• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido al cine/teatro solos?

:lol2:

SERUGIRAN CHANCHO CONCHETUMARE HIJO DE LA PERRA CON DISTÉMPER PROCEDE A ACARICIARME EL TAJO DEL PICO CON LA CAMPANITA PAJARÓN CULIAO AWEONAO ENFERMO MENTAL Y LA GRANDÍSIMA VIEJA CULIÁ FEA QUE CAGÓ A LA HEDIONDA A ZORRA DE TU MAMÁ, MALA PERSONA, INSENSIBLE POCO HOMBRE


Todo pero no mala persona conchetumare :lol2:
 
Casi siempre voy solo, me da paja andar coordinando tiempos.
 
casi siempre voy solo asi nadie me wevea hablando en la mitad de la wea, odio los cines asi que si voy voy solo
 
No he ido nunca solo al cine, pero igual algún día iré. En el 2012 estuve a punto de ir a ver "Ralph, el Demoledor", pero como era el mas ñoño del grupo de amigos, ninguno le tincaba la película, y justo cuando me disponía a ir solo al cine, desapareció de cartelera.
 
Por supuesto que he ido sólo al cine. En el 90% de las veces.
 
Si, normalmente voy al cine solo y temprano para no toparme con wns o cabros chicos. Un par de veces fui con amigos o la polola, pero los wns se dedicaban a conversar, tirar la talla o comer mas q ver la pelicula.
 
Al cine siendo soltero fui muchas veces solo. Lo encuentro totalmente la raja. Mejor q ir con alguien.

Lo mismo pienso Nicholas, ahora que estoy soltero he ido varias veces solo al cine y puedo disfrutar la pelicula mucho mejor, no estoy pendiente de la tetita o tener que comprar hartas cosas (es un dineral) para comer y acompañar la caga de pelicula, asi que al cine prefiero ir solo, al teatro he ido como 2 veces y no me tinca, me da sueño.
Aunque igual es rico ir con la polola e irse para el final de los asientos.
olympia2.jpg
 
Volver
Arriba