• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho disecciones de animales?

cuenta despresar un pollo o sacarle las tripas a un pescado?[DOUBLEPOST=1431823555,1431823373][/DOUBLEPOST]
perro, gato, cerdo, pollo, pez, ratones, aves varias, ranas, tortuga, (estudie vet.)
y donde encuentran tantos ejemplares tan variados, que mueran de causa natural para trozarlos???

o matan a gatitos sanos ::unsure:
photo_38.jpg
 
Si el animal ya estaba morido, no veo mayor problema.
A menos que tengas que matarlo ahí mismo a puros tajos :omg:
 
no, en el colegio no hicimos nada de ese estilo. Aparte, no hay mucha fauna en Copiapó como para diseccionar algo. a lo más algún perro callejero....
 
La vivisección es una maldad, pero la disección no.

un wea me acaba de mostrar el video que se llama what a cute puppy , de un cagao del mate que le corta las extremidades a un perrito :sm: , esas weas si son enfermas ..y debe haber mas monstruos por ahi dando vueltas que jamas seran atrapados ... mundo qliao enfermo :nonono:
 
un wea me acaba de mostrar el video que se llama what a cute puppy , de un cagao del mate que le corta las extremidades a un perrito :sm: , esas weas si son enfermas ..y debe haber mas monstruos por ahi dando vueltas que jamas seran atrapados ... mundo qliao enfermo :nonono:
En la DeepWeb hay eso y mucho más :uy:
 
En la DeepWeb hay eso y mucho más :uy:

eso hablaba con mi amifo ...que hay weones mas desquiciados , mas monstruosos , mas mierdas sin sentido cuerdo y cero empatia con el ser humano y los animales ... igual estoy acostumbrado a ver desmembramientos y mil weas cerdas .... pero las weas con animalitos me dejan mal .. :sm:
 
eso hablaba con mi amifo ...que hay weones mas desquiciados , mas monstruosos , mas mierdas sin sentido cuerdo y cero empatia con el ser humano y los animales ... igual estoy acostumbrado a ver desmembramientos y mil weas cerdas .... pero las weas con animalitos me dejan mal .. :sm:

Me pasa la misma weá broderito.

Me importa una raja ver a weones sacándole la chucha a otro, decapitándolos, matándose entre ellos, pero se meten con los animalitos que no le hacen mal a nadie y me dan rabia los conchesumadres, sacarles la chucha cortarle las pelotas echarle cal y jugo de limón a las heridas y desprenderle la mandíbula a los culiaos. :sm:
 
En zoología en la u, desde lombrices a peces
 
Sí, en el colegio, y no es una bonita experiencia.Me tocó un corazón, pulmón, riñón y ojo de vaca, una rana, una rata y un conejo. Los pobres bichos estaban vivos, y sólo se los descerebraba, si mal no recuerdo. MUY cruel y traumante la leserita.
 
No.

enviado de la concha de tu hermana.
 
En el colegio tuve que destripar una rana, un cuy, una paloma y un pez. La que más sufrí fue la de la rana porque el día anterior había estado jugando con la wea y hasta tenía nombre :sm:
En todos los casos, exceptuando el pez, tuve que hacerlos dormir con cloroformo y proceder con los respectivos cortes.
 
Volver
Arriba