• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a la fuente alemana de providencia?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
La que esta cerca de la calle guardia vieja y Barcelona, y cuanto vale un churrasco italiano?
 
$4000 si no me equivoco. Siendo que en mi querido puente alto, en av mexico con gabriela están los mejores churrascos del mundo, de verdad que son exquisitos, y 2 por $2300. Chupalo Domino's re culiao eres una mierda de local.
 
$4000 si no me equivoco. Siendo que en mi querido puente alto, en av mexico con gabriela están los mejores churrascos del mundo, de verdad que son exquisitos, y 2 por $2300. Chupalo Domino's re culiao eres una mierda de local.
Tay mas weon. Los de mexico con el peñon la llean...
Igual voy a ir a probar la basura que recomendaste pa ver si han cambiado...
 
Tirense mas datos de picaas po cochinos hijos de la trola :ear:
 
Tirense mas datos de picaas po cochinos hijos de la trola :ear:
"La Plancha" pero el local que se ubica en camino a Lonquén a 5 minutos de Plaza Oeste , el con ventanal grande (el de calera de tango es ahí nomas)
 
se nota que sabes mucho de picadas......saludos..

comer completos en carro de la esquina......que wea mas asquerosa.

no entendi :lol2:
Solo que no me parece que sea la gran cosa el mardoqueo, es rico si, solo he ido al de bilbao
 
no entendi :lol2:
Solo que no me parece que sea la gran cosa el mardoqueo, es rico si, solo he ido al de bilbao


anda al de libertad.....es la raja.....

la fuente alemana tambien es buena, pero para comer parado ni un brillo.

La fuente Suiza tambien es bakan......pero un poco carozzi..

eso.
 
anda al de libertad.....es la raja.....

la fuente alemana tambien es buena, pero para comer parado ni un brillo.

La fuente Suiza tambien es bakan......pero un poco carozzi..

eso.

oye estimado, y esa fuente chilena que tal? has ido?
 
con $4500 en Valpo compro 1 kilo de pulpa de cerdo, el ají pal pebre y 1 litro de birra...

No me acuerdo el nombre del local que está cerca del puerto, pero el churrasco era un almuerzo y once juntos :lol2:
 
Volver
Arriba