• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho alguna manda? les funcionó?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.354
Sexo
Hembra
Antronitos tengo ganas de hacer una manda pero nose a que Santo Milagroso puedo recurrir.

Si tienen alguna experiencia y que se les haya cumplido podrian compartirla para mi y obveo para quienes esten interesados.

Hace como 10 años fui donde esta weona que esta en quinta normal pero nunca se cumplio la manda que le hice, recien la fui a pagar hace unos 2-3 años atras porque sentia que de cierta forma tenia mala suerte a causa de no haber pagado esa manda que segun yo no debia pagarla porque no se cumplio.

Bueno y ahora nuevamente tengo ganas de hacer una manda pero no creo en estas cosas o les tengo mucha desconfianza, algun datito que aportar? Rumualdito? Hans Trozo? Camiroaga? El cura tato?

Otra cosa mas, que tipo de cosas no se podrian cumplir (no weas absurdas como pedir superpoderes o cosas de ese estilo).
 
no soy muy creyente en las iglesias, pero me crie en una familia que iba a misa (ya no) y esas cosas. Cuando iban a nacer mis hijos hice una para que mis hijos necieran bien y sin ninguna enfermedad o sindrome raro. Se cumplio y pague.
 
Es cosa de fé, no soy creyente en el pulento pero si sé de mucha gente que hace mandas y se le cumple, mas que por el santo es la fé, póngale weno.

Enviado desde acá para allá
 
la fé mueve montañas loco, no necesariamente hay que creer en un dios o en la iglesia, es cuentión de fé. La mente humana por si misma es capaz de realizar "milagros".

la "Fé" como tal, es un suceso extrasensorial capáz de realizar cietas cosas que cientificamente no tienen explicación. En otras palabras, la "Fé" es usar el poder la mente llevaba a una mínima expresión.
 
Un compañero de universidad se pegaba el pique a pedir una manda al niño de malloco y lo por lo que vi sí funciona.
 
Le flata algo ? .

Mire un dia cualquiera yo estudiaba ciencias, y en particular las aceitunas. Sin embargo sin darme cuenta , todo lo que estudiaba solo era aplicable para que grandes empresas mejoraran sus productos, hasta que un buen dia una profe me conto como hacian por alli aceite de oliva artesanal. En cierto modo acabo con un paradigma y relleno una falta.

A si mismo debe pedir. Alguna falta de algo propia ? . Si lo hace quiza todo lo demas sea añadido. A quien ? . Eso no puedo saberlo yo, solo ud sabe que le falta y por lo tanto ud debe buscar quien tuvo ese carasmima especial.
 
Volver
Arriba