• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

al menos yo evitaria vivir una experiencia de ese tipo desde que un amigo se volvio gay x que no soporto que un wn vestio de mina y que parecia mina se lo comio en un carrete .... XD

cada uno ve donde esta mas comodo pero no cambiaria x nada el suave y delicado cuerpo y sexo de una mujer por una experiencia cercana del 1º. 2º o 3º tipo
 
un amigo se volvio gay x que no soporto que un wn vestio de mina y que parecia mina se lo comio en un carrete .... XD

jojoajooajjoa se estaba comiendo a una mina en un carrete y salió con sorpresa y el weon se traumó, o se tiro a un travesti y le quedo gustando... raros tus amigos :rolleyes:
 
como mina REAL del foro puedo decir que si, mi primer beso fue con una mina, me gusto, fue raro y lo hicimos varias veces con la misma mina, solo por sentir esa cosa rara.

fuera de eso soy rewena pal peko y no tengo drama con reconocer que si me aburro de mi macho, me pezco cagá de la risa una mina que me guste.

y soy bien macha pa mis cosas, y no tengo que tratar de maricon al que creo el tema por que es super valida su pregunta.
wecos son los wnes inseguros de que los webeen por querer experimentar mas allá.
y de weones se pierden weas pulentas XD
 
como mina REAL del foro puedo decir que si, mi primer beso fue con una mina, me gusto, fue raro y lo hicimos varias veces con la misma mina, solo por sentir esa cosa rara.

fuera de eso soy rewena pal peko y no tengo drama con reconocer que si me aburro de mi macho, me pezco cagá de la risa una mina que me guste.

y soy bien macha pa mis cosas, y no tengo que tratar de maricon al que creo el tema por que es super valida su pregunta.
wecos son los wnes inseguros de que los webeen por querer experimentar mas allá.
y de weones se pierden weas pulentas XD

Entonces te defines como bisexual?
 
14 paginas !! CSM !!

No se puede tocar ningún tema en serio wn



4023b4a0.jpg
 
como mina REAL del foro puedo decir que si, mi primer beso fue con una mina, me gusto, fue raro y lo hicimos varias veces con la misma mina, solo por sentir esa cosa rara.

fuera de eso soy rewena pal peko y no tengo drama con reconocer que si me aburro de mi macho, me pezco cagá de la risa una mina que me guste.

y soy bien macha pa mis cosas, y no tengo que tratar de maricon al que creo el tema por que es super valida su pregunta.
wecos son los wnes inseguros de que los webeen por querer experimentar mas allá.
y de weones se pierden weas pulentas XD


Tenga cuidado con lo que diga en este lugar porque luego sus palabras pueden ser enrostradas a la primera de cambio. Ya tenemos el caso de Ultranikkita que de "comerse a su amiga en carretes" meses despues se despachó una declaración de que era hetero y con pololo bien constituido pero rapidamente Govert le hizo el recordatorio de que había posteado quemantes declaraciones tortilleras :lol2:

Por cierto, minas REAL sólo queda hasta las palabras.


Yo actualmente no creo que existan mujeres en el antro e imagino a todos los nicks de minas, como un tipo gordo con piernas peludas y comiedose un trozo de pizza fría.



DD
:gato:
 
madre tenia que ser el conxesumare fleto la cagaste celebrai a puros pichulas en el ano maricon ctm
 
UUuyyy cotito ayer que salieron campeon las madres, con cuantos wns dormiste, te podis sentar ahora????
 
preguntenle a jahir ( llajir el camello), el que abraza y acaricia sus amigos por la cintura.
 
como mina REAL del foro puedo decir que si, mi primer beso fue con una mina, me gusto, fue raro y lo hicimos varias veces con la misma mina, solo por sentir esa cosa rara.

fuera de eso soy rewena pal peko y no tengo drama con reconocer que si me aburro de mi macho, me pezco cagá de la risa una mina que me guste.

y soy bien macha pa mis cosas, y no tengo que tratar de maricon al que creo el tema por que es super valida su pregunta.
wecos son los wnes inseguros de que los webeen por querer experimentar mas allá.
y de weones se pierden weas pulentas XD
hola, como estas??
 
preguntenle a jahir ( llajir el camello), el que abraza y acaricia sus amigos por la cintura.


mmmm te quede gustando enfermo culiao? vaya a contar chistes a coliseo romano que tiene que pàgar sus costosas terapias :vale:
 
Volver
Arriba