• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

No, además tengo hermanas en vez de hermanos y esa es una ventaja igual. Podría ser una ventaja extra que ellas me presenten amigas pero son una onda muy distinta a la mía, por lo que ni yo me fijaba en ellas ni ellas en mí. Tampoco me han gustado las pololas de los pocos amigos hombres que he tenido, quienes las han tenido mientras han sido mis amigos o si yo las he conocido.

O sea igual me han gustado minas que han tenido pololo, pero igual son minas con tiña para mí si sé que con alguien más están en la intimidad, y si una de ella está infeliz con su relación (sea por el motivo que sea: el hueón no le da bola, hay frialdad, o es un conchesumare que la trata como el pico) le digo que terminen con el hueón y ahí puedo andar con ella después. Además encuentro esperpéntico el papel de patas negras, onda tenís que estar súper necesitado habiendo tanta mina soltera y buena.

Por supuesto. Una prima de mi señora, que es media maraca, está para darle vuelta el blei a cachas :sisi3:

27399410.jpg

hay que ser bien triste para comerte a una mina de un amigo o de un hermano, eso significa que no tienen donde mas picar y por eso tienen que comerse lo mas "fácil" lo que esta a la mano, lo que les salga :hands:

solo me ha pasado que me comi a una mina "x" y después de tiempo termino pololeando con un amigo :lol2: pero de cuea no mas, el tampoco supe que en su momento se lo pasaba mandando a guardar :sisi3:

Sí, una mina de la pega que andaba con un jefe, después se la terminaron comiendo como 2 wns más, por suerte se me paso rápido y no terminé probando babas ajenas.

Nope... eso es de maricón traidor.

Mucho menos ahora que algunos de ellos tienen familia.

- A la mamá de un amigo cuando tenía 16 y ella 35. Hoy sigue culiable dicho sea de paso
- A una tía política -no sanguinia para los ignorantes- que era más caliente que papa de cazuela. En esa época yo era un vil púber así que se le hacía fácil calentarme la sopa

Con ellas lo único que pasó fueron un par besos cuneteados, algunos piquitos, abrazos bien sobajeados y un manoseo por aquí y por allá :sm:

Última edición:
Yo igual trato de obrar correcto para esas cosas y solo mentalmente me han calentado minas ajenas, de mi familia y cosas así nunca.

Hay un matrimonio amigo que tenemos, la cosa es que la mina siempre como que e sentido qué hay algo, como que sus miraditas y cosas raras y yo decía me estoy pasando rollos.
El otro día vinieron a la casa como siempre pero esta vez no se porque empezamos a jugar carioca (la wea fome jajaja ) pero en este juego ella se sentó al lado mío y yo tenía el pie puesto en una especia de pata de la mesa (estábamos a pies pelados todos) la cosa es que derrepente empiezo a sentir unas pasaitas de su pie en mi pie y yo ahí dije ya quizás se quiso apoyar ahí, la cosa es que cada vez fueron más rocesitos al punto que yo también le hacía sus cariñitos jajajaja fue como excitante la verdad ya que lo que tenía en mi pensamiento al final es.

ahora si se la haría mmmmmmm hababab Nose quizas solo fue eso o quizás la cosa es mucho mas

Volver