vender un auto etc.
En rojo: puta cipa, no sé cuántos años tendrás, pero en mi experiencia al menos esa wea jamás termina bien. Que se incendió la casa, que atropellé a un weon que se me cruzó, etc... nunca he visto con buenos ojos esa wea.

En azul: lo mismo, yo por ejemplo me carga pedir favores o deberlos. Prefiero simplemente ayudar si es q se puede y era, no quedar amarrado.

En amarillo: puta, no se si mi familia será la penca pero nunca he tenido la cara (ni me han dado la mano) pa pedirle UN DEPA a un tío :lol2: , pedir un pituto de pega o algo así jaja.

Lo único que he pedido a un tío en toda la vida es a uno q es gerente en una empresa de telefonía e internet ponerme la mejor mejor mejor internet posible en mi casa para las capacidades de su empresa y el weon me mandó un equipo de técnicos la raja, CHILENOS, y pedí que me hicieran 2 routers, fibra óptica directa, simétrica y me abarca una propiedad de 500m2. Es la única vez que he sido "barsa" pero he tenido miles de oportunidades de pedir más weas a distintos familiares y nunca he querido porque me da plancha pedir ayuda o cualquier tipo de paleteada.

Pero imagino que cada uno con su sistema, en lo personal yo ni cagando le prestaría la casa de veraneo a un amigo porque los conozco y sé que meterán a más gente y algún weon terminaría muerto, alguna Antonia con un Martincito, algún caso de Burundanga, incendio, etc.

De hecho yo he ido eliminando amistades por considerarlos peligrosos y poco confiables, además que me carga que me pidan favores :lol2: .

Sobre la pregunta del tema: la verdad no. Al igual que muchos sé que me han tirado los corridos minas de primos, minas de amigos cuyas cachas eran nulas, ex de amigos, hermanas de amigos, etc pero yo tiendo a verlas como empujar moco ajeno a todas así que me amarro bien la pichula y me hago el manso larry.

Última edición:
En rojo: puta cipa, no sé cuántos años tendrás, pero en mi experiencia al menos esa wea jamás termina bien. Que se incendió la casa, que atropellé a un weon que se me cruzó, etc... nunca he visto con buenos ojos esa wea.

En azul: lo mismo, yo por ejemplo me carga pedir favores o deberlos. Prefiero simplemente ayudar si es q se puede y era, no quedar amarrado.

En amarillo: puta, no se si mi familia será la penca pero nunca he tenido la cara (ni me han dado la mano) pa pedirle UN DEPA a un tío :lol2: , pedir un pituto de pega o algo así jaja.

Lo único que he pedido a un tío en toda la vida es a uno q es gerente en una empresa de telefonía e internet ponerme la mejor mejor mejor internet posible en mi casa para las capacidades de su empresa y el weon me mandó un equipo de técnicos la raja, CHILENOS, y pedí que me hicieran 2 routers, fibra óptica directa, simétrica y me abarca una propiedad de 500m2. Es la única vez que he sido "barsa" pero he tenido miles de oportunidades de pedir más weas a distintos familiares y nunca he querido porque me da plancha pedir ayuda o cualquier tipo de paleteada.

Pero imagino que cada uno con su sistema, en lo personal yo ni cagando le prestaría la casa de veraneo a un amigo porque los conozco y sé que meterán a más gente y algún weon terminaría muerto, alguna Antonia con un Martincito, algún caso de Burundanga, incendio, etc.

De hecho yo he ido eliminando amistades por considerarlos peligrosos y poco confiables, además que me carga que me pidan favores :lol2: .

Sobre la pregunta del tema: la verdad no. Al igual que muchos sé que me han tirado los corridos minas de primos, minas de amigos cuyas cachas eran nulas, ex de amigos, hermanas de amigos, etc pero yo tiendo a verlas como empujar moco ajeno a todas así que me amarro bien la pichula y me hago el manso larry.
La verdad depende el tipo y madurez de los amigos , mis amigos son contados con los dedos de la mano , pero te pongo un ejemplo , le preste la camioneta para ir a buscar un rollo de cable a uno de mis amigos , era una cosa del hobby de la radio compra grupal etc, rajo un neumatico con un fierro que habia en la parcela , llego en la tarde con los 4 neumaticos nuevos y me dijo lo que le paso .. amigos asi de decentes , son muy pocos.

Ese mismo amigo, se pitio el yugo de su landcruiser hueviando con nosostros en las dunas, lo desarmamos y cachamos que facilmente iba a estar 4 dias desarmado, le presete el motenro 89 que tenemos para la pata y el combo, para que se pudiera mover e ir a comprar repuestos, tenia el asiento del copiloto con el carro malo , en agradecimiento , me lo entrego con el estaque lleno y el carro del asiento reparado. son cosas asi , pequenas muestras de decencia y deferencia.

Otro amigo me pidio un set de dados de una pulgada (de los cototos) , se pitio el barrote (sale como 250lks) , llamo altiro para avisarme , y me lo repuso por uno EGA al otro dia.

Por eso no tengo amigos millenials, no tienen esa conciencia de las cosas y de cuidarlas. yo no le prestaria weas a unos sacos de weas irresponsables o sin espalda.

El hijo de un amigo estaba tomando con nosotros , y una marakiwis , le quitamos las llaves y le pasamos las llaves de uno de los depas que quedan aqui cerca , contal que el weon no manejara curado , y se pisara tranquilo a las chimbis con las que andaba carretiando. el weon en agradecimiento , se rajo todo el dia siguiente , llego como a las 10am con caleta de carne , copete , weas para tomar desayuno etc.
Con respecto a prestarle una casa de veraneo a un amigo , no hay problema si es alguien piola , que va a ir con su senora , estamos hablando de gente adulta que su definicion de carrete es sentarse a comer un asado tranquilos mirando el mar. no el weon con el parlante y el reguetton , gente entre 40 y 50, de la edad de mis hermanos. de hecho el circulo de amigos mios , es el circulo de mi hermano mayor , asi que son bien predecibles , mis amigos de la universidad que hoy tienen la misma edad mia y son gente ya casada , con responsabilidades.

Lo que si , no nos prestamos plata , no nos vamos a prestar un auto por weas como salir a carretiar , pero si , ir a buscar un motor o algo grande.

La verdad depende el tipo y madurez de los amigos , mis amigos son contados con los dedos de la mano , pero te pongo un ejemplo , le preste la camioneta para ir a buscar un rollo de cable a uno de mis amigos , era una cosa del hobby de la radio compra grupal etc, rajo un neumatico con un fierro que habia en la parcela , llego en la tarde con los 4 neumaticos nuevos y me dijo lo que le paso .. amigos asi de decentes , son muy pocos.

Ese mismo amigo, se pitio el yugo de su landcruiser hueviando con nosostros en las dunas, lo desarmamos y cachamos que facilmente iba a estar 4 dias desarmado, le presete el motenro 89 que tenemos para la pata y el combo, para que se pudiera mover e ir a comprar repuestos, tenia el asiento del copiloto con el carro malo , en agradecimiento , me lo entrego con el estaque lleno y el carro del asiento reparado. son cosas asi , pequenas muestras de decencia y deferencia.

Otro amigo me pidio un set de dados de una pulgada (de los cototos) , se pitio el barrote (sale como 250lks) , llamo altiro para avisarme , y me lo repuso por uno EGA al otro dia.

Por eso no tengo amigos millenials, no tienen esa conciencia de las cosas y de cuidarlas. yo no le prestaria weas a unos sacos de weas irresponsables o sin espalda.

El hijo de un amigo estaba tomando con nosotros , y una marakiwis , le quitamos las llaves y le pasamos las llaves de uno de los depas que quedan aqui cerca , contal que el weon no manejara curado , y se pisara tranquilo a las chimbis con las que andaba carretiando. el weon en agradecimiento , se rajo todo el dia siguiente , llego como a las 10am con caleta de carne , copete , weas para tomar desayuno etc.
Con respecto a prestarle una casa de veraneo a un amigo , no hay problema si es alguien piola , que va a ir con su senora , estamos hablando de gente adulta que su definicion de carrete es sentarse a comer un asado tranquilos mirando el mar. no el weon con el parlante y el reguetton , gente entre 40 y 50, de la edad de mis hermanos. de hecho el circulo de amigos mios , es el circulo de mi hermano mayor , asi que son bien predecibles , mis amigos de la universidad que hoy tienen la misma edad mia y son gente ya casada , con responsabilidades.

Lo que si , no nos prestamos plata , no nos vamos a prestar un auto por weas como salir a carretiar , pero si , ir a buscar un motor o algo grande.

A la antigua, gente legal.

A la antigua, gente legal.
claro , gente de palabra , buena crianza, eso se nota en la acciones de ellos , algo que me ha ensenado la vida es que un indicador poderoso de eso , es cuando pasas por un accidente y se detienen a ayudar sin importar quien sea.
Por ejemplo ese tipo de valores no los veo en mi mujer , que es harto menor que yo , ella me dice , pq tienes que hacerte amigo de todos en la duna , pq es uno de los valores del deporte , ser cordial y saludar a todos y ayudar a todos.

Todavia estoy escuchando las chuchadas de cuando fuimos a un matri y un weon se dio vuelta en la carretera , yo andaba re bonito, y llegue al matri con polera ya que me manche la camisa con sangre ayudando a uno de los heridos. a mi me dio lo mismo llegar tarde al matri ..

Nadie de malos sentimientos va a hacer eso.

No, pero una vez vi al padre de mi entonces polola entrar a un motel con su cuñada (hermana de su esposa que tendría unos 20 años y el un cincuentón) , el tipo se la daba de muy moralista, que la familia es lo primero, que el secreto de sus 20 años de matrimonio es la fidelidad, honestidad, etc, etc.

Volver