• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado bebidas gringas?

La Dr pepper es una copia americana de la sorbete letelier, esa la encuentras fijo en Santa Isabel o Jumbo.

Mountain Dew tiene su sabor es buena, igual tiene sabor agradable. El punto a favor que no es tan adictiva como una bebida cola.
 
yo probe la mountain dew en alemania ....es como una limon soda radioactva, es media espesa.

me recordo a la SLuRM de futurama, esa q era echa con semen de gusano gigante.

 
:idolo:
0010_ABVR5TdP-varios-gustos-de-la-coca-cola-varios-gustos-coca-cola-imagenes.jpg
 
:monomeon: siuticos que toman bebidas gringas, de 3000 calorias x porcion

:idolo: comprar fruta madura en la feria y tomar jugo todos los dias en el almuerzo
 
No, que asco weón. No me gustan mucho las bebidas, tomo porque le echo al copete no más. Si es para acompañar o para la sed, prefiero el agua.
 
Puta un dia vi unas crush de frutilla y uva, como amante de la crush normal (mi bebida favorita) quede loco. A la semana siguiente me las regaló mi polola pa navidad. Ambas eran buenas.
 
Ya llegó la elite que solo toma agua de manantiales virginales para no dañar su escultural cuerpo :lol2:

No he tomado gringas... pero de esas latas chinas/coreanas de patronato :zippylsd:
 
no hermanito, a no ser que las bebidas energéticas cuenten como tal
:idolo: Mc Cola
 
:monomeon: siuticos que toman bebidas gringas, de 3000 calorias x porcion

:idolo: comprar fruta madura en la feria y tomar jugo todos los dias en el almuerzo

Andan por ahí no más en calorías... Ojo piojo con los "inofensivos" jugos de fruta (peor si le añades azúcar)
 
cuando fui a miami las probe y eran como el orto.
 
Una vez probé la doctor pepper y puta la hueá mala :ohno: pa esa hueá como azúcar a cucharadas.
 
Andan por ahí no más en calorías... Ojo piojo con los "inofensivos" jugos de fruta (peor si le añades azúcar)

jugo de frutas hecho con frutas reales en la juguera de la casa, no se nota la diferencia en el dulzor si usas endulzante(si nos ponemos anticancer nicagando con aspartamo)
 
Volver
Arriba