• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho un trio

app

Hincha Huevas
Registrado
2013/10/30
Mensajes
1
Sexo
Macho
Bueno con mi chica queremos hacer un trío, lo malo es que nos falta la otra mina. ella me dice que busquemos por internet onda poner un anuncio en alguna página porque no cree que ninguna de sus amigas (solteras) quiera y de mis amigas la única que estoy seguro que me diría que sí es muy fea.

ojalá me puedan contar sus experiencias y decirme como consiguieron a la tercera persona. era una amiga. encontraron a alguien en un bar o por internet ?
 
Una vez estuve a punto.... contactamos a una minita de estos avisos sin clasificar (puta) y quedamos en el lugar la hora todo... y mi ex se arrepintió cuando vió a la mina y que estaba mucho mas rica que ella... :lol2:
 
No, y ni ahí.

Por lo demás mejor buscarse una persona de leeejos, si es amig@, después como chucha le vuelves a mirar a lo' ojoh?
 
arriende una putinga compa, con test de elisa en mano y etc.
 
No y no me interesa.

Si a usted le tinca, hablelo con su pareja, y si le dan brios, dele nomas.

Si te dicen que no, no insistas, porque puedes salir trasquilado :zippymmm:
 
No y no me interesa.

Si a usted le tinca, hablelo con su pareja, y si le dan brios, dele nomas.

Si te dicen que no, no insistas, porque puedes salir trasquilado :zippymmm:


Y porque hablas como si te hubiesen hecho a ti la propuesta? :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm:

Ademas el amigo dice que su pareja quiere el trío osea en realidad están de mutuo acuerdo:xd:

Enchúfate plancha de campo jajajajja (en la buena onda) :zippycueca:

:elaporte:
 
los mas cercano a un trio fue estar comiendome dos minas al mismo tiempo en una disco y ellas comiendose tambien...espectacular.-
 
Y porque hablas como si te hubiesen hecho a ti la propuesta? :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm:

Ademas el amigo dice que su pareja quiere el trío osea en realidad están de mutuo acuerdo:xd:

Enchúfate plancha de campo jajajajja (en la buena onda) :zippycueca:

:elaporte:


Puta no lei que la mina le ofrecio la wea. Y el weon gasta tiempo preguntando weas en vez de buscar una minits para havcer el trio

Estay perdiendo el tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y se puede arrepentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirr :zippynana:


Pd: Me han hecho la propuesta en relaciones anteriores y no puedo lidiar con dos picos a la vez o esperar turno a que me lo metan, capicci? :zippymmm:
 
Jajajaja las coincidencias de la vida, el fin de semana largo voy a valpo con una amiga, y vamos a carretear con otra amiga que vive allá. La cosa, es que chateando entre los 3, las 2 se tiran palos (ambas son medio liberales, típicas minas que encuentran ricas a otras minas), y anteriormente, me comí a las 2 por separado, por lo tanto ... si se alinean los planetas, si fluye el copete, y si se llevan bien, todo puede pasar :D
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Jajajaja las coincidencias de la vida, el fin de semana largo voy a valpo con una amiga, y vamos a carretear con otra amiga que vive allá. La cosa, es que chateando entre los 3, las 2 se tiran palos (ambas son medio liberales, típicas minas que encuentran ricas a otras minas), y anteriormente, me comí a las 2 por separado, por lo tanto ... si se alinean los planetas, si fluye el copete, y si se llevan bien, todo puede pasar :D


y si alguna de ellas anda con la regla?
 
Pidele presta la otra manuela a tu mama facil socito

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba