• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Ido A Club Swinger?

See y como dice Mau la expectativa versus realidad es terrible :risa:

Era un antro medio oscuro, con gente con mascaras, mala música y terrible guatones/as con cara de sicopatas.

Abundaban los trajes de cuero, negro y cosas raras.

las minas ni salvaban. Yo cacho que todos iban con la idea de llevar a sus gordas para cambiarlas por una exquisita flaca pero es NUNCA pasaría

:lol2:

Actualmente no se como sea, tal vez ha mejorado la raza.

DD
:gato:
 
Tenía un cliente que era un dueño de moteles, que me preguntó si hacíamos swinger una vez. Un día conocí a la esposa, una cubana (traída de cuba cuando se casó con él) culona con tremendas tetas. Bonita, por lo demas. Yo que cacho que en un swinger esa mina te rompe la pichula.

Eso si, siempre he visto puros guatones culeados en los clubes swinger, en contadas ocasiones he sabido de minas ricas.
 
See y como dice Mau la expectativa versus realidad es terrible :risa:

Era un antro medio oscuro, con gente con mascaras, mala música y terrible guatones/as con cara de sicopatas.

Abundaban los trajes de cuero, negro y cosas raras.

las minas ni salvaban. Yo cacho que todos iban con la idea de llevar a sus gordas para cambiarlas por una exquisita flaca pero es NUNCA pasaría

:lol2:

Actualmente no se como sea, tal vez ha mejorado la raza.

DD
:gato:

:risa:


Tenía un cliente que era un dueño de moteles, que me preguntó si hacíamos swinger una vez. Un día conocí a la esposa, una cubana (traída de cuba cuando se casó con él) culona con tremendas tetas. Bonita, por lo demas. Yo que cacho que en un swinger esa mina te rompe la pichula.

Eso si, siempre he visto puros guatones culeados en los clubes swinger, en contadas ocasiones he sabido de minas ricas.

 
Yo no iba a un club, pero nos juntabamos entre amigos, todos con parejas y las intercambiabamos, eramos como 6 parejas, aveces mas otras menos, claro que yo llevaba a una mina con la que andaba no mas ni cagando llevaba a la oficial.
 
No se, pero por el año 2000 existía una página de Swinger chilenos y en las fotos solo salian viejos/viejas y/o gordos/gordas. Parecía galería del horror!!!!!!!!!!!!
 
Pasa el dato donde quedael club, para ver si convenzo a una amiga con ventaja bien caliente que tengo y luego posteo jajaja!

Como dijo el perro, busca SyO y te sale teléfono y dirección, de hecho, de los que conocí, es el mejor y entretenido.
 
me tinca meterme en algun club asi como para variar en las fantasias y cosas shuer locas del sexo, pero en realidad me daria cosa ir y encontrarme con una escena tipo botero. :sconf:
 
No se, pero por el año 2000 existía una página de Swinger chilenos y en las fotos solo salian viejos/viejas y/o gordos/gordas. Parecía galería del horror!!!!!!!!!!!!


Qué chucha importa el fisico de los weones . Lo que importa es la belleza femenina y punto .

--------------------------------------------------


Fiestas swinger ? Esas weas son para puros weones piteados , depravados ¿ Qué hombre querría ver a su mujer con otro wn ?
 
es decision de ellos, si se sienten bien con respecto a la situación excitante o que podrían sentirse libres en terminos carnales con otras parejas weas de ellos.
a todo esto, combate niuna oreja se le ha visto pa que relate algun encuentro swinger de categoria digo con las descripciones fisicas que han denotado la prole antroniana.
 
Qué chucha importa el fisico de los weones . Lo que importa es la belleza femenina y punto .

--------------------------------------------------


Fiestas swinger ? Esas weas son para puros weones piteados , depravados ¿ Qué hombre querría ver a su mujer con otro wn ?

...es que simplemente no hay belleza femenina :sconf:
 
No se, pero por el año 2000 existía una página de Swinger chilenos y en las fotos solo salian viejos/viejas y/o gordos/gordas. Parecía galería del horror!!!!!!!!!!!!

claro, era una en donde había un correo de contacto, en el cual te respondían que debías enviar la solicitud a otro correo, y de ese correo te daban un número teléfono celular al cual debías llamar, preguntando por el nombre de una persona en específico :zipconf:
 
Qué chucha importa el fisico de los weones . Lo que importa es la belleza femenina y punto .

--------------------------------------------------


Fiestas swinger ? Esas weas son para puros weones piteados , depravados ¿ Qué hombre querría ver a su mujer con otro wn ?

Importa poh pero los socitos gordos que están dispuestos a sacrificar a su guatona de turno esperan que de vuelta les llegue la media mina poh :risa: Y eso nunca pasa :lol2:

A mi me gustaría ver a mi mina con otro loco :baba: soy un enfermo sexual depravado :baba:
Una mina que tenía me encantaba que la mina calentara a pelmazos por internet pero al fina yo estaba a su lado wo0o0o estaré mal?? :paranoico:

DD
:gato:
 
Importa poh pero los socitos gordos que están dispuestos a sacrificar a su guatona de turno esperan que de vuelta les llegue la media mina poh :risa: Y eso nunca pasa :lol2:

A mi me gustaría ver a mi mina con otro loco :baba: soy un enfermo sexual depravado :baba:
Una mina que tenía me encantaba que la mina calentara a pelmazos por internet pero al fina yo estaba a su lado wo0o0o estaré mal?? :paranoico:

DD
:gato:

no... solo eres un perversillo :rolleyes:
 
Me imagino las parejas que van :ohno:

Ni jodiendo dejaria que alguien tocara a mi pareja.
 
Qué chucha importa el fisico de los weones . Lo que importa es la belleza femenina y punto .

No había belleza femenina, solo un grupo decadente y chistoso (mas bien ridículo) de gordos/gordas, viejos/viejas hahahahah.

Por cierto nunca mandé mail ni traté de cotactar semenjante aberración. Lo mejor hubiese sido rociar el lugar con Napalm y clausurar el área por un par de Siglos, para borrar de la faz de la tierra semejante atentado a la humanidad.
 
A mi me gustaría ver a mi mina con otro loco :baba: soy un enfermo sexual depravado :baba:
Una mina que tenía me encantaba que la mina calentara a pelmazos por internet pero al fina yo estaba a su lado wo0o0o estaré mal?? :paranoico:

DD
:gato:

Hola, Combate Mortal :zippyhello:


DD

:gato:
 
Volver
Arriba