• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

No weon.
Pero si he deseado a la mujer de otro weon, pero ni de cerca a mi pequeño círculo.

En especial cuando he cachado que x mina ha sido poco valorada y deseada por x tipo.

Pero una manual lo soluciono.

:paco:

No, tengo un poder mental que convierte a mujeres de amigos y familiares en seres no deseables.

Oye todos los wns tienen "códigos" y donde se definen esas weas?

Están al mismo nivel que los zurdos qliaos cuando ofrecen una casa digna, sin decir a cuántos mts2 corresponden, cantidad de baños, cantidad de dormitorios, etc.

No, pero se han puesto a pensar lo susceptibles que son las mujeres? Varias veces me ha tocado ir a casas ajenas, y las mujeres de ellos super simpáticas, atentas, como soy un weon introvertido y respetuoso, no hago nada que pueda incomodar ni molestar.

Pero, no va a faltar el weon "canchero" que trata de hacerse el lindo con cualquiera, el problema en esto, es que cuando tu mujer ya se rió con el, ya tiene la mitad del pico adentro, literal... despues se agregan a wsp y así de a poquito sigue la cosa.

Tengo un "amigo" en la pega, que siempre va a la iglesia, y vende la pomada de buen samaritano, pero anda cagando a su señora siempre que puede, empieza igual que lo descrito anteriormente (risitas, wsp, su junta..)

La mujer se deja querer por cualquiera, no tiene respeto por nadie, ni por su marido, cualquier cosa te dicen: "no, estas loco.. solo es un amigo"

Como consejo: no tenga señora en estos tiempos de mierda. Si está caliente, una paja o una prepago.

No, pero se han puesto a pensar lo susceptibles que son las mujeres? Varias veces me ha tocado ir a casas ajenas, y las mujeres de ellos super simpáticas, atentas, como soy un weon introvertido y respetuoso, no hago nada que pueda incomodar ni molestar.

Pero, no va a faltar el weon "canchero" que trata de hacerse el lindo con cualquiera, el problema en esto, es que cuando tu mujer ya se rió con el, ya tiene la mitad del pico adentro, literal... despues se agregan a wsp y así de a poquito sigue la cosa.

Tengo un "amigo" en la pega, que siempre va a la iglesia, y vende la pomada de buen samaritano, pero anda cagando a su señora siempre que puede, empieza igual que lo descrito anteriormente (risitas, wsp, su junta..)

La mujer se deja querer por cualquiera, no tiene respeto por nadie, ni por su marido, cualquier cosa te dicen: "no, estas loco.. solo es un amigo"

Como consejo: no tenga señora en estos tiempos de mierda. Si está caliente, una paja o una prepago.
Esss culpaaaa del onvreeeeeee :lol2: :grito:

Esss culpaaaa del onvreeeeeee :lol2: :grito:
pero quién tiene la palabra final? La mujer nunca dice que no, supongo que le gusta sentirse deseada.

Como anécdota, en mis tiempos de cachero, siempre nos escribíamos con una vieja de 40, me decía que tenía pareja y que no iba a poder pasar nada, pero la vieja culia nunca dejaba de escribirme ni me bloqueaba... (Conversaciones bieeen subidas de tono), quizás las suba más adelante.

sentirse deseada.
Claramente a esa viejita le faltaba su buena cachita y sentirse amada cipita :sisi:
Por eso es re penca estar con weones que no te hacen sentir linda, excitada, ni deseada, sobretodo si el weon tiene un patrón de "amor tóxico" onda el culiao te trata de manipular, te tratan de loca, así quien no le va a poner el gorro al viejo culiao del marido?
Y es por eso que hay mucha wna infiel y soltera, porq los hombres (algunos) aún no saben amar, ni como hacerlo, ni como retener a una mujer a su lado

Claramente a esa viejita le faltaba su buena cachita y sentirse amada cipita :sisi:
Por eso es re penca estar con weones que no te hacen sentir linda, excitada, ni deseada, sobretodo si el weon tiene un patrón de "amor tóxico" onda el culiao te trata de manipular, te tratan de loca, así quien no le va a poner el gorro al viejo culiao del marido?
Y es por eso que hay mucha wna infiel y soltera, porq los hombres (algunos) aún no saben amar, ni como hacerlo, ni como retener a una mujer a su lado
No necesariamente, también conozco otros casos donde están súper bien y solo le gusta la atracción masculina, como una necesidad biológica, por crees que muuuy pocas rechazan tajantemente a los simps? Y las que lo hacen, debe ser con mucho esfuerzo, para quedar bien a alguien, seguramente.

No necesariamente, también conozco otros casos donde están súper bien y solo le gusta la atracción masculina, como una necesidad biológica, por crees que muuuy pocas rechazan tajantemente a los simps? Y las que lo hacen, debe ser con mucho esfuerzo, para quedar bien a alguien, seguramente.
Las mujeres que rechazamos a los simps es porq no estamos ni ahi con subirnos el ego con cabros q no nos gustan o que prácticamente no sentimos nada, las que les gusta la wea es simplemente para subirse el ego, la verdadera mujer no persigue al hombre, cuando lo hace es netamente para subirse el ego

Parece que estas traumado cipadrito, la cosa es simple, si la cosa funciona a la primera y los dos tienen interés en conversar y salir a juntarse... Ahí es.

Si se llevan con puros textos calentando la sopa, SIN CITAS, es mejor cambiar de objetivo

Última edición:
Las mujeres que rechazamos a los simps es porq no estamos ni ahi con subirnos el ego con cabros q no nos gustan o que prácticamente no sentimos nada, las que les gusta la wea es simplemente para subirse el ego, la verdadera mujer no persigue al hombre, cuando lo hace es netamente para subirse el ego

Parece que estas traumado cipadrito, la cosa es simple, si la cosa funciona a la primera y los dos tienen interés en conversar y salir a juntarse... Ahí es.

Si se llevan con puros textos calentando la sopa, SIN CITAS, es mejor cambiar de objetivo
No estoy traumado estimada (típico descarte, falta que digas soy gay o machito XD).

Solamente estamos conversando al respecto, y ud se va por las ramas... Continuando con el tema, no necesariamente simps, también puede ser algún weon de otro contexto de la vida que lo dejan ahí en espera, hasta ud debe hacer lo mismo y eso que no la conozco. Como dicen por ahí, hasta la guatona más fea tiene un wn detrás.

Lo que veo mal en esto, es cuando se está en pareja y siguen con este jueguito a escondidas o algunas más descaradas, en frente del bolas tristes.

De ahí viene el tema, la incapacidad de decir no a este tipo de actos por parte del género femenino

No estoy traumado estimada (típico descarte, falta que digas soy gay o machito XD).

Solamente estamos conversando al respecto, y ud se va por las ramas... Continuando con el tema, no necesariamente simps, también puede ser algún weon de otro contexto de la vida que lo dejan ahí en espera, hasta ud debe hacer lo mismo y eso que no la conozco. Como dicen por ahí, hasta la guatona más fea tiene un wn detrás.

Lo que veo mal en esto, es cuando se está en pareja y siguen con este jueguito a escondidas o algunas más descaradas, en frente del bolas tristes.

De ahí viene el tema, la incapacidad de decir no a este tipo de actos por parte del género femenino
Ayyy machito Jajajjaja no cipita, yo al menos soy derecha para mis cosas, tengo empatia con los amigos y simps que están interesados en mi, siempre voy de frente y con la verdad (en la vida real) no soy de juegos weones porq la verdad no tengo tiempo, si realmente hay interés de mi parte se lo digo y si no, también se lo digo (no tengo ganas, ni tiempo para perder cipa)

Me carga friendzonear, por ende, siempre los trato como amigos a los hombres, ahora si se pasan rollos no es culpa mia, hacerles ilusiones falsas a los hombres no es de buena persona cipa, tampco me da el cuero, me da vergüenza aunq no se note acá :lol2: yo creo q cuando te gusta alguien a todos nos da vergüenza declararnos.

Igual hoy vi un video de lo que estamos hablando y es totalmente cierto.
Osea la mujer q quiera estar contigo (segura de si) no se va a hacer de rogar, ni hacer la difícil, creo q solo es tema como se ven las cosas y la calidad de la persona cipa.

Ahora puta yo reconozco que mi escencia es ser amable con la gente, se me sale por los poros la wea, pero no es en mala, ni ando buscando, es mi escencia, no se puede renegar de la escencia de una, ahora bien, una cosa es ser amable por escencia y otra cosa es querer ser infiel.

Claramente en pareja yo trato de comportarme dentro de los límites, no hago lo que no quiero que me hagan, no tengo porq seguir coqueteando con wnes si ya tengo mino

Y claramente no todas las mujeres somos iguales, eso lo que tu dices son faltas de respeto, onda yo nicagando coquetearia frente a mi mino con otro mino jajajsja csmre eso es ser mala Persona, me sentiría culpable y mal si él queda mirando como coqueteo con otro wn, eso no se hace ni frente ni por detrás :hands:

Ahora bien, si a mi me piden pololeo o compromiso, ahí se vienen los LÍMITES, no dejaría de coquetear con wnes si el tipo no me pide pololeo (etiquetar relaciones es importantisimo) porq yo no dejaría tirao a un mino, si yo sigo soltera sin compromiso, es por eso q es importante el pedir pololeo o ponerse de acuerdo en que nivel está la relación

no, que asco.

esa wea no es de hombres de honor.

los que se meten con las minas de amigos o familiares, cuando les chupan la zorra, en el fondo le estan chupando el pico al amigo o tragando el moco del primo.

A una de las minas de mi tio cuando se separo
Jajajaja yo tenía como 16 años yo y le agarraba la raja
Le gustaba a la weona

Si. Es una weá enfermante. Me gustan todas. SI supieran, nadie sería amigo mío. Mina más o menos que veo, me dan ganas de culiármela, así sea la señora de mi hermano (que a todo esto no tiene ni un brillo la weona, pero es como pa dar el ejemplo de lo que sería capaz si me calentara)

Nunca fui un hombre de honor... No sé lo que es eso.
Y me da lo mismo, si puedo hacerla, la hago. La vida es una sola.
El que no quiera vivir, que no nazca.

Última edición:
Oye todos los wns tienen "códigos" y donde se definen esas weas?

Están al mismo nivel que los zurdos qliaos cuando ofrecen una casa digna, sin decir a cuántos mts2 corresponden, cantidad de baños, cantidad de dormitorios, etc.

Hay códigos cuando la gente es valiosa en tu círculo personal. No te metes con la mujer de tu familiar, ni con la mujer de tu socios profesionales.

Por mucha que sea la tentacion, por que? El dia que tu engañes a esa persona, el tiempo se encarga de devolverlo de una forma o otra.

Ademas, los vinculos profesionales y amistad valen mas que un polvo por capricho o tentacion. Los limites se ponen para estar en buena relacion con quien sea.

Ahora, si terminan y la ves años despues, puede ser.

Última edición por un moderador:
pololas de amigo, tienen pichula, como decía un amigo. Familiar lo mismo.

Una vez me pasó al revés. Una ex de un amigo (polola de aquel entonces, llevaban como 8 años juntos), me bailó en la corneta y se subió arriba, se habían tomado como 2 botellas de pisco. Es un amigo de años, asique lo primero que hice, fué ir a hablar con él a la cocina, pedirle disculpas, y recomendarle que a la maraca de su ex la pateara. Después de eso me fuí del carrete. ?

A la que siempre le tuve ganas hasta del día de hoy es a la hermana mayor de mi ex. Csm perra qla...esa actitud entre ingenua y coqueta me deja enfermo

Si.
Paso a enumerar:
  • Mi cuñadita de 21 años
  • La prima de 33 de mi señora.
  • La prima de 18 de mi señora
  • La pareja del primo de mi señora.
  • La ex de mi tío
  • Todas mis amigas
  • Las compañeras de trabajo de mi edad: 33
  • La vecina de 30 en la casa de al lado de mis papás.
  • La vecina del piso 13
  • La vecina del piso 1
  • Una mina que no cacho en cuál piso vive

Volver