• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

No sé porque de repente cruzaba miradas coincidentes con mi ex cuñada, tengo un leve parecido con mi hno ( soy la versión fruna) ,nada más que la culia vivía en las condes y de apellido impronunciable e,puras amigas lelas y diseñadora gráfica,que iba a poder salir mal? Todo

puta me pasó con la hija de unos amigos AHORA
a fines de los 90 unos buenos amigos se casaron y tuvieron una hijita
con mi polola de ese entonces a veces la cuidabamos todo bien
la cosa es que estos locos se fueron al extranjero y volvieron a principios de año
hueon la niñita ahora tiene como veintitantos y es la media mina
rica pero rica la pendeja hueon oh

no soy viejo verde pero esta pendeja las cago
fuimos a la playa todos y esta cabra se puso bikini
tuve que esta boca abajo todo el rato

Me culié a una mina que ahora es mi tía. Fué hace muchos años ya, después de un carrete, teníamos que irnos y como no tomo era el único que podía manejar, así que señora que andaba en auto me pasó la llave y fuí repartiendo uno a uno a sus casas, después fui a dejar a la dueña del auto a su casa y me invitó a pasar adentro, llegamos a romper las tablas de la cama. Años después un tío enviudó (en realidad falleció mi tía y el era su esposo) y ahora hace poquito, este año se casó con ella. Que es como 5 años mayor que yo.

No es tan raro, en pueblo chico hay poca gente para tener pareja y se dá más que las relaciones son entre personas con mayor diferencia de edad

A la esposa de un primo gendarme, un guatón culiao feo y pichula chica (la mina es hermosa, de caderas generosas, voz dulce, pepitas celestes y del gusto del antroniano); mi ex cuñada, rica la tonta weona y caliente; trato de hacer memoria y creo que sería todo.

La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..

La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..
Ya po, qué espera y hace la gran Lester Burnham ahí.

Es como La Nena de Francella :risa:

Si es una neeena

Que onda los clones...

Jamas! Tengo códigos

Pero la polola de un conocido no, así que vez que saliamos los dos, vez que se aprovechaba de mi nobleza :awesomehands:

La cosa era así: el wn me caia como las weas, pero me consideraba un gran amigo (si, era medio weon) asi que como no le gustaba salir, me la encargaba para "cuidarla" :lol2:

La cosa es ibamos a bailar y entre webeo y webeo, paf pasaba. Habra sido un par de veces, y como la wna era medio loquilla y el pololo era weon, me contaba todas las veces que sospechaba que se juntaba con algún patas negras :lol2:

Al final me salí de ese circulo (era algo toxico) y me cambié de ciudad...y de la mara..digo ex polola, a veces hablamos y nos cagamos de la risa, pero nica entro ahi de nuevo

Volver