• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Ido A Club Swinger?

Esas weas son para puros weones piteados , depravados ¿ Qué hombre querría ver a su mujer con otro wn ?

Me imagino las parejas que van :ohno:

Ni jodiendo dejaria que alguien tocara a mi pareja.

Pa que van a llevar a su mina legal.

yo llevaba a una amiga con ventaja con la que nos haciamos cagar a cahas cuando nos juntabamos. A mi mina real ni cagando se la presto a otro weon.

Es como ir a comprar bebida y llevar el envase :D
 
tirence la direccion de alguno... por inbox ... cuidado que anda la pdi por ahi XD
 
...es que simplemente no hay belleza femenina :sconf:

Entonces eres un homosexual culiao más fleto que jordi castell
Importa poh pero los socitos gordos que están dispuestos a sacrificar a su guatona de turno esperan que de vuelta les llegue la media mina poh :risa: Y eso nunca pasa :lol2:

A mi me gustaría ver a mi mina con otro loco :baba: soy un enfermo sexual depravado :baba:
Una mina que tenía me encantaba que la mina calentara a pelmazos por internet pero al fina yo estaba a su lado wo0o0o estaré mal?? :paranoico:

DD
:gato:

Enfermo culiao degenerado patetico y aweonao : ESO ES LO QUE ERES

No había belleza femenina, solo un grupo decadente y chistoso (mas bien ridículo) de gordos/gordas, viejos/viejas hahahahah.

Por cierto nunca mandé mail ni traté de cotactar semenjante aberración. Lo mejor hubiese sido rociar el lugar con Napalm y clausurar el área por un par de Siglos, para borrar de la faz de la tierra semejante atentado a la humanidad.



Yo haría lo mismo si todo fuese legal jajajjajaja no sé como chucha pueden haber aweonaos depravados que se puedan excitar ----sin sentir celos --- de ver como otro weón besa, toca y penetra a u esposa . Es una wea que no me cabe en la cabeza
 
Volver
Arriba