• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Logrado Q Un Profe Les Suba La Nota ?

Mejor borro lo que escribí, para no desvirtuar el tema.
 
No y la verdad es que prefiero reprobar un ramo antes de estar chuplicando. Lo que si he hecho es webiar a los profesores para que me tomen pruebas atrasadas un par de veces (sobre todo por problemas laborales), pero nada mas allá de eso.


¡Estudia conchetumadre flojo!
 
Qué penoso rogar por una nota wn, pensar que como tu hay miles de pendex que salen del colegio, entran a la U y sacan una carrera metale chuplicando :nonono: con razón cada día hay profesionales más malos D:
 
rogar por una mal puesta si, por último para que me tome una prueba que no pude dar. No soy de esos que chuplican, no soy tan care raja como para pedir unas décimas. Me daría vergüenza
 
rogar por una mal puesta si, por último para que me tome una prueba que no pude dar. No soy de esos que chuplican, no soy tan care raja como para pedir unas décimas. Me daría vergüenza
 
No, jamas he rogado por una nota. Simplemente creo que uno se saca la nota que se merece, no hay mucho que darle vueltas.
 
Solo 1 vez. Pero fue justificado. Segun mi criterio no habia recibido el puntaje correcto de la pregunta de desarrollo. Al estar incompleta no estaba toda mala, no merecia 0 pt, sino q algo de credito. Al darme algo de puntaje la nota despues subio.

Y la otra vez para un examen, estaba x repetir el ramo y sin pedir nada ni hacer show ni nada la profe me subio la nota dandome mas puntaje en ejercicios de desarrollo para asi llegar al 4. Ella era bien pesada pero esa vez y como fui el unico q quizo ir a ver la prueba, se porto bkn y gracias a ella pase. Porq estudie harto pero igual no me alcanzaba la nota.
 
en una prueba puse una wea super incoherente... y el profe se cago de la risa y me dijo por hacerme reir no te voy a bajar nota .. y me dejo el 70 (0-100) supuestamente me debio haber bajado 5 puntos por la estupidez que coloque :lol2:
 
La verdad no tengo mucha llegada con los profesores, se cagan de la risa a veces porque hablo weas en clases, pero me da vergüenza andarlos molestando. Menos mal no me he visto en la necesidad de pedirles que me suban una nota.
 
La verdad no tengo mucha llegada con los profesores, se cagan de la risa a veces porque hablo weas en clases, pero me da vergüenza andarlos molestando. Menos mal no me he visto en la necesidad de pedirles que me suban una nota.

La verdad no tengo mucha llegada con los profesores, se cagan de la risa a veces porque hablo weas en clases, pero me da vergüenza andarlos molestando. Menos mal no me he visto en la necesidad de pedirles que me suban una nota.
 
La verdad no tengo mucha llegada con los profesores, se cagan de la risa a veces porque hablo weas en clases, pero me da vergüenza andarlos molestando. Menos mal no me he visto en la necesidad de pedirles que me suban una nota.
 
EN CADA PRUEBA/EXAMEN QUE REVISO ME SUBEN LA NOTA.

debí estudiar derecho wn...convenzo a todos XD



Pero eso de rogar para que me pasen el ramo jamas, nunca he rogado.


Soy de la élite, que mas quieren.
 
elite reculiá.

La única vez que un profe me salvó fue en cálculo II, que necesitaba un 52 en el exámen, me saqué un 49, pero el profe al ver que siempre fui a clases (incluyendo unas clases recuperativas los sábados que ibamos re pocos), me perdonó un error en la prueba.
 
hartas veces
nunca, la nota que me saque me la saque no ma, nada de andar chuplicando
 
puta que me caen mal los csm que andan pidiendo que les suban las notas. :nonono:
 
En uno de los ramos corta cabezas con el profe más maricón, me saque un 3.9 en el primer certamen, fui a hablar con el profe para revisarlo, en el área de alternativas, por cada mala te descontaba puntos, me equivoque en 1 de 4, leo la que estaba mala y CHAN!!! según mi criterio estaba buena, le digo al profe y el me dice, no si la B es la correcta. Mi respuesta maestra fue, usted en la clase pasada mostró que la D igual se daba en casos extraños. E viejo ql me miro y dijo: "sí, tienes razón" sin pausa el ctm agrego, pero no te va a cambiar mucho la nota XD FAIL, yo le respondí: "profe, tengo un 3.9, creo que si tengo esa buena me suma los puntos y se quitan los puntos restados" y el contesto, "es que debería bajarle la nota a todos tus compañeros, ¿tu quieres eso?" y termine diciendo, "profe, no olvide mi cara si voy a examen, recuerde que me debe unas décimas" el se rio como viejo poderoso buena onda y yo me reí como resignado y me fui entre las risas.

Las otras notas eran un trabajo más ctm que la cresta y el 2º certamen, el ql daba la oportunidad de no dar el segundo certamen, no lo di, me saque 6 en el trabajo y pase con un 4.5 más menos.

Para que voy a contar que el trabajo lo entregamos atrasado porque se cerro la plataforma a las 12 y nuestro archivo pesaba más de lo autorizado por un error en el cambio de .doc a .docx, terminamos enviándolo a su mail XD y fuimos a su oficina en la mañana, nos pichulio y decía, es imposible que lo revise, por no entregarlo reprobaron el ramo, le dijimos, profe el archivo está en su mail, vea la hora, son apenas 15 minutos y nos respondió, lo voy a pensar. jajaja viejo maricón como una semana con el poto a dos manos hasta que vimos un lindo 6 en la plataforma
 
La verdad que no, a veces prefiero morir con honor y dignidad.

Esta semana me fui a examen como con 30 estúpidos más, y llega el profe (era a las 11 la wea y llegó a las 12 y media) y dice "ya, ¿quiénes tienen promedio 3,9 y 3,8?" levantaron la mano como 5 idiotas y el profe les dijo "regalo de navidad, quedan eximidos con un 4, pueden irse" :naster: y el resto a dar el examen.

Yo tenía 37.4

Gracias profesor y la ctm :yaoming:
 
Volver
Arriba