• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho disecciones de animales?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Ya sea en el colegio o universidad? y que animal diseccionaron? Yo lo tuve que hacer por obligación y fue bastante desagradable :ohno:
 
jamas y espero nunca hacerlo
 
Cuando hago pollo al horno hago unas disecciones culiás exquisitas :zippy:
 
Cuentan los conejos y pajaros que salgo a cazar? tengo que destriparlos yo mismo.

Al principio fue desagradable. Con el tiempo ya da casi lo mismo.
 
Por suerte me salté esas clases de destripar ranas :nonono:


Aaah..y limpiar los pejerreyes y tortolas igual es un tipo de disección.
 
Si, perros, gatos, piezas anatomicas de vacas y caballos, ovejas, cabras.....creo q eso.....y algunos parasitos
 
perro, gato, cerdo, pollo, pez, ratones, aves varias, ranas, tortuga, (estudie vet.)
 
-En el colegio tuve que diseccionar un riñón de no sé qué cosa, el laboratorio pasao a amoniaco :ohno: (eso cuenta? jaja) y un ojo.
-En la U nos pasaron un pescado por grupo, unos estaban en buen estado y otros estaban podridos. A un grupo les tocó un pescado que abrieron y se encontraron con un lindo cangrejo jaja.
 
Aaahh..me acordé..lagartijas :)
 
Humanos...






















Broma. Nada. En el colegio una compañera se puso a llorar para suspender la actividad y la profe era corazón de abuelita y no la hizo.
 
En el cole diseccionamos un ratón, había que comprar el raton y el profe se atraso con el laboratorio...la gente que lo tuvo que comprar lo tuvo en su casa como 3 semanas, recuerdo que el profe decía que no había que encariñarse con el ratón....resultado: varias minas llorando en la sala al abrir el ratón :lol2:
 
Última edición:
nada... a lo mucho estudié con cadáveres humanos en la U, pero ya estaban preparados
 
Volver
Arriba