• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado bebidas gringas?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
El otro dia andaba en el santa isabel y cache que estaba de promo una tal bebida reconocida de yankeelandia que es la dr.pepper , yo cacho esta y la "mountain dew" creo que esta ultima es como un simbolo pa los gringos culiaos adictos al mcdonalds.

los chimbirocos de el antro han probado estas bebidas? :orejon:
 
Si, Dr.Pepper tiene sabor a chicle. Mountain Dew es agria pero sabe mas o menos bien estando fría.
Coca Cola y Pepsi tienen otro sabor, son menos dulces y diría que tienen menos gas. Al menos esa es mi percepción personal.
 
Hay una que se llama hawain punch se parece a la bilz ... wena con un ron o su vodka.. Y una vez en el super vi una que se llamaba Sierra mist , pero nunca la he probado.
 
un tipo me conto que son bombas caloricas. onda un churrasco chacarero es un cocavi comparado con esas hueas.
 
Esa wea de dr.pepper es horrible weón :ohno:
 
Cuando llegue aca probe esas bebidas y las encontre mas malas que la cresta :ohno: y encuentro que aca la coca cola es mucho mas dulce que la que hay en Chile, al punto de ser intomable (y eso que me gustan las cosas dulces).

La dura hermanito, haga lo que hacemos los seres elevados y deje de enguatarse y/o "refrescarse" con basura liquida.
 
un tipo me conto que son bombas caloricas. onda un churrasco chacarero es un cocavi comparado con esas hueas.

Pero no vai a comparar un sandwich de verduras y carne (en que practicamente lo unico "malo" es el pan y los 3 kilos de mayo) con una lata de bebida que es pura azucar y mierda cancerigena.
 
Pero no vai a comparar un sandwich de verduras y carne (en que practicamente lo unico "malo" es el pan y los 3 kilos de mayo) con una lata de bebida que es pura azucar y mierda cancerigena.


por eso digo que el chacarero es mas sanito
 
Ahora venden de esas bebidas en el candyland. Igual tomar esas bebidas es hacerse mierda los dientes y la salud sin saberlo
 
la inka cola es más fulera que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba