• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Logrado Q Un Profe Les Suba La Nota ?

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
ya q estamos en plena epoca de examenes y donde algunos como en el tema anterior
sacan pecho con gloriosos rajazos dignos de ser contados para las futuras generaciones.... les a tocado estar en la vereda de al frente, osea que le fuera como el ollo , que tal anhelado rajazo nunca llego, sin embargo gracias a su gran capacidad y una q otra habilidad sea esta : don de la palabra,haciendo uso de su sex appeal, amenazando con abogaos ,dando pena,
llorando de rodillas chupando el pico o limpiando la alfombra .. .. etc. lograron superar la situación.

En mi caso y cuando lo eh necesitado ... nunca logre q me subiaran la nota o q me dejaran pasar en pocas palabras me rajaban de una :lol: . asiq antronianos y miembros de la elite quisiera saber sus experiencias.
 
escribiendo para ver el post :hands:
:monomeon: puercolio

edit: ahora veo el tema
no recuerdo que me hayan subido la nota pero he pasado con notas de ayudantia llorandole a los ayudantes
 
estudia y anda a clases mejor feo culiao, yo nunca le chuplique a un profe pa que me subiera la nota, esa wea es de chupapijas....asume la nota que te sacaste la cual fue por porro....

la buenas notas no se sacan estudiando a full, si no que yendo a clases y poniendo atencion, algo que a muchos parece que se les ha olvidado, y van a clases a puro webiar con el celu o webiando en internet...

y despues se quejan los chuchetumares que el profe es pesao o que la clase es dificil....
 
No sé si logré subir la nota, pero si sé que no era la nota que merecía...

Era un trabajo largo en que había que generar distintos mapas y luego integrarlos en un mapa final, y el profesor era sumamente estricto con los plazos y puntos asignados por item. Yo fui la única que lo entregué al otro día e incompleto... cuando lo fui a entregar, al profe le sorprendió y me preguntó qué pasó... a lo que yo le resumí paso a paso porque me había dado mal el mapa final (y ni cagando me alcanzaba el tiempo para volver a generar los primeros mapas)... en resumen, me merecía un 2,0 o con suerte un 3,0 (por lo incompleto y fuera de plazo) y el profe me puso un 4,0 y aprobé con promedio 5 y algo.

Sin duda, el hecho de tener claro en qué me había equivocado me sirvió para subir la nota.
 
me eché un ramo con un 3,94, porque me fue como el peeeeeco en el examen :yaoming: .
 
Me acordé de una watona inculiá que le lloró al profe en los pasillos por un ramo. Que ella era de esfuerzo, que su familia tenia un almacén, que por favor, que el crédito, que la beca que no se que chucha :blahblah:. El profe la rajó igual (yo también me eché el ramo si mal no recuerdo) pero ver esos fué tan patético, me dio tanta vergüenza.
 
No, la única vez que pude hacerlo no lo hice. No estaba ni ahí con chuplicar, aun cuando me atrasaba. Me eché la cagá de ramo con un 3.94 :lol2:
 
Solo una vez, pero no chuplique xDD... fui a la revisión de las ultima prueba del ramo, el profe la vio y me dijo no tiene nada q reclamar y le da un 33, a examen nomas tómelo o déjelo (se supone q con un 34 iba a examen)...altoque dije q si y despues lo pase en el examen.
 
En el colegio me mandé un rajazo grande, iba "en pelota" a una prueba de geometría, dijeron "ya, aqui están las preguntas, tú, tú y tú, están eximidos con un 7 por participar en una actividad de teatro" :lol2: salvé cagao de la risa... (el profe del ramo dirigia la actividad)
 
estudia y anda a clases mejor feo culiao, yo nunca le chuplique a un profe pa que me subiera la nota, esa wea es de chupapijas....asume la nota que te sacaste la cual fue por porro....

la buenas notas no se sacan estudiando a full, si no que yendo a clases y poniendo atencion, algo que a muchos parece que se les ha olvidado, y van a clases a puro webiar con el celu o webiando en internet...

y despues se quejan los chuchetumares que el profe es pesao o que la clase es dificil....

Si vas a una U privada puede ser, pero en una U de verdad en clase sólo te dan una guía general de los contenidos del curso y tu debes estudiar e ir a ayudantías, en los cursos que tienen, para profundizar en los temas.

Con wns como tú, uno se da cuenta que la educación en Chile está como la callampa.
 
Nop... nunca roge por notas... ni cuando me fue mal en un ramo y lo repetí al siguiente semestre... afortunadamente, no ere pre requisito de ningún otro ramo, y lo aprobé sin atrasarme... :hands:
 
Si vas a una U privada puede ser, pero en una U de verdad en clase sólo te dan una guía general de los contenidos del curso y tu debes estudiar e ir a ayudantías, en los cursos que tienen, para profundizar en los temas.

Con wns como tú, uno se da cuenta que la educación en Chile está como la callampa.

Asi con los sacos de weas que meten a las Ues en un mismo saco :nonono:

Mira el tema vergonzoso de los rajazos en la U. Y te vay a encontrar con varias historias de tradicionales y privadas :nonono:

Con weones como tu la desigualdad aumenta cada dia ya que discriminas a alguien de menos recursos solo por su universidad de origen (Aunque sea buena es "privada" así que es mala) y no por su talento :nonono:
 
jajjaja..una vez un amigo llego con la señora y la wawa re100 nacida pidiendo subri la nota del examen.
 
Volver
Arriba