• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho un trio

La Elite pierde la virginidad/castidad en un trío :sisi:





Yo no he hecho y tampoco es algo que me interese mucho.
 
La elite pierde la virginidad luego no la encuentra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
cuando era joven (si antes de cristo :lol2: ) andaba con una mina que era mi pareja, era bien adelantada para aquella época, yo tenia un yunta y el su peuca los 4 nos fuimos a un carrete a casa de un amigo estuvo buenísimo, mucho baile y también sus cuetes, la temperatura subió, las minas se pusieron fogozas y nosotros también, nos fuimos a un dormitorio que nos paso el dueño de casa que era como tonto pa los carretes, ahí seguimos webiando mas copete baile erótico y webeos varios, con la mina que andaba nos pusimos en onda atraque heavy , mientras el weon de mi amigo seguía chupando y webiando con su mina, al weon le entro agua al bote, nosotros en lo nuestro, poca luz, música y mucho calor, la cosa se puso buena estaba en plena acción previa al coito , cuando miro a mi amigo, y el culiado estaba para la caga, no se podía la raja y se empezó a quedar dormido, así que no pesque, seguimos con mi mina la cual estaba como tetera de campo, empece a chupar tetas como loco y ni me preocupe de mi amigo y su mina, cuando llevaba unos 10 minutos embalado y empece a bajarle los pantalones a mi mina, volví a mirar mi amigo que ya estaba raja y su mina estaba sentado a su lado mirándonos, con la calentura que tenia, solo atine a decirle, "queremos culiar tranquilos, ¿te quedas o sales ?, la loca con toda naturalidad responde me quedo y yo también quiero, CTM quede por un momento choqueado, pensé mi mina ni cagando va querer, la miro y le digo, hagamos un trio, s equedo callada por unos segundos y luego la loca me dice bueno, CSM que noche .me dejaron la pa caga las dos, nunca mas volvi a tener una experiencia como esa, nunca le conte a mi amigo (me lo cague pesado pero no fue en mala, fue calentura del momento ), menos mal que la loca después lo dejo.
 
parece que una vez me tiraron los cortes, pero no me acuerdo si fue sueño o verdad porque estaba entero curao y volao.
 
cuando era joven (si antes de cristo :lol2: ) andaba con una mina que era mi pareja, era bien adelantada para aquella época, yo tenia un yunta y el su peuca los 4 nos fuimos a un carrete a casa de un amigo estuvo buenísimo, mucho baile y también sus cuetes, la temperatura subió, las minas se pusieron fogozas y nosotros también, nos fuimos a un dormitorio que nos paso el dueño de casa que era como tonto pa los carretes, ahí seguimos webiando mas copete baile erótico y webeos varios, con la mina que andaba nos pusimos en onda atraque heavy , mientras el weon de mi amigo seguía chupando y webiando con su mina, al weon le entro agua al bote, nosotros en lo nuestro, poca luz, música y mucho calor, la cosa se puso buena estaba en plena acción previa al coito , cuando miro a mi amigo, y el culiado estaba para la caga, no se podía la raja y se empezó a quedar dormido, así que no pesque, seguimos con mi mina la cual estaba como tetera de campo, empece a chupar tetas como loco y ni me preocupe de mi amigo y su mina, cuando llevaba unos 10 minutos embalado y empece a bajarle los pantalones a mi mina, volví a mirar mi amigo que ya estaba raja y su mina estaba sentado a su lado mirándonos, con la calentura que tenia, solo atine a decirle, "queremos culiar tranquilos, ¿te quedas o sales ?, la loca con toda naturalidad responde me quedo y yo también quiero, CTM quede por un momento choqueado, pensé mi mina ni cagando va querer, la miro y le digo, hagamos un trio, s equedo callada por unos segundos y luego la loca me dice bueno, CSM que noche .me dejaron la pa caga las dos, nunca mas volvi a tener una experiencia como esa, nunca le conte a mi amigo (me lo cague pesado pero no fue en mala, fue calentura del momento ), menos mal que la loca después lo dejo.

O sea, nunca haz realizado un trío.
 
No, porque si estoy pololeando no lo haría (a menos que fuese 1 relación abierta) y no le veo el brillo andar pagando por putas. La gracia sería hacerlo con 2 amigas, pero apenas salgo de la casa como para vivir ese tipo de experiencias.

Igual ahora tengo puras compañeras mujeres (entré el Lunes de la semana pasada) así que no lo veo taaan improbable.
 
no

pero sueño con culiarme a la amiga de mi señora.!!

que weona mas rica (tb a mi cuñada)
 
Yo he hecho trios (sí, más de una vez) y si te quieres conseguir una mina, no busques en internet. Las opciones son llamar a una puta, o conocer a una mina que sea caliente y te apañe pal trio con tu pareja

corta
 
Si.

No te recomiendo una puta. Osea...no wn. :lol2:
Busca a alguien que no sea amiga de tu polola ni tuya,se presta para una cantidad de atados...!!

:hands:
 
Puta yo de weon una vez, no lo hice. Tenia 2 amigas entera ricas y un dia en carrete hablando con las 2, una me dice... "te animarias a hacer un trio?" y yo le respondo "Pucha es que no se cantar muy bien"... l acague jajaj me imagine q querian hacer algo como los borbotones, una wea asi
 
cuando era joven (si antes de cristo :lol2: ) andaba con una mina que era mi pareja, era bien adelantada para aquella época, yo tenia un yunta y el su peuca los 4 nos fuimos a un carrete a casa de un amigo estuvo buenísimo, mucho baile y también sus cuetes, la temperatura subió, las minas se pusieron fogozas y nosotros también, nos fuimos a un dormitorio que nos paso el dueño de casa que era como tonto pa los carretes, ahí seguimos webiando mas copete baile erótico y webeos varios, con la mina que andaba nos pusimos en onda atraque heavy , mientras el weon de mi amigo seguía chupando y webiando con su mina, al weon le entro agua al bote, nosotros en lo nuestro, poca luz, música y mucho calor, la cosa se puso buena estaba en plena acción previa al coito , cuando miro a mi amigo, y el culiado estaba para la caga, no se podía la raja y se empezó a quedar dormido, así que no pesque, seguimos con mi mina la cual estaba como tetera de campo, empece a chupar tetas como loco y ni me preocupe de mi amigo y su mina, cuando llevaba unos 10 minutos embalado y empece a bajarle los pantalones a mi mina, volví a mirar mi amigo que ya estaba raja y su mina estaba sentado a su lado mirándonos, con la calentura que tenia, solo atine a decirle, "queremos culiar tranquilos, ¿te quedas o sales ?, la loca con toda naturalidad responde me quedo y yo también quiero, CTM quede por un momento choqueado, pensé mi mina ni cagando va querer, la miro y le digo, hagamos un trio, s equedo callada por unos segundos y luego la loca me dice bueno, CSM que noche .me dejaron la pa caga las dos, nunca mas volvi a tener una experiencia como esa, nunca le conte a mi amigo (me lo cague pesado pero no fue en mala, fue calentura del momento ), menos mal que la loca después lo dejo.


Y como se llamaban las ovejas?
:zippymmm:
 
No, pero si estuviera andando nomás con una wacha y esta quiere. Claro que sí po chimbirocos :buenaonda:
 
He tenido la oportunidad dos veces pero no me tinca. Prefiero hacerlo bien con una pura mina. Y no es tan difícil que te hagan ese tipo de propuesta, si eres de los weones que carretea harto y no me refiero a club de tobys metaleros, sino que carretear e ir a lugares donde hayan minas y conocer bien seguido, existen varias posibilidades de que se vean envuelto en estas weas.

A mi sinceramente no me llaman la atención.
 
Volver
Arriba