• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

El buenismo/PSLP/whithe knigth en su máxima expresión.
:nonono:

:grito:


ese desclazado culiao y comunacho conchesumadre , sigue yendo a ver a los taitas a san beka como antes o ya se le olvidó? yo era vecino de este culiao onda vivía como a 3 cuadras y era piolita aún trabajando en la tele , increible lo pasado a caca del conchesumadre
 
El video q anda circulando de la pendeja mirando a trump pasar frente a ella jajajsjjsjaja xdddd la wea cómica. Q feo como manipulan a un asperger a sentir odio contra una persona. Le pasan un arma y se lo piteaba, se imaginan? , tremenda caga. Los loquitos son manipulables.

Encontré tan ridícula su reacción.
:monomeon:odio progre
:idolo:DON Donaldo y su AT Field
:clapclap:
giphy.gif
 
Palo Blanco de quien??
Lamentablemente en esta, todos somos culpables, unos más que otros, pero todos al fin y al cabo.

Déjate de webiar un rato viejo berto y la conchadetumadre

Entiende weon, métete en la cabeza que en este mundo nadie con discursos genuinamente positivos llega a ninguna parte, los censuran antes, esta cabra chica no es mas que un producto de marqueting prefabricado, detrás de ella hay otros que se soban las manos con el negocio ecologista.

El calentamiento global no es una farza, existe pero no como lo plantean estos mateweas, no va haber extinción alguna y no weon, tampoco es culpa de todos la contaminación, por que lo que contamina el individuo promedio no es nada en comparación con lo que contamina la actividad industrial a gran escala, ¿tu tienes industrias?, no, yo tampoco, el restante 98% de la población tampoco.

La cultura ecologista es transversal a movimientos, cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que no hay que botar basura en cualquier parte, que se puede reciclar, que se puede plantar, que se puede ser autosustentable, que se puede limitar el uso del vehículo al mínimo, sin embargo todo esto tiene su limite, por que tampoco podemos modificar al 100% nuestro estilo de vida he ir a vivir a la montaña, y por mas esfuerzo que hagamos la gente común de que sirve si los reales responsables de la contaminación les importa una raja y no están dispuestos a hacer nada.

En cualquier caso si tu necesitas que venga una pendeja inflada para comenzar a darte golpes en el pecho y tomar conciencia pues déjame decirte que vales callampa al igual que todo el weonaje de bertos que rasgan vestiduras con el circo de greta thunberg. Que te apuesto weon que cuando el webeo este pase ni te vas a acordar de greta y vas a seguir tu vida como si nada. :hands:
 
Volver
Arriba