• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Probado Alguna Vez Queques De Marihuana? Cuenten Sus Experiencias

He tenido 3 experiencias con cocina cannabinera:

1. Una seudo polola me hizo un queque para celebrar no me acuerdo que weá. Me lo regaló en una plaza, con su juguito de naranja. Cuento corto: nos comimos la weá en 10 minutos por que estaba tremendo, y entre beso y agarrón como a los 30 minutos nos empezamos a sentir más sensibles en todos los sentidos, y cuando nos dimos cuenta nos cagamos de risa por horas. Bonita experiencia

2. En un carrete, fui expectador del proceso de elaboración, y me volé con la sola horneada de la weá, cuando salió el pseudo queque, la weá era de color verde caca y olía a paragua. De weon lo probé y me voló más que la ctm. Como el pico la experiencia

3. Estaba cocinando unos muffins para un regalo, y me dejé una bandeja pa mi, antes de armar la mezcla me acordé que me quedaba medio cogollo y no tenía papel, así que pesqué las weás, hice una infusión con mantequilla derretida, la colé, y me armé el muffin como cualquier otro. Místico me quedó, por que la voladera que me dió csm.

En general, es entretenido y una manera distinta de consumir la weá, pero todo depende de la habilidad de cocina que tengan para que la wea valga la pena, ni ahí con cagar una buena cosecha con un queque mal hecho.
 
Débiles de mente que necesitan ese tipo de weás para sentirse o pasarla bien :hands:
 
Débiles de mente que necesitan ese tipo de weás para sentirse o pasarla bien :hands:

Ella la de mente fuerte...

(y esto lo digo siendo alguien que nunca ha fumado un pito)



Y con respecto al tema... ¿Cómo influirá en el organismo consumir la marihuana de esa forma? Alguien que cache que explique bien porfa.

Saludos
 
son espectaculares si los haces con mantequilla de maria o leche de maria que es una preparacion para separar el thc de otros subproductos q no deseamos.
Hay q tener presente que el efecto dura mas pero se demora mucho mas en hacer efecto 30 a 60 minutos.
Cuidados con las dosis que consumes de queques q son muy engañadores


Saludos
No mas presos por plantar
 
Ingenioso, gracia por todos los datos.

Yo a lo más he probado leche de marihuana, me recomendaron no tomarme medio vaso... igual lo hice, y termine en Melmac jugando ajedrez con Alf.

Pero por medios, siempre con mis OCB en la billetera.
 
me acordé de la historia de la vieja de un amigo que se comió sus galletas de marihuana por equivocación, despues de comerse las galletas la vieja se fue a la pega, era parvularia... puras risas y alegría :lol2:

puta que me reí con esa historia wn :lol2:
 
Una vez un loco vendia cerca de donde estudio, le compre 2 rebanadas ignorante de q eran de meryjane, me pillo sin almuerzo asi q cuerpo a tierra en la mitad de la clase .... XD

Fue una odisea llegr a la casa pero puta q dormi bien ese dia
 
Cabros, apoyen la ENCUESTA para apoyar la peticion.

apoye aqui.
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1128350-zte-gustaria-tener-un-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Débiles de mente que necesitan ese tipo de weás para sentirse o pasarla bien :hands:
Es más fuerte aquel que consume racionalmente y con moderación que aquel que prefiere ignorar una buena experiencia por simple miedo o prejuicio.
 
Para esos casos me gustaria saber como identificar de antemano cuando algun producto ya viene con ciertos ingredientes especiales
nunca faltan los chistositos por ahi
 
yo me acuerdo que tenia un litro de leche moli las hojas las hervi con la leche pesque el colador saque las hojas.

me acuerdo que despues en la noche me fui ami cama apostiar. y me vino un ataque risa weon dije conchemimare la muerte weona morir cagao la risa jajaj no podia parar.......
 
Me gusta el rito de fumarse un buen perno de marihuana, oler el cogollo, molerlo, sacar el papel, hacer el petardo, prenderlo, fumar, toser si toca y hacerlo correr...


Pero uta, comer maria es una wea totalmente distinta, mucho mas fuerte, muy intenso.

La volada mas fuerte que he tenido con maria fue con unas galletas galaxiales que hicimos con un amigo. Hicimos una buena mano, compramos 2 onzas de blueberry entre los 2, el olor wn! Dulce delicia. Nos hicimos un buen caño mientras usamos 1/2 onza para hacer mantequilla (1 taza). Cuando la wea estaba lista hicimos galletas. El problema es que como buenos volaos con bajon no la pensamos mucho a la hora de comer. Por la cantidad de maria que usamos sabiamos que con media galleta cada uno ibamos a quedar en la octava galaxia, pero nos comimos como 4 o 5 rn la espera a sentir algo...

Risa extrema, incontrolable. No se si fue por la cantidad de thc no mas o si me provoco un flashback de un viaje acido, pero fue muy parecido, zumbido que aumentaba en intensidad, un poco de paranoia y mas y mas risa. Nos fuimos a un parque a pasar la vola y no habia casi nadie en la calle, me entro una paranoia culia, pero nada importo. Llamamos a otro amigo que se nos unio y el wn apaño en la locura. Los arboles muy verdes, mucha risa y desvarios de toda clase, algunas visuales de fractales a ojos cerrados, pero sin la intensidad de la Lucy. De ahi nos fuimos a meter ruido con guitarras hasta que se paso la locura. De ahi de vuelta a mi casa y dormi como un bebe :)
 
Son ricos pero hay que saber hacerlos, o si no quedan medios secos. Lo mejor es comerlos con mermelada o hacerlos con yogurt. Son buenos en efecto y en duración y no tiene los efectos dañinos asociados a aspirar el humo. Saludos! :D
 
queque
leche
mantequilla
galletas.

Como todos ya saben, la volada tarda en llegar pero es mas duradera, dependiendo del organismo de cada individuo se semora de 30 a 60 minutos en hacer efecto.

Particularmente prefiero las galletas, son mas faciles de hacer, venden el pack hecho solo hay que agregar un huevo y aceite y la weed, ademas son mas faciles de transportar

¿¿¿y le tiray la weed asi care palo a la harina???? , ¿tay cagao wn, en que parte del proceso quimico el THC se pega a la masa?, por eso hay que "cocinarla" en alguna grasa animal, ya sea leche o mantequilla...

esa wea de tirarle la weed asi a sangre de pato a la masa es puro humo
 
¿¿¿y le tiray la weed asi care palo a la harina???? , ¿tay cagao wn, en que parte del proceso quimico el THC se pega a la masa?, por eso hay que "cocinarla" en alguna grasa animal, ya sea leche o mantequilla...

esa wea de tirarle la weed asi a sangre de pato a la masa es puro humo

aweonao, cachai los mix que hay que vienen listos para hacer galletas? ya cuando teni todo listo despues de haberle agregado el huevo y las dos cucharadas de aceite y haber comprado alguna barra de chocolate picarla pequeña y agregarla para ponerle el mas materia grasa, ahi antes de eso le pones la weed, porque si lo haces despues ya tienes una masa humeda que no se pegara a la weed..

humo no creo que sea, lo he hecho varias veces...siempre lo hago con cogollos, una vez lo hice con paraguas y quedo del terror tambien...
 
aweonao, cachai los mix que hay que vienen listos para hacer galletas? ya cuando teni todo listo despues de haberle agregado el huevo y las dos cucharadas de aceite y haber comprado alguna barra de chocolate picarla pequeña y agregarla para ponerle el mas materia grasa, ahi antes de eso le pones la weed, porque si lo haces despues ya tienes una masa humeda que no se pegara a la weed..

humo no creo que sea, lo he hecho varias veces...siempre lo hago con cogollos, una vez lo hice con paraguas y quedo del terror tambien...

Con parawa? :ohno:


Se puede hacer como mencionas, tirando los cogollos molidos no mas, pero el problema es que ahi tambien terminas comiendote la planta misma... lo que no es buena idea. Lo hice asi una vez (con mucha hoja eso si, no cogollos) y funciono, pero el malestar de guata te lo encargo :( supongo que por la clorofila...



Tengo un muy buen libro de recetas canabicas en PDF. Esta bien postearlo o los tetones le ponen color?
 
solamente he piteao, no hay mano pa hacer weas mas elaboradas (si tienen alguna mano recomiendenme XD)

todas las veces he quedao pegao al techo cagao de la risa de cualquier wea que pasa
 
Volver
Arriba