• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Probado Alguna Vez Queques De Marihuana? Cuenten Sus Experiencias

Con parawa? :ohno:


Se puede hacer como mencionas, tirando los cogollos molidos no mas, pero el problema es que ahi tambien terminas comiendote la planta misma... lo que no es buena idea. Lo hice asi una vez (con mucha hoja eso si, no cogollos) y funciono, pero el malestar de guata te lo encargo :( supongo que por la clorofila...



Tengo un muy buen libro de recetas canabicas en PDF. Esta bien postearlo o los tetones le ponen color?

no es lo mismo fumarse un paragua que comerselo, el chocolate (que hay que agregarle mas) hace el sabor mas suave, al final ni se siente, la vola segun yo con paragua es mas fuerte y duradera.

Las hojas tiene un sabor de mierda si no sanes prepararlas, para eso las tienes que hervir en agua unos 15 minutos, y despues si o si las tienes que hervir en aceite, matequilla, chocolate, cualquier wea grasa pasa sacarles el THC, si no no resulta tanto...
 
Con parawa? :ohno:


Se puede hacer como mencionas, tirando los cogollos molidos no mas, pero el problema es que ahi tambien terminas comiendote la planta misma... lo que no es buena idea. Lo hice asi una vez (con mucha hoja eso si, no cogollos) y funciono, pero el malestar de guata te lo encargo :( supongo que por la clorofila...



Tengo un muy buen libro de recetas canabicas en PDF. Esta bien postearlo o los tetones le ponen color?


No le creo niuna wea al saco de caca del bullet, hay que ser muy weon pa hacerse un queque con parawa...

La mano con hoja es echar una taza molidita en agua, por unos 20 min para que se salga la clorofila (recuerden qe el thc no es soluble en agua) y despues filtrar y echar lechita y hacer el proceso.. 40 mins o 1 hora estaria bien.
 
una pregunta bien weona tal vez pero no estoy al tanto
esos productos los venden hechos ? y de ser asi donde ?

cuando cabro me fume sus pitos pero la wea me hacia cagar el pecho asi que no llegue muy lejos como fumador, de echo ya ni fumo cigarros

pero no estaria mal probar algun producto con canabis :)
 
nunca he probado esas weas.

pero no me cierro a hacerlo.


:orejon:
 
una pregunta bien weona tal vez pero no estoy al tanto
esos productos los venden hechos ? y de ser asi donde ?

cuando cabro me fume sus pitos pero la wea me hacia cagar el pecho asi que no llegue muy lejos como fumador, de echo ya ni fumo cigarros

pero no estaria mal probar algun producto con canabis :)

MIra yo compro unos mix de galletas que viene listos, solo hay que agregar 1 huevo y una cucharada de aceite, y siempre compro una barra de chocolate, unos trencito de leche, que pico pequeños para agregarle mas chocolate y materia grasa a la cosa, con unos 8-10 gramos de buenos cogollos te deberian salir unas 20 galletas decentes, una por volada. ahora si la quieres hacer mas bonita y asegurarte compra chocolate para derretir y ponlo a hervir como 30 minutos con la mariguana siempre revolviendo para que no se te pegue el chocolate, asi la weed suelta thc en la grasa del chocolate, despùes enfrias esa mezcla la trituras y la agregas como chips a tus galletas y despues al horno unos 5-8 minutos.

Betty%2BCrocker%2BChocolate%2BChip%2BCookie%2BMix.jpg
 
MIra yo compro unos mix de galletas que viene listos, solo hay que agregar 1 huevo y una cucharada de aceite, y siempre compro una barra de chocolate, unos trencito de leche, que pico pequeños para agregarle mas chocolate y materia grasa a la cosa, con unos 8-10 gramos de buenos cogollos te deberian salir unas 20 galletas decentes, una por volada. ahora si la quieres hacer mas bonita y asegurarte compra chocolate para derretir y ponlo a hervir como 30 minutos con la mariguana siempre revolviendo para que no se te pegue el chocolate, asi la weed suelta thc en la grasa del chocolate, despùes enfrias esa mezcla la trituras y la agregas como chips a tus galletas y despues al horno unos 5-8 minutos.

Betty%2BCrocker%2BChocolate%2BChip%2BCookie%2BMix.jpg
oye pero 20 gramos de cogollo sale recaro po no ser amucho?
 
oye pero 20 gramos de cogollo sale recaro po no ser amucho?

nopo, 20 gramos es mucho, yo las hacia con 8 mas o menos, cuando tenia harto, porque plantaba. ahra podi hacer la mitad de las galletas con menos cogollos, ahora si no teni cogollos y teni hartas hojas, pon las hojas a hervir en mantequilla, tienen que ser hartas hojas, pero no sin antes haberlas pasado por agua pa sacarles el sabor a mierda, con las hojas haces la mantequilla y puedes hacer galletas o algun queque..
 
Leche de marihuana, 2 veces y nunca más.

Y con la receta correcta, hervir la marihuana en agua, después colarla y posteriormente hervirla con leche por 30 minutos.


Nunca había quedado tan volao y nunca quiero volver a quedar tan volao otra vez. Prefiero en forma de pito nomás.
 
mire que haciendo queques los maricones... fumense la wea volaos qliaos mejor.
 
aps por eso tu hermana andaba pidiendo la receta para hacer queques de pico y galletas de cocos

exactamente, pero como tu "receta" no alcanzaba ni pa alimentar una rata, tuvo que ir a buscar "receta" donde un macho de verdad..
 
Como que necesitamos un sub-foro drogas o nofre?
 
galletas, lejos lo mejor. las lleve un finnde a vina con mis amigos de la u, y los culiaos me terminaron alegando que llegaron volaos a sus pegas 24 horas dps de comer. dps mi cook me confesó que le puso doble de weed pa irse a la segura. un gran findesemana.
 
cabros, pa que no gasten en cogollos haganlo con una taza de hoja molida!!!
 
mantequilla de marihuana he probado es cuatica

pero nada mejor que una marihuana de raza con altas concentraciones de THC podria ser una black widow o una tangerine dream fumadas en leche mantequillas o brownies te pegas un tremendo viaje
 
Volver
Arriba