• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

:lol2: , como se te ocurrió postear esto si era previsible que iba a ser un webeo eterno.

A mi por lo menos no se me han cruzado por la cabeza lo que mencionas, pero no me parece reprobable, no me ando metiendo en la cama de los demás.
 
es increíble la cantidad de trolleo y morbo pendejisto que genera este tipo de preguntas, que solo buscan despertar polémica, lo mas increíble es la cantidad de pendejos que se asoman a la mas mínima me mencion de actitudes homosexuales


puro mariconeo :hands:
 
es increíble la cantidad de trolleo y morbo pendejisto que genera este tipo de preguntas, que solo buscan despertar polémica, lo mas increíble es la cantidad de pendejos que se asoman a la mas mínima me mencion de actitudes homosexuales


puro mariconeo :hands:
 
:lol2: Puta que me hacen reir las historias de este wn, ahora quedó como Forever Gay :lol2:
 
:lol2: la wea maricona !!!

tenias que salir del closet y no pensaste nada mejor que anunciarlo en el antro... :lol2:

:plumaplumagay:

Te tiraste wn... forever gay...
 
no te precoupes perrin
dormir en pelota con un amiwis es super normal.. :gaia:

yo siempre lo hago :gaiatula:
 
pasé a decirte que eres completamente homosexual. Pero como estamos en una nueva sociedad más tolerante y asdf, te aconsejo que no te reprimas y anda a comerte las bishulas que querai. Ojo, no se pase rollos conmigo. Me gustan las mujeres nacidas mujeres con shorito lavao y carga de cromosomas sexuales "XX"
Que le vaya bien y use condón, no se le vaya a pegar algo por coshimear
 
pucha combate se me callo. yo creia que era un warrior de la vieja escuela pero salio con esto .
nada que decir excepto que nada le impide explorar esos nuevos y rosados horizontes
 
dormir en pelotas con un amigo pero que mariconada yo nisiquiera copeteado duermo en la misma cama wn XD
 
La wea fleta ctm.
Es mas aceptado cuando pasa entre mujeres en todo caso, y ademas es mucho mas comun.
 
Volver
Arriba