• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han participado de alguna celebración progre?

beatlejo

Plasta
Registrado
2019/09/08
Mensajes
826
En diciembre pasado fuimos invitados al cumpleaños de un amigo de mi hija que tiene seis años. Cuando llegamos al lugar todo bien, de pronto el papá del festejado nos presenta a un amigo que andaba con un parlante y una guitarra. Él viene a cantar este día, fue su presentación.
Agrego que fue el día de las elecciones, entonces de pronto la gente comienza a preguntar: ¿y cómo vamos en la votación? Vamos ganando, gana el en contra de 100 Varios. Y en eso algunos se pusieron a aplaudir y comenzaron a sintonizar la radio como cual partido de fútbol. En eso el tipo de la guitarra enciende el parlante y se pone a tocar, la lista de canciones están buenas, pero cantaba como el pico.
Después llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz y el tipo se puso a tararear la canción con la guitarra cantando luego Acapella. Fue algo verdaderamente absurdo. Y en medio de esto seguían con lo mismo, y cómo vamos, y cómo vamos…
La verdad que yo me considero una persona de mirada de izquierdas clásicas, pero yo que soy poco tolerante la verdad que me sentí fuera de lugar. Y allí entendí cuando huevean con eso de los progres. Son verdaderamente detestables. Y ustedes han vivido algo parecido?
 
En diciembre pasado fuimos invitados al cumpleaños de un amigo de mi hija que tiene seis años. Cuando llegamos al lugar todo bien, de pronto el papá del festejado nos presenta a un amigo que andaba con un parlante y una guitarra. Él viene a cantar este día, fue su presentación.
Agrego que fue el día de las elecciones, entonces de pronto la gente comienza a preguntar: ¿y cómo vamos en la votación? Vamos ganando, gana el en contra de 100 Varios. Y en eso algunos se pusieron a aplaudir y comenzaron a sintonizar la radio como cual partido de fútbol. En eso el tipo de la guitarra enciende el parlante y se pone a tocar, la lista de canciones están buenas, pero cantaba como el pico.
Después llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz y el tipo se puso a tararear la canción con la guitarra cantando luego Acapella. Fue algo verdaderamente absurdo. Y en medio de esto seguían con lo mismo, y cómo vamos, y cómo vamos…
La verdad que yo me considero una persona de mirada de izquierdas clásicas, pero yo que soy poco tolerante la verdad que me sentí fuera de lugar. Y allí entendí cuando huevean con eso de los progres. Son verdaderamente detestables. Y ustedes han vivido algo parecido?
Todos los días en mi pega :ohno:
 
Una vez.fui a una marcha por la.marihuana. nunca he fumado mucho ni la defiendo pero fui por el carrete a ver que onda. Como.era de esperarse puros weones.

Estaba carmen gloria arroyo ahi.
 
harto, en un carrete de mi ex habia un wn que se vestia de mina, onda el wn usaba faldas. pantis, era buen chato si. Me rodeo de progres piola, de calcetineras de kast y esta todo bien, esa es la idea xd nadie se ataca
 
De pendejo cuando estaba en la U. Si querías tener algo de vida social estabas como obligado a participar en carretes con zurdos en los inicios del FA. Porque los fachos siempre han sido empaquetados y aburridos. Un joven normal ve a weones con dockers y camisas pastel cuyo panorama del fin de semana es.ir a misa el domingo vs los zurdos bueno pal webeo con chelas no hay donde perderse jajajaa

De ahí van mutando con los años he visto "asados veganos", "cumpleaños para las mascotas" y la otra vez supe que un wn de la U hizo un "gender reveal" para celebrar que ahora era trapito. Las feministas hacen sus weas de mastrubacion grupal donde las camionas se dan un festín con las pajaritas que les compran el discurso y así cada grupo hace sus juntas.

Si tienes paciencia, puedes ir y deslumbrante con el desfile de enfermos mentales jajajaa.
También he ido a carretes de chicos libertarios que son su asado, copete y sección de juegos con Play 5, pero te cagas de la risa cuando se ponen a discutir quien es más libertario que el de al lado o a citar libros de Axel Kaiser
 
Con cuea salgo de mi casa para hacer ciertas cosas que considero esenciales y voy a ir a celebraciones culiás chantas llenas de weones con traumas y problemas familiares :santa:
 
En diciembre pasado fuimos invitados al cumpleaños de un amigo de mi hija que tiene seis años. Cuando llegamos al lugar todo bien, de pronto el papá del festejado nos presenta a un amigo que andaba con un parlante y una guitarra. Él viene a cantar este día, fue su presentación.
Agrego que fue el día de las elecciones, entonces de pronto la gente comienza a preguntar: ¿y cómo vamos en la votación? Vamos ganando, gana el en contra de 100 Varios. Y en eso algunos se pusieron a aplaudir y comenzaron a sintonizar la radio como cual partido de fútbol. En eso el tipo de la guitarra enciende el parlante y se pone a tocar, la lista de canciones están buenas, pero cantaba como el pico.
Después llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz y el tipo se puso a tararear la canción con la guitarra cantando luego Acapella. Fue algo verdaderamente absurdo. Y en medio de esto seguían con lo mismo, y cómo vamos, y cómo vamos…
La verdad que yo me considero una persona de mirada de izquierdas clásicas, pero yo que soy poco tolerante la verdad que me sentí fuera de lugar. Y allí entendí cuando huevean con eso de los progres. Son verdaderamente detestables. Y ustedes han vivido algo parecido?
no. Afortunadamente nada como eso
 
Me acordaste de una obra de teatro que me invitaron a ver. Romeo y Julieta versión soya :ohno: tatuajes, coa, y el perro matapacos.

Salí de esa huea con hidrocefalia
Puta caso similar el mío, invitación a estas webas del teatro a mil o Fitza.
Y los wnes con panfleteria zurda extrema, todo pre estallido delictual
 
Volver
Arriba