• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han participado de alguna celebración progre?

más que la chucha, de hecho todas mis ex amigas son progres (dejamos de vernos pa la pandemia por X weas y ahora ni pio)
 
Tengo familiares progre, pro veganismo, tetrasexualismo, transexualismo y esas mierdas sin sustento en la realidad, mientras más lejos mejor, porque son los wnes más intransigentes que hay.
 
Tengo familiares progre, pro veganismo, tetrasexualismo, transexualismo y esas mierdas sin sustento en la realidad, mientras más lejos mejor, porque son los wnes más intransigentes que hay.
Que asco ctm... no has pensado en cambiarte el apellido.
Yo que tu, rajo de ahí.
:guajardo:
 
A mis inicios de la u me metí al grupo de la federación, todos zurdos, al nivel que las juntar eran en el parque O'Higgins y no nos organizabamos que esa era la idea, sino que nos poníamos a tomar juajauua, en una desS juntas una minita me invitó a su depa y me la termine culiando.
 
Sí, un babyshower donde la mejor amiga de la weona preñada era una progre ultracuica antisistema lesbiana no binaria que hablaba con lenguaje inclusivo y era la que estaba a cargo de dirigir la wea.

Me fui a hacerle cariño a los perros que habían en el lugar para lidiar con la wea.
 
Que asco ctm... no has pensado en cambiarte el apellido.
Yo que tu, rajo de ahí.
:guajardo:
Es que no los veo casi nunca, así que poco contacto
Post automatically merged:

Sí, un babyshower donde la mejor amiga de la weona preñada era una progre ultracuica antisistema lesbiana no binaria que hablaba con lenguaje inclusivo y era la que estaba a cargo de dirigir la wea.

Me fui a hacerle cariño a los perros que habían en el lugar para lidiar con la wea.
Llegué a sudar helao wn
 
Volver
Arriba