• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a la fuente alemana de providencia?

$4000 si no me equivoco. Siendo que en mi querido puente alto, en av mexico con gabriela están los mejores churrascos del mundo, de verdad que son exquisitos, y 2 por $2300. Chupalo Domino's re culiao eres una mierda de local.

periferico rql :flaite:
 
me gusta elkika de tobalaba
una vianesa chacarera con un shop de medio de mestra ambar o negra: son como 4000 con propina
 
Pasa llena la cagá de fuente alemana.
Cerca del metro Manuel Montt, al lado del liguria hay una sanguchería peruana que se llama "La Gloria", es carozzi pero lo recomiendo 100%, hay un local en el centro también.
 
Pasa llena la cagá de fuente alemana.
Cerca del metro Manuel Montt, al lado del liguria hay una sanguchería peruana que se llama "La Gloria", es carozzi pero lo recomiendo 100%, hay un local en el centro también.

x2. El Sandwich de lomo saltado con pan ciabatta es lo mejor del local por masacre. Exquisito!

Recomendado 100%. Años luz mejor sabor que los sandwich chilenos. ¿Lo malo? No son tan grandes como uno quisiera.
 
$4000 si no me equivoco. Siendo que en mi querido puente alto, en av mexico con gabriela están los mejores churrascos del mundo, de verdad que son exquisitos, y 2 por $2300. Chupalo Domino's re culiao eres una mierda de local.
Andate a portalnet flayte rq
 
Pasando datos......
--> Hay una sucursal del :idolo: tio manolo :alabar: casi llegando al hediondo yañez por m. Montt en provi.
--> Me recomendaron la hamburguesia también por santa magdalena.... un poco carozzi, pero hamburguesas de carnecarne.
--> Fuente mardoqueo de libertad o del bosque norte (mas gringas y minas ricas). No es barato, pero es un sanguche decente.
--> El guido en el centro, en san antonio pasado merced y en merced frente al lider en bellas artes, ya no son lo mismo de antes, pero siguen sobre el promedio.
--> Fuente suiza es la cumbia
--> En viña, siempre los clásicos sibaríticos y donde el guatón y pedir un idem.
--> El que no he ido y es maestro pal bajón es el Donde el Guaton de santiago, pero comerse con los amigos y las minas un churrasco gigante es impagable (aparte de dejar a la mina en guardia baja y pocha, como para comerse un completo sin pan y harta mayo :sisi: oezy.

Hasta ahora, recuerdo eso....


Pd: insigne, existe la tia julia en rancagua, calle rubio ???
 
queda en barcelona con pedro de valdivia, a 1 cuadra de nueva providencia

$4.600 el lomo y te sirven una wea de 2 pisos con mayo preparada ahi mismo
 
Volver
Arriba