• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hablado con una feminazi en la vida real o en el foro?

Oh la culiá estúpida, con razón te tienen todos pal webeo :lol2:

Iré a cortarme con una navaja de afeitar por esto.
PD: La popularidad/'reputación' en esta wea parece ser casi inversamente proporcional a la calidad humana del wn en cuestión, asi que hasta diría que eso es algo positivo.
 
Dato: si alguna vez se encuentran con dos feminazis traten de sacar el tema de la prostitución femenina. Esa wea las divide más que la chucha entre quienes creen que es una manifestación de la libertad y otras como expresión máxima del patriarcado opresor.
 
Facebook-0fc620.png


Culiao ahueonao ajahs
Igual, arreglado pal

"Cuma" HAH.

PD: Qué cosa enseñas? Ojalá sea algo como matemáticas o algo no muy cargado de material ideológico, si no que pena realmente... apuesto que has de ser un viejo rancio y que ha llegado a pasarse a caca con los alumnos por su condición de profe, a vistas de no tener ningún otro atributo que le de algún ápice de poderío :(

El gran mérito de ese gil es haber aprendido inglés por inercia en el extranjero.

Sobre el typo, la tilde tiene mucha distancia con la "e", incluso mayor a la de la tilde con la "i", que es lo que sí debiste haber hecho. No es necesario mentir, amiguita.
 
Han hablado con una feminazi de las que dicen que ser hombre es violencia de género?, les rebatieron sus opiniones?

Han conversado alguna vez con una mujer?

El odio a las feminazis, el mismo término feminazi, son una importación de España. Las chilenas no opinan de temas que no sean el pololo, el pololo de la amiga, la amiga o el próximo carrete. En ese contexto, qué opinión feminazi podrían tener?

Les respondo, ninguna. El feminazismo Chile no existe, se pelea con un enemigo invisible importando costumbres europeas que no tienen sentido en Chile.
te falta conocer más minas
 
Solo en una pega me he encontrado con una culia media feminista y siempre salió para atrás cuando sacaba el discurso. La misma weona era más puta que la chucha pero ella 'usaba a los hombres'... tiene una hija que parece su hermana porque la tuvo a los 14 años y webea a los hombres porque no la toman en serio o la 'miran en menos' :lol2:
 
Excelente tema para desenmascarar a los alumbra2 del antro.

Jamás han conocido a una feminazi real, solo se basan en 4chan y tendencias europeas para crear enemigos imaginarios :lol2:.
 
Me explayo: dices que los argumentos feministas son inconsistentes y que tu puedes argumentar mejor, bajo la lógica. Bueno, no sé que entiendas tu por lógica pero digamos que en general es una disciplina que se ocupa del correcto razonar y, de acuerdo a eso, tu partes de puros razonamientos qls malos. Algunos me da paja rebatirlos, pero por ejemplo tomaré este:

El feminismo crea definiciones -> las mujeres no pueden ser sexistas: ERROR. El feminismo JAMÁS ha argumentado eso, de hecho muy por el contrario varias ramas del feminismo radical argumentan que el sexismo en la mujer es algo muy bien interiorizado y que eso es precisamente lo que hay que erradicar

Lo de los regímenes totalitarios es absurdo de por donde lo mires, demasiado poco lógico sacar al baile la realidad que se vivió en estos en relación a un tema como este... por favor...



Insomnio culiao, me tiene puro respondiendo weas a gente qlia despreciable.

Argh me faltó aclarar que el feminismo post 90's (y posmo bla bla bla) no considera que las mujeres puedan ser sexistas contra los hombres ya que redefine sexismo como prejucio + poder y como supuestamente los hombres tienen el poder por la teoría conspirativa que sirve para explicar todo llamada "patriarcado" las mujeres no pueden ser sexistas contra los hombres. Salvo que reproduzcan el único sexismo posible que sería el machismo. La wea tonta y cultista! o sea, se dan unas vueltas de carnero absurdas para justificar la cantidad brutal de prejuicios y estereotipos que crean de los hombres blancos heterosexuales. En la definición clásica son sexistas, es un sexismo misándrico y feminista ya que nace de las mismas teorías posmo feministas. En todo caso ya todo el mundo cacha, tu wea de culto tiene harto poder político y ha influído en las """"""ciencias"""""" sociales pero de a poco va perdiendo poder ya que las personas aún se identifican con la definición de diccionario que es mucho mas lógica y humanista.

Insultame todo lo que quieras, es tu forma de "argumentar" feminista ;)
 
Argh me faltó aclarar que el feminismo post 90's (y posmo bla bla bla) no considera que las mujeres puedan ser sexistas contra los hombres ya que redefine sexismo como prejucio + poder y como supuestamente los hombres tienen el poder por la teoría conspirativa que sirve para explicar todo llamada "patriarcado" las mujeres no pueden ser sexistas contra los hombres. Salvo que reproduzcan el único sexismo posible que sería el machismo. La wea tonta y cultista! o sea, se dan unas vueltas de carnero absurdas para justificar la cantidad brutal de prejuicios y estereotipos que crean de los hombres blancos heterosexuales. En la definición clásica son sexistas, es un sexismo misándrico y feminista ya que nace de las mismas teorías posmo feministas. En todo caso ya todo el mundo cacha, tu wea de culto tiene harto poder político y ha influído en las """"""ciencias"""""" sociales pero de a poco va perdiendo poder ya que las personas aún se identifican con la definición de diccionario que es mucho mas lógica y humanista.

Insultame todo lo que quieras, es tu forma de "argumentar" feminista ;)

En resumen, no cachai ná'. Lee alguna cosa de alguna autora feminista, de la ola que sea, pero lee algo wn, es super barsa ponerse a hablar con tanta propiedad de cosas de las que no sabes nada. Yo no hablaría de.. no sé, física o biología molecualr solo porque me da la gana y puedo, hay que indagar un poco antes de ponerse a hablar weas :)

Entonces, en relación a eso del poder y balbla, según tu lógica todas las comunidades étnicas por ejemplo al reivindicar las costumbres de sus pueblos y tratar de hacerlas valer en sociedad serían racistas contra la comunidad en la que se insertan? Deja de hablar weás wn.
 
En resumen, no cachai ná'. Lee alguna cosa de alguna autora feminista, de la ola que sea, pero lee algo wn, es super barsa ponerse a hablar con tanta propiedad de cosas de las que no sabes nada. Yo no hablaría de.. no sé, física o biología molecualr solo porque me da la gana y puedo, hay que indagar un poco antes de ponerse a hablar weas :)

Entonces, en relación a eso del poder y balbla, según tu lógica todas las comunidades étnicas por ejemplo al reivindicar las costumbres de sus pueblos y tratar de hacerlas valer en sociedad serían racistas contra la comunidad en la que se insertan? Deja de hablar weás wn.
Que manera de intentar embolar la perdiz! Responde clarito porque tratas de hacer aparentar que no se de lo que hablo sin argumentar ni explicar nada! Que chucha me dio verguenza ajena.

Responde directo y claro:
1) pueden las mujeres ser sexistas contra los hombres de una forma que no sea machismo?
2) la definición feminista incluye el supuesto "poder"?

(In b4 mil vueltas y descalificaciones)
 
Que manera de intentar embolar la perdiz! Responde clarito porque tratas de hacer aparentar que no se de lo que hablo sin argumentar ni explicar nada! Que chucha me dio verguenza ajena.

Responde directo y claro:
1) pueden las mujeres ser sexistas contra los hombres de una forma que no sea machismo?
2) la definición feminista incluye el supuesto "poder"?

(In b4 mil vueltas y descalificaciones)

No, me da paja. Es que se necesita una base, explicarte algunas cosas sería como intentar explicarle cálculo a alguien que no cacha las tablas...
Busca bibliografía feminista o al menos leete la entrada de wikipedia y entonces podemos debatir xd

Me limitaré a decir que el feminismo no es sólo el actual de 3a ola, ni el de la primera, en realidad no hay un sólo 'feminismo'
Y sí se puede ser hembrista o misándrica, la wea que sea, pero es algo tan marginal dentro del mismo feminismo que en realidad da lo mismo, sólo es algo que lo consideran weones como tú y lo extrapolan. Es como si tomaras por definición de comunista stalinista (ya que te gustan las analogías tan "variadas"), na que ver po.
 
Una amiga de infancia siempre tuvo tendencia al feminismo, pero por suerte se queda solo ahí, no como esas weonas enfermas del mate.
 
No, me da paja. Es que se necesita una base, explicarte algunas cosas sería como intentar explicarle cálculo a alguien que no cacha las tablas...
Busca bibliografía feminista o al menos leete la entrada de wikipedia y entonces podemos debatir xd

Me limitaré a decir que el feminismo no es sólo el actual de 3a ola, ni el de la primera, en realidad no hay un sólo 'feminismo'
Y sí se puede ser hembrista o misándrica, la wea que sea, pero es algo tan marginal dentro del mismo feminismo que en realidad da lo mismo, sólo es algo que lo consideran weones como tú y lo extrapolan. Es como si tomaras por definición de comunista stalinista (ya que te gustan las analogías tan "variadas"), na que ver po.
wuajajajajajajajajajajajajjaja!!!
ya todos cacharon que lo que dije es cierto. Son dos preguntas que están hechas para ser respondidas de manera directa y si querías después explayarte allá tú. Peeeero como sabes que tengo razón no las vas a responder. K.O! :banane44:

Quien mierda dijo que hay un solo feminismo? estás inventando falacias de hombres de paja y respondiénote solo/a
las minas con las que hablé tenían mucho mas nivel.
Con este K.O damos por terminado el tema

Edit: para mi verguenza me consideré feminista hace unos años en mi ignorancia, participé del movimiento y leí montón de papers y libros de mierda. A mi no me venden la pescá, esa wea funciona como un culto posmo donde a las personas las valoran primero por su identidad antes de que por lo que son y cualquier disentimiento lo tildan de "neomachismo", "machismo", "homofobia", "transfobia", "fascismo", etc. Además por lo que expliqué anteriormente no tienen asco en ser sexistas ni racistas (por las definiciones de diccionario, no por las definiciones hechas para hacer bullying que manejan estos posmos culiaos)
Lee sobre mentalidad de culto quizá encuentres algunos paralelos interesantes ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba