• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Probado Alguna Vez Queques De Marihuana? Cuenten Sus Experiencias

si y yo creo que es mucho mejor que fumar (años ya que no me fumo un pito), la volá es totalmente distinta wn, dura más y es totalmente distinta.

la huea que no me gustó es la leche con marihuana, te deja demasiado abutagado, a la durma en 20 minutos y es como que vay a explotar de lo volao que estai.
 
queque
leche
mantequilla
galletas.

Como todos ya saben, la volada tarda en llegar pero es mas duradera, dependiendo del organismo de cada individuo se semora de 30 a 60 minutos en hacer efecto.

Particularmente prefiero las galletas, son mas faciles de hacer, venden el pack hecho solo hay que agregar un huevo y aceite y la weed, ademas son mas faciles de transportar
 
No, pero he probado leche de marihuana y la wea es genial. Estuve como 5 horas volado. Mucho mejor que fumar, wn.


la huea que no me gustó es la leche con marihuana, te deja demasiado abutagado, a la durma en 20 minutos y es como que vay a explotar de lo volao que estai.
¿Herviste la marihuana antes de ponerla en la leche? Porque suena como que te tomaste la marihuana con las impurezas y todo... O quizás le pusiste mucho.
 
No, pero he probado leche de marihuana y la wea es genial. Estuve como 5 horas volado. Mucho mejor que fumar, wn.


¿Herviste la marihuana antes de ponerla en la leche? Porque suena como que te tomaste la marihuana con las impurezas y todo... O quizás le pusiste mucho.

no, calentamos la leche, después le pusimos la marihuana, hirvió, despues cachá de rato de reposo.
 
no, calentamos la leche, después le pusimos la marihuana, hirvió, despues cachá de rato de reposo.
Ahí está po' wn. Para tomar leche con marihuana primero debes hervir la marihuana en agua durante 10-15 minutos. Después botas esa agua y te quedas con la pura marihuana. Ahí la pones en la leche y que hierva como media hora (tienes que revolverla o se sube la leche). Después le sacas toda la marihuana y te tomas la leche.

Tienes que hervirla en agua porque si no lo haces te tomas las impurezas de la marihuana y esas weas dicen que hacen mal. Otras personas dicen que tiene beneficios y toman el agua de la marihuana para dormir (por eso caché que te tomaste las impurezas). Como sea, esas weas no sirven si lo que quieres es estar volado.

PD: El THC no se pega al agua. El THC se pega a la grasa, por eso se hace con leche.
 
Ahí está po' wn. Para tomar leche con marihuana primero debes hervir la marihuana en agua durante 10-15 minutos. Después botas esa agua y te quedas con la pura marihuana. Ahí la pones en la leche y que hierva como media hora (tienes que revolverla o se sube la leche). Después le sacas toda la marihuana y te tomas la leche.

Tienes que hervirla en agua porque si no lo haces te tomas las impurezas de la marihuana y esas weas dicen que hacen mal. Otras personas dicen que tiene beneficios y toman el agua de la marihuana para dormir (por eso caché que te tomaste las impurezas). Como sea, esas weas no sirven si lo que quieres es estar volado.

PD: El THC no se pega al agua. El THC se pega a la grasa, por eso se hace con leche.

tal como dijo este loco, para la leche primero se hierbe y despues se bota el agua y ahi recien a la leche.

es el mismo proceso que hacer mantequilla, con un pan de 500 gramos mas hartas hojas o cogollos, pero se hierve como 1 hora, ahi despues puedes cocinar o hacer algun queue con la mantequilla.
 
Debido a causales médicas, a mi hermano le preparo leche con "guana" de vez en cuando, y al probarla el sabor no cambia en absoluto. Asi que supongo que el sabor de un queque tampoco debe cambiar, por tanto y tomando los antecedentes anteriormente citados, me tomo la libertad de decir...

VOLAOS CULIAOS CHUPENLO.
 
Recuerdo a un par de weones que hicieron queque de marihuana y al final la vieja que no tenía ni pico idea se lo terminó comiendo, cuento corto la iñora al hospital de urgencia y los weones pasaron al calabozo más cercano :lol2:
 
No wn, a pura fumadera, pero me encantaría la verdad.
 
todos juntos:

Este tema nova aca, va en el subforo de drogas y carrete seguro.

¡APOYELO!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/page__st__60
 
Si. de hecho mi firma es de eso mismo amigo
 
hace un par de años con mi pierno nos comimos unos queques que nos regaló un amigo, se demoró como 1 hora en hacer efecto y estuvimos muertos de la risa un buen rato :lol2:
 
Volver
Arriba