• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hablado con una feminazi en la vida real o en el foro?

Nunca, pero creo que es un odio (acumular Ki) de desamores que han tenido, engaños donde las mismas se enamoran y se sienten engañadas por entregar eso, amors. Si, entregar amor a cualquier no es cualquier wea, pero tampoco hay que ser tan weon :lol2: (Vease Manos al Fuego :risa:)
 
Yo tengo algunas amigas feminazis, en resumen y es la opinión de varias mujeres cercanas que comparto, las feminazis se crean producto de varios desaciertos sentimentales en donde una parte importante de sus fracasos amorosos es precisamente por culpa de ellas, ahora bien como siempre es más fácil responsabilizar a un tercero que a uno mismo por los errores, entonces comienza la espiral de culpar a terceros por su infelicidad: que fueron criadas así, que el machismo no las deja ser tal cual son y por lo tanto menos las valora tal cual son, que ellas quieren ser felices, pero el medio no se los permite, en resumen son un lote de weonas desquiciadas sin ni un brillo, equivalente a que el nerd del curso saliera diciendo que el medio no lo deja ser feliz, si el weón es leso, cagó no más.
Mientras tanto las minas más pillas o inteligentes emocionalmente enganchan inmediatamente a cualquier hombre, por la siempre razón que son simples en su pensar y con poca tendencia a ver problemas donde no los hay o a culpar a terceros.

en su momento me puse a pololear con una mina que venía saliendo de una relación tóxica y tenía a flor de piel todo el resentimiento hacia el "secso" masculino: yo, como buen bolas tristes, fui su paño lagrimero para caerle en gracia y, cuando ya estábamos emparejados, lo único que la mina decía era mierda de los hombres y que yo me la tenía que jugar para ver si algún día ella me podría querer (sin contar que ella comenzó a estudiar en la universidad y se pasó a caca en cifras astronómicas, viéndome como un ser inferior ante ella): como no hay mal que dure cien años ni antroniano que lo aguante, encontré una mejor pega y paga y comencé a tener otro mundo, esta mina comenzó a notar mi ausencia y su correspondiente fuga de energía al ver que ya no giraba en torno a ella, y su humildad apareció de repente y hasta confesándome de que me echaba de menos y sus compañeros la trataron de lesbiana por el hecho de haberles aburrido su discurso "mujeres buena-hombres malos", la cuestión es que insistía en invitarme a salir adonde fuera con ella, a lo que respondía siempre con evasivas ... hasta que un día la shuper feminishtah liberalsh me pide pololeo por teléfono (en vista de nunca le acepté una salida): si hubiera sido hace exactamente un año atrás de aquella fecha, hubiera saltado ahí mismo con una eyaculación precoz y un rotundo "sí", y en su lugar le dí un "sí" dubitativo, como para probar hasta dónde llegaba su sinceridad: en ese tiempo la chimbiroca mostró que había cambiado, pero el recuerdo de la primera parte no me animó a seguir :ohno:
 
en su momento me puse a pololear con una mina que venía saliendo de una relación tóxica y tenía a flor de piel todo el resentimiento hacia el "secso" masculino: yo, como buen bolas tristes, fui su paño lagrimero para caerle en gracia y, cuando ya estábamos emparejados, lo único que la mina decía era mierda de los hombres y que yo me la tenía que jugar para ver si algún día ella me podría querer (sin contar que ella comenzó a estudiar en la universidad y se pasó a caca en cifras astronómicas, viéndome como un ser inferior ante ella): como no hay mal que dure cien años ni antroniano que lo aguante, encontré una mejor pega y paga y comencé a tener otro mundo, esta mina comenzó a notar mi ausencia y su correspondiente fuga de energía al ver que ya no giraba en torno a ella, y su humildad apareció de repente y hasta confesándome de que me echaba de menos y sus compañeros la trataron de lesbiana por el hecho de haberles aburrido su discurso "mujeres buena-hombres malos", la cuestión es que insistía en invitarme a salir adonde fuera con ella, a lo que respondía siempre con evasivas ... hasta que un día la shuper feminishtah liberalsh me pide pololeo por teléfono (en vista de nunca le acepté una salida): si hubiera sido hace exactamente un año atrás de aquella fecha, hubiera saltado ahí mismo con una eyaculación precoz y un rotundo "sí", y en su lugar le dí un "sí" dubitativo, como para probar hasta dónde llegaba su sinceridad: en ese tiempo la chimbiroca mostró que había cambiado, pero el recuerdo de la primera parte no me animó a seguir :ohno:
Don't stick your dick in crazy
 
Hablan puras weas cabros, terminan haciéndole un favor a las feminasis con sus argumentos de pendejo tarao (aunque en realidad no son argumentos si no falacias)

no cuesta mucho crear un argumento que rebata todas esas cosas solo evidenciando eso ^

críticos machistas de calidad pls
 
En educación y cs sociales está lleno de esas wnas locas. He hablado con varias. La mayoría se queda callada cuando le sacai algo de lógica.
Ej: una preguntó porque no apoyo al feminismo y empezó a engrupir con que no me he dado una vuelta por las cs sociales y weas. Le dije que decirle a un hombre que debiesen enseñarle a no violar se merecia un combo en el hocico. La mina se quedó callada pero con el tiempo me encontró razón de hecho me confesó que anda menos feminista o menos convencional (pero pa callao)
Ej2: mina me dice que hay feministas y de las "otras". Yo dije: cuales otras? Si crees esa mierda sexista del patriarcado o la cultura de la violación eres misandrica. Se quedó callada.

Muchas de estas wnas locas no son malas, solo siguen mentalidad de culto donde les repiten las mismas estupideces una y otra vez de manera religiosa. Donde no pueden disentir sin ser tildadas de fascistas o patriarcales, privilegiadas, etc. Apenas se topan con feedback se van a la chucha. Me da risa porque siempre parten con actitud condescendiente y terminan calladitas cachando que en realidad son mas ignorantes y sexistas que la chucha.

Edit siempre les muestro este tema jaja



El mas descarado
"cuando le sacai algo de lógica"


Y los mitómanos que nunca faltan:

Una vez, se puso chora, le levante la voz, ella hizo lo mismo, la discusion se calento, en un momento la senti debil, la abrace, le agarre una goma y le dije al oido " hagamos el amor y no la guerra".....

me la culie por todos lados, me di el gusto de mandarle flor de pollo en el chico y darle como caja..........al otro dia le dije simplemente "tenias razon" y me fui.
 
La mayoria de las veces es mas internet que vida real. Muchas de las que conozco incluso hasta hacen bromas "patriarcales" y "sexistas" fuera del pc . Es mas pose de facebook la wea.
 
La mayoria de las veces es mas internet que vida real. Muchas de las que conozco incluso hasta hacen bromas "patriarcales" y "sexistas" fuera del pc . Es mas pose de facebook la wea.

Podemos y debemos decir que el feminazismo es una tendencia inexistente que solo los engurpidos de mierda de este foro, se compran.
 
El mas descarado
"cuando le sacai algo de lógica"


Y los mitómanos que nunca faltan:
Expláyate po! que tiene de lógica decir que la cultura occidental es un "patriarcado" o que vivimos en una "cultura de la violación"? no es sexista y estúpido acaso decir que "a los hombres debiesen enseñarles a no violar"? siendo que nos enseñan que a la mujer "no se le toca ni con el pétalo de una rosa" y sabiendo que la violación es un crímen realizado por delincuentes, quizá el mas castigado socialmente (linchamientos, muerte social para el violador). No es deshumanizante acaso?
La estupidez esa del feminismo crea definiciones arbitrariamente para "justificar" el sexismo que fomenta (ej: las mujeres no pueden ser sexistas aunque si lo son bajo la mucho mas lógica definición de diccionario vs la estupidez posmo progre).

Como gente con inteligencia normal puede caer en contradicciones de ese tipo? como después de tantos movimientos racistas y discriminadores, después de régimenes totalitarios podemos caer de nuevo en lo mismo? la respuesta no es tan sencilla pero hay algunos factores importantes:

-mentalidad de culto.
-financiamiento de wnes de mierda que fomentan odio y separación para luego sacar provecho (George Soros)
 
Expláyate po! que tiene de lógica decir que la cultura occidental es un "patriarcado" o que vivimos en una "cultura de la violación"? no es sexista y estúpido acaso decir que "a los hombres debiesen enseñarles a no violar"? siendo que nos enseñan que a la mujer "no se le toca ni con el pétalo de una rosa" y sabiendo que la violación es un crímen realizado por delincuentes, quizá el mas castigado socialmente (linchamientos, muerte social para el violador). No es deshumanizante acaso?
La estupidez esa del feminismo crea definiciones arbitrariamente para "justificar" el sexismo que fomenta (ej: las mujeres no pueden ser sexistas aunque si lo son bajo la mucho mas lógica definición de diccionario vs la estupidez posmo progre).

Como gente con inteligencia normal puede caer en contradicciones de ese tipo? como después de tantos movimientos racistas y discriminadores, después de régimenes totalitarios podemos caer de nuevo en lo mismo? la respuesta no es tan sencilla pero hay algunos factores importantes:

-mentalidad de culto.
-financiamiento de wnes de mierda que fomentan odio y separación para luego sacar provecho (George Soros)

Me explayo: dices que los argumentos feministas son inconsistentes y que tu puedes argumentar mejor, bajo la lógica. Bueno, no sé que entiendas tu por lógica pero digamos que en general es una disciplina que se ocupa del correcto razonar y, de acuerdo a eso, tu partes de puros razonamientos qls malos. Algunos me da paja rebatirlos, pero por ejemplo tomaré este:

El feminismo crea definiciones -> las mujeres no pueden ser sexistas: ERROR. El feminismo JAMÁS ha argumentado eso, de hecho muy por el contrario varias ramas del feminismo radical argumentan que el sexismo en la mujer es algo muy bien interiorizado y que eso es precisamente lo que hay que erradicar

Lo de los regímenes totalitarios es absurdo de por donde lo mires, demasiado poco lógico sacar al baile la realidad que se vivió en estos en relación a un tema como este... por favor...



Insomnio culiao, me tiene puro respondiendo weas a gente qlia despreciable.
 
Última edición por un moderador:
Expláyate po! que tiene de lógica decir que la cultura occidental es un "patriarcado" o que vivimos en una "cultura de la violación"? no es sexista y estúpido acaso decir que "a los hombres debiesen enseñarles a no violar"? siendo que nos enseñan que a la mujer "no se le toca ni con el pétalo de una rosa" y sabiendo que la violación es un crímen realizado por delincuentes, quizá el mas castigado socialmente (linchamientos, muerte social para el violador). No es deshumanizante acaso?
La estupidez esa del feminismo crea definiciones arbitrariamente para "justificar" el sexismo que fomenta (ej: las mujeres no pueden ser sexistas aunque si lo son bajo la mucho mas lógica definición de diccionario vs la estupidez posmo progre).

Como gente con inteligencia normal puede caer en contradicciones de ese tipo? como después de tantos movimientos racistas y discriminadores, después de régimenes totalitarios podemos caer de nuevo en lo mismo? la respuesta no es tan sencilla pero hay algunos factores importantes:

-mentalidad de culto.
-financiamiento de wnes de mierda que fomentan odio y separación para luego sacar provecho (George Soros)

Me explayo: dices que los argumentos feministas son inconsistentes y que tu puedes argumentar mejor, bajo la lógica. Bueno, no sé que entiendas tu por lógica pero digamos que en general es una disciplina que se ocupa del correcto razonar y, de acuerdo a eso, tu partes de puros razonamientos qls malos. Algunos me da paja rebatirlos, pero por ejemplo tomaré este:

El feminismo crea definiciones -> las mujeres no pueden ser sexistas: ERROR. El feminismo JAMÁS ha argumentado eso, de hecho muy por el contrario varias ramas del feminismo radical argumentan que el sexismo en la mujer es algo muy bien interiorizado y que eso es precisamente lo que hay que erradicar

Lo de los régimenes totalitarios es absurdo de por donde lo mires, demasiado poco lógico sacar al baile la realidad que se vivió en estos en relación a un tema como este... por favor...



Insomnio culiao, me tiene puro respondiendo weas a gente qlia despreciable.

Sus dos pseudo argumentos de poca monta se van a la misma conchesumadre si escriben régimenes en vez de regímenes, par de cumas culiaos.
 
Sus dos pseudo argumentos de poca monta se van a la misma conchesumadre si escriben régimenes en vez de regímenes, par de cumas culiaos.

Facebook-0fc620.png


Culiao ahueonao ajahs
Igual, arreglado pal

"Cuma" HAH.

PD: Qué cosa enseñas? Ojalá sea algo como matemáticas o algo no muy cargado de material ideológico, si no que pena realmente... apuesto que has de ser un viejo rancio y que ha llegado a pasarse a caca con los alumnos por su condición de profe, a vistas de no tener ningún otro atributo que le de algún ápice de poderío :(
 
Facebook-0fc620.png


Culiao ahueonao ajahs
Igual, arreglado pal

"Cuma" HAH.

PD: Qué cosa enseñas? Ojalá sea algo como matemáticas o algo no muy cargado de material ideológico, si no que pena realmente... apuesto que has de ser un viejo rancio y que ha llegado a pasarse a caca con los alumnos por su condición de profe, a vistas de no tener ningún otro atributo que le de algún ápice de poderío :(

Uy pero qué weona más troll :lol2:
 
Hay tema sobre las feminazis y no podía faltar la chancha culiá tratando de llamar la atención
 
Uy pero qué weona más troll :lol2:

Nopo, en realidad no me interesa ser troll, era en serio. Mas intento de troll tu que te colgai de algo tan pequeño para no tener que argumentar algo decente siendo que eres profe de quizá que cosa (profesión que no es como cualquier otra en el sentido en que tu postura puede influir en la formación de tus alumnos).

Hay tema sobre las feminazis y no podía faltar la chancha culiá tratando de llamar la atención

Me interesa mucho llamar tu atención, gracias por darme tu atención
 
Nopo, en realidad no me interesa ser troll, era en serio. Mas intento de troll tu que te colgai de algo tan pequeño para no tener que argumentar algo decente siendo que eres profe de quizá que cosa (profesión que no es como cualquier otra en el sentido en que tu postura puede influir en la formación de tus alumnos).



Me interesa mucho llamar tu atención, gracias por darme tu atención

Oh la culiá estúpida, con razón te tienen todos pal webeo :lol2:
 
Volver
Arriba