• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Logrado Q Un Profe Les Suba La Nota ?

En las pruebas orales, siempre que me faltan un par de décimas pido otra pregunta para subir la nota.
No es algo que me de verguenza o mucho menos :sconf:
 
Yo tenía una Compañera que para fin de semestre llegaba con el scotch en la mano...

durex_03.jpg




O no Srta. Barahona??

Uy se me salió :lol2:
 
yo nunca...era re orgulloso como para andar corneteando por un par de decimas. Lo que si, un profe de la facultad de matematicas si te faltaba una decima te la canjeaba por una cajetilla de cigarros, pero no era tan facil, el viejo no fumaba cualquier wea asi que tenian que encargar a la zofri los camel o marlboro gringos que en esos años aun no se masificaban
 
JAMAS...... De hecho una vez fui a reclamar y me bajaron la nota xq el profe cacho que me habia corregido mal otra pregunta.....una mierda la wuea
 
Una vez, al año pasado, en el examen del curso; "química orgánica 2" (famoso por tener como un 70% de reprobación), me pusieron un 3,2 en un examen. Fui a reclamar, y el ayudante me la había revisado, tan, pero tan mal, que el profe me subió la nota a 4,4 y me pidió disculpas...
 
Nunca, si me fue mal es por que yo mismo me farrie la oportunidad.
 
jajaja salió la elite en todo su esplendor :lol2:

Yo SI he subido promedios hablando con los profes, y varios. Eso si, subo los promedios de los ramos QUE YA TENÍA APROBADOS, no suplicar para que me dejen pasar, eso es de weon callampero, si no me alcanza para pasar a la mierda nomás.
Es muy diferente que te suban de un 3,8 a un 4, que de un 5,7 a un 6.
Por ejemplo, hubo un ramo en el cual nunca fui a clases este semestre("topones" de horario) y aprobé, pero con mal promedio, y no podía ser tan carerraja como para suplicar unas décimas si con cuea conocía al profe; en otro había ido a todas las clases, pero no me fue como esperaba. En ambos rendí examen de recuperación(que es para los que habían reprobado) arriesgando echarme el ramo si me iba mal, a pesar de ya haber aprobado; me saqué un 5,8 en uno, y un 6,8 en otro :hands:
 
cuando di quimica organica I por segunda vez necesitaba un misero 34 para pasar, la cosa es que me confie y me saque un 32 :fffuuu:

la prueba era de desarrollo y logre que me pusiera mas puntos y me daba un 33 :sm: y aun me faltaba una decima, al final espere que se fueran todos los que estaban y me quede solo con el, trate de darle pena al profe que tenia problemas economicos que estaba muy nervioso me acuerdo que hasta le tartamudeaba jajajaja y onda le conte la historia mas triste de la vida me habian pasado mil desgracias y lo que pasaria si no me subia la nota jajaja

al final el profe me dijo "ya rojas yo nose, te pondre el 34 casi por lastima, pero el siguiente ramo te exigire el doble y si no te va bien, te rajo no mas" y me puso el 34 rajaaaaaaaaaaaaso

quimica organica II, eximido con la nota mas alta :cafe3:
 
Si vas a una U privada puede ser, pero en una U de verdad en clase sólo te dan una guía general de los contenidos del curso y tu debes estudiar e ir a ayudantías, en los cursos que tienen, para profundizar en los temas.

Con wns como tú, uno se da cuenta que la educación en Chile está como la callampa.

U de verdad :lol2: eso es lo que han logrado los docentes de universidades tradicionales que como tales son como las weas y que se creen dioses, es lamentable que en nuestro país se asocie calidad de educación universitaria con un viejo culiado que habla weas que no entiende nadie, al cual casi tienes prohibido hacerle alguna pregunta, que en las pruebas pregunta weas totalmente rebuscadas y que se sienten orgullosos de reprobar a la mayoría de los alumnos. Esos para mi son pésimos profesores, al menos en el ultimo tiempo las universidades han entendido que esa no es la mejor forma de enseñar y han cambiado las metodologías.
 
Volver
Arriba