penetrorico
El semen es como la miel cipa
Me he calentado si, pero asi como desear o enamorarme, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya po, qué espera y hace la gran Lester Burnham ahí.La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..

Es como La Nena de FrancellaLa hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..

La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..

Que onda los clones...