• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho alguna manda? les funcionó?

no soy muy creyente en las iglesias, pero me crie en una familia que iba a misa (ya no) y esas cosas. Cuando iban a nacer mis hijos hice una para que mis hijos necieran bien y sin ninguna enfermedad o sindrome raro. Se cumplio y pague.
Corrían algun riesgo de nacer "no completamente sanos"?

Porque este tipo de mandas son las que no entiendo.
 
yo le prendi una vela al cajero automatico del servicentro del frente a ver si me aceptaban en la academia de talentos de CDH hermanito

y hablando semi-en serio, nop...no creo en esas fantasias de libros de la antiguedad.
 
una manda a San Pateste y segurito te ayuda :sisi:
 
Si eres un hombre penitente todo ok campeon. :vale:
















No olvides donar el 1% de tu sueldo a tu iglesia mas cercana.:troll:
 
mi mama hizo una cuando era chico y sali tontito igual :buenaonda:
 
gente weona.

La única manda que sirve en Chile es el billete bajo la mesa.
 
No viejito, no estoy tan chiflado como para creer en eso.
 
Evito cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia para conservar mi inteligencia.
 
Le flata algo ? .

Mire un dia cualquiera yo estudiaba ciencias, y en particular las aceitunas. Sin embargo sin darme cuenta , todo lo que estudiaba solo era aplicable para que grandes empresas mejoraran sus productos, hasta que un buen dia una profe me conto como hacian por alli aceite de oliva artesanal. En cierto modo acabo con un paradigma y relleno una falta.

A si mismo debe pedir. Alguna falta de algo propia ? . Si lo hace quiza todo lo demas sea añadido. A quien ? . Eso no puedo saberlo yo, solo ud sabe que le falta y por lo tanto ud debe buscar quien tuvo ese carasmima especial.


La wea esquizo
 
Volver
Arriba