• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido al cine/teatro solos?

ElSangre

Saco de Huevas
Registrado
2014/05/20
Mensajes
45
Sexo
Macho
No me pregunten por que, pero tengo varias entradas al teatro de forma gratuita. No tengo amigos conozco a nadie que le interese ir al teatro, asi que pensaba ir solo.

Es normal? Uds han ido solos a algun evento de este tipo? Me vere muy aweonao? Conocere alla al hombre/mujer de mi vida? Saludos.
 
Sí, aveces cuando tenía más de una entrada pasaba por alguna U que quedara cerca del teatro e invitaba de forma aleatoria.
 
Oye limitense a responder el tema, no soy clon de nadie, vengo de forocoches, saludos.
 
por qué tiene que ser una experiencia compartida?
 
cine solo: si, y la cagé, estaba lleno de pendejos gritando weas ( a mi se me ocurre ver una película de monitos en verano :nonono: )
teatro solo: no, son pocas las oportunidades en las que he ido al teatro y todas ellas acompañado.

igual es medio :foreveralone: ir sólo a esos lugares, por último consíguete una "amiga de failbook" pa' ir ( Tinder, como dicen en otro tema 1313 )
 
Puta, una vez cuando chico fui al cine solo :lol2:

En ese tiempo no tenía ni internet ni celular, por lo que coordinamos con unos amigos del colegio para ir al cine

Cuento corto: no llegó ningún weón, y yo ya había comprado la entrada así que tuve que entrar solo :foreveralone:
 
que wea estai enamorado de mi pajaron reculiao, me andas viendo en todos los demas :gaiahello:

aweonao culiao :nonono:


:lol2:

SERUGIRAN CHANCHO CONCHETUMARE HIJO DE LA PERRA CON DISTÉMPER PROCEDE A ACARICIARME EL TAJO DEL PICO CON LA CAMPANITA PAJARÓN CULIAO AWEONAO ENFERMO MENTAL Y LA GRANDÍSIMA VIEJA CULIÁ FEA QUE CAGÓ A LA HEDIONDA A ZORRA DE TU MAMÁ, MALA PERSONA, INSENSIBLE POCO HOMBRE
 
pagale a una maraca pa ke te acompañe feo qlo:lol2:

PD: no tiene relacion con wueones mas feos ke tbm necesitan pagar para ser acompañados:jijiji-47:
 
No me pregunten por que, pero tengo varias entradas al teatro de forma gratuita. No tengo amigos conozco a nadie que le interese ir al teatro, asi que pensaba ir solo.

Es normal? Uds han ido solos a algun evento de este tipo? Me vere muy aweonao? Conocere alla al hombre/mujer de mi vida? Saludos.


Fui a ver Star Trek XI y Prometheus solo :B
 
Yo voy sólo a los cines porque si me aburre una película me paro y me voy.
 
Volver
Arriba