• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han jugado a la pelota curaos?

Puta have Como 3 años andaba d vacaciones, fui a jugar Como a Las 9 am curao la Wes es q me termine desmayando, x la curadera, falta de mi desayuno y pot fumar. Igual due bkn el hormogueo que me dio mientras caia al suelo

Enviado desde el trono.
 
Puta las pocas veces que lo hago se me pasa altiro la curadera...se va en el sudor. Es como que me ahorro hasta la caña.

Claro que quedo pal pico hasta un par de meses despues :idolo: guaton pajero
 
El primer año de universidad hubo una recepción a los mechones en una zona de camping que tenía una gran cancha -a todo sol la hueá-. Yo había tomado hasta vino Fresco con yupi de frutilla (la hueá rasca wn) y quede como tagua. Se me ocurrió (a eso de las 15 horas, con un sol más grande que las tetas de Khal) participar de una pichanga. Recuerdo que estaba en el centro de la cancha y que me dieron un pase. El siguiente recuerdo es que entre cuatro wns me llevaban en calidad de bulto a un costado de la cancha y me echaron ahí los rqls cagaos de la risa. Luego de que el sol me hiciera fermentar por una hora app., me levanté y el partido había terminado :lol2: Más tarde pregunté qué había pasado y me dijeron que yo estaba atravesado en en el centro de la cancha y que todos me tenían que saltar y que algunos me habían agarrado a pelotazos. :lol2:
 
Si, en un paseo en la U. Me hice 1 gol y de ahí me saque la conchetumadre y me quede dormido.

Me desperto uno de mis compañeros al rato diciendo que nos ibamos ya. :lol2:
 
Sí. Un amigo se fue enyesado para la casa, porque habia un saco weas jugando con bototos... iban como 3 dias tomando, y despues de esa wea a este wm le daban como ataques de epilepsia, no se si por el dolor, u otra cosa.
Care tierra, si me lees, te mando saludos, ctm.
 
por supuesto, en el paseo de cuarto medio después de una juerga de puta madre, al despertar los primeros alguien saco una pelota y comenzamos a jugar en la playa primero 3 contra 3, luego 6 contra 6, 10 contra 10, 20 contra 20. al final la pichanga termino en una híbrido entre fútbol, fútbol americano, rugby, fútbol australiano, lucha libre, etc. en donde los goles valían con la mano, con el pie o como sea. lo único que los goles se celebraban tirándose a la ola en el mar.

fue tanto en show que se junto caleta de gente a mirar la "pichanga"
 
Yo no jugué futbol, pero sí tenis. Se me pasó la curadera con la transpiración y gané el partido. :bananadance2:
 
No curado pero con su litrito de chela y algunas quemadas de un cañito. Juegas como el pico, no es negocio. Y ni lo pasas bien porque si el resto está jugando en serio, mas lo que te putean jajajaja. Pero de repente cuando es generalizado es simpática la weá.
Pero en general los futboleros de corazón les molesta esta weá, no les cae bien que un grupo de amigos llegue con copete a jugar. Ellos se toman en serio el fuútbol.
 
Curao no, pero acañado llegue a jugar varias veces, que se resumen en carcajadasy mucha alegria :lol2:
 
Si, es pal pico la deshidratación :ohno:

Aunque juego mejor volao :sisi:
 
En un paseo de la U jugué hecho mierda de curao, y como a la mitad del partido apagué tele y no me acuerdo de ni una mierda, salvo de que jugué a pata pelá y terminé con los pies hechos mierda :lol2:
 
jajaja esa ta wenaaa, y erai el unico curao?


Si , el unico.
Onda el partido era como al medio dia y yo me pase de un carrete a jugar, esto fue hace como 7 - 8 años si. Y onda el ultimo ron fue como las 11am xD
Como dato na q ver, en ese carrete vi a un tipo q se comio a 2 minas al mismo tiempo en la piaza donde uno guardaba las mochilas. Na q ver pero queria comentarlo porq fue wena igual.
 
Volver
Arriba