• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han jugado a la pelota curaos?

jajajaja como 2 veces en la parcela de un amigo ,al final todos cagados de la risa ,puteandose y no falta el weas que vomita XD
 
Yo no bebo alcohol pero he jugado con borrachines y es la mar de divertido :lol2:

Jugadas terrible mulas, pases incogruentes, patadas al aire, caídas espectaculares. Jugadores que se van tras los arbustos cercanos luego de una barrida y no aparecen hasta media hora despues :lol2: Arqueros que reaccionan a la media hora de que les hicieron el gol :Risa:

DD
:gato:
 
con mis excompañeros de universidad, ahora colegas, tenemos una tradición:

cuando estudiábamos íbamos varias veces al año, pero ahora que no todos estamos en la zona, es tradición que el último sábado de noviembre, hay junta en el :idolo: jardín botánico. la cual consiste en hacer el terrible asao :pulento: en el sector parrillas, y después "peregrinar" al "pasto de los k-bros", un sector relativamente escondido del parque, en donde nos ponemos a chupar como condenados :curadoscantando: , para después jugar la tonta pichanga:

1383342102.jpg


obviamente no hay reglas, está permitodo pasar por entremedio de los árboles, patadas descalificadoras, y lo más importante, :idolo: se puede jugar con el copete en la mano :clapclap:

acá han habido caídas de antología, de esas que tenís que tirarte al suelo a reirte :lol2: .
una vez yo, de espalda al arco rival, controlo un zapallazo alto del arquero con mi muslo, con el mismo movimiento giré a lo crack con la pelota aún en mi muslo y quedé con la pelota frente al arco, voy a dar el primer paso para hacer el gol...
















y piso un hoyo culiao gigante y me saco la requeteconchetumare :lol2: , no apoyé ni las manos, pues una la tenía ocupada con una pilsen, y la otra para el braceo naural de la carrera, asi que me azoté la cabeza en el pasto, me levanto y veo a mis amigos en un éxtasis de carcajadas y mucha alegría :sm: .
los culiaos em cuentan que llegué a rebotar, pero que pese a ello ni por webear solté la lata de pilsen :gafas: .

así como también me ha tocado reirme a mí.
en la última junta un weón iba a buscar la pelota hacia donde están los árboles (derecha de la foto), lugar en domnde también teníamos los cooler y las cosas.
cuento corto, va corriendo a full, y casi al llegar a las cosas intenta frenar de golpe...

zapatillas lisas + pasto mojado = sacada de chucha de aquellas. se resbaló, chocó con la espalda con el cooler y arrasó con todas las weas :lol2: , me acuerdo y me cago de la risa jajajajajaja :risas: .

esas son sólo dos, pero hay 1545648 similares.

partidos legales curao?
también.

cuando estudiaba estaba con mi amigote de la u (que aún lo es) en la casa de unos compañeros, cuento corto, todos salieron y nosotros nos quedamos chupando con dos peladitas, nos curamos raja, fuímos cada uno a una pieza a hacer lo que debíamos hacer, y cuando estaba en eso, llega uno de los dueños de casa como a las 6 de la mañana con 3 bálticas, yo no había dormido nada y aún estaba cocio (cacha eterna en donde no sentís ni el pico :lol2: ) :doggy: ,el qlo me dice si lo apaño, cosa que no dudé en hacer.
bajamos esas pilsen, y bajamos por dos más (9 de la mañana), en eso llegan otros compañeros a buscarme, porque teníamos un partido pactado con unos loquitos de otra carrera, si yo no iba, los ibaa dejar cojos, asi que me duché, vestí y fui po...

en mi vida he dado tanto la cacha jugando a la pelota, hasta el malo culiao de trendy me paseaba ese día :lol2:

:elaporte: .
 
Para el último partido que hicimos entre antronianos tomé cerveza





























Sin alcohol
 
Si y hago puras weás, igual que pool (es pal pico esa weá :lol2:)
 
si y me saque la conchetumadre al pisar la pelota :nonono: , menos mal esos dias de juerga quedaron atrás
 
no hace mucho jugue, me andaba cayendo solo,
de ese dia hice una promesa que nunca mas volveria a tomar antes de jugar un partido
ademas que esas cosas se notan altiro cuando uno es el motor del equipo, el distinto
 
Puta, una vez quede de un carrete hasta como las 7 de la mañana....llegue a mi casa y dormi como su media hora y tuve que ir a jugar un partido...ctm que mal jugué ese dia wn. Me perdi un gol con arco vacio, pegaba patadas como loco y al medio tiempo quede literalmente botado en la mitad de la cancha :lol2:

ya al segundo tiempo me fui porque estaba dando pena y tenia puras ganas de witrear
 
El primer año de universidad hubo una recepción a los mechones en una zona de camping que tenía una gran cancha -a todo sol la hueá-. Yo había tomado hasta vino Fresco con yupi de frutilla (la hueá rasca wn) y quede como tagua. Se me ocurrió (a eso de las 15 horas, con un sol más grande que las tetas de Khal) participar de una pichanga. Recuerdo que estaba en el centro de la cancha y que me dieron un pase. El siguiente recuerdo es que entre cuatro wns me llevaban en calidad de bulto a un costado de la cancha y me echaron ahí los rqls cagaos de la risa. Luego de que el sol me hiciera fermentar por una hora app., me levanté y el partido había terminado :lol2: Más tarde pregunté qué había pasado y me dijeron que yo estaba atravesado en en el centro de la cancha y que todos me tenían que saltar y que algunos me habían agarrado a pelotazos. :lol2:

11884.jpg
 
Volver
Arriba