• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

algo en esta niña me perturba, no se, pensé en el anticristo cuando la vi, algo raro tiene, algo que me asusta.
que relación tiene con soros?

13481895.jpg


También una weona que siempre anda con ella es una activista alemana que es importante en una fundación financiada por Soros

13481947.jpg
 
Yo creo que el nuevo orden mundial va más en onda separarnos y odiandonos mutuamente para que los de siempre no puedan ser derrotados.

Esto es claramente un instrumento de las elite para mantener al gris promedio peleado y pegandose combos en la wata por política.

Esta pendeja es amado por progres como odiada por antronianos, es un exelente instrumento de división.

O ustedes creen que las élites están preocupados por el cambio climático ?
 
Puta el foro lleno de oligrofenicos, puteando a la cabra chica que se para a putear a políticos mundiales pa que muevan la raja en virtud de aminorar el calentamiento global.

Por último háganlo con humor negro... Supongo que muchos acá sí hubiera un incendio en sus casas se dedicarían desda la esquina de la calle a putear a alguna vieja que llame a los bomberos mientras se dedican a filmar el incendio. Así de aweonaos se leen algunos.

Que la cabra chica es financiada? si. Que la cabra chica es un personaje? Si
Que la cabra chica se sentó en la ONU a gritarles a los presidentes que tomen medidas? Si
Que gracias a esa wea hoy se habla mucho más del problema? Si.

Entonces... ¿La cabra chica ha hecho lo que se esperaba de alguien que reclama a la clase política? Claro que si.

Y los miembros del foraze.. Muchos de ellos con las weas harto peludas, se dedican a puro reclamar que soros y weas...

Oligofrenicos... El foraze no defrauda en la cantidad de weonaje que pulula en este rincón culiao lleno de tolueno
Cállate conchatumadre
 
greta debería llevar su llorqueo a india y "asia pacífico", claramente los otros países han bajado su emisiones :sisi3:
Ese gráfico es engañoso, no dice que EEUU por ejemplo haya bajado sus emisiones, solo demuestra que su partición porcentual en las emisiones globales es menor, podría estar produciendo 100 veces más CO2 que hace 200 años y aún así baja su participación solo por el hecho que hace 200 años era el único productor de CO2 y hoy existen otros países que lo producen.

Weones que no saben leer un gráfico por la chucha :lol2::nonono:
 
Jajajajajajaja analista antroniano diciendo la verdad en Fox News, y como es obvio en estos tiempos de censura a lo no políticamente correcto, la cadena tuvo que agachar el moño. Punto aparte es que no deja de sorpenderme cuán manipulables son la manga de weones lalos y bertas que se sensibilizan con el show montado por los titiriteros de esta pendeja. :monomeon: "Ay, ez que esta lushando por un mundo mejol"

https://www.biobiochile.cl/noticias...unberg-en-fox-news-debieron-disculparse.shtml
:monomeon: Comentarios soyeros en la Bio-Bio
 
Última edición:
"Combatir el cambio climatico" wena esa...

Segun tú esa meta se logra increpando presidentes y hablando weas vagas en foros internacionales?

Ya po, como tu no ves el matinal pues eres tan genial tirate una respuesta inteligente porfa, ilumina con tu sapiencia, cerebrito.
Puta hasta donde yo se, los presidentes tienen el poder para crear leyes o modificarlas y en los foros internacionales también se reúnen personas con facultades similares, no pero sí les habla a ellos, no servirá de nada. Puta quizá en tu mundo deba reunirse con youtubers o influencers, derrepente ellos son mas capaces... Jajaja la wea.
 
Déjate de webiar un rato viejo berto y la conchadetumadre

Entiende weon, métete en la cabeza que en este mundo nadie con discursos genuinamente positivos llega a ninguna parte, los censuran antes, esta cabra chica no es mas que un producto de marqueting prefabricado, detrás de ella hay otros que se soban las manos con el negocio ecologista.

El calentamiento global no es una farza, existe pero no como lo plantean estos mateweas, no va haber extinción alguna y no weon, tampoco es culpa de todos la contaminación, por que lo que contamina el individuo promedio no es nada en comparación con lo que contamina la actividad industrial a gran escala, ¿tu tienes industrias?, no, yo tampoco, el restante 98% de la población tampoco.

La cultura ecologista es transversal a movimientos, cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que no hay que botar basura en cualquier parte, que se puede reciclar, que se puede plantar, que se puede ser autosustentable, que se puede limitar el uso del vehículo al mínimo, sin embargo todo esto tiene su limite, por que tampoco podemos modificar al 100% nuestro estilo de vida he ir a vivir a la montaña, y por mas esfuerzo que hagamos la gente común de que sirve si los reales responsables de la contaminación les importa una raja y no están dispuestos a hacer nada.

En cualquier caso si tu necesitas que venga una pendeja inflada para comenzar a darte golpes en el pecho y tomar conciencia pues déjame decirte que vales callampa al igual que todo el weonaje de bertos que rasgan vestiduras con el circo de greta thunberg. Que te apuesto weon que cuando el webeo este pase ni te vas a acordar de greta y vas a seguir tu vida como si nada. :hands:
Estamos de acuerdo en que el calentamiento global existe, eso es bueno. Y que este calentamiento es algo negativo para el planeta y sus habitantes. Llega una niña que tiene todo el derecho a reclamar, y pide que se toman acciones para combatir ese calentamiento, que es malo tanto para ti como para mi, y según tu el discurso no vale nada porque en tu cabecita esta niña obedece intereses económicos que buscan no se que mierda.
Ya viejo sigue así, vas rebien.
 
Puta el foro lleno de oligrofenicos, puteando a la cabra chica que se para a putear a políticos mundiales pa que muevan la raja en virtud de aminorar el calentamiento global.

Por último háganlo con humor negro... Supongo que muchos acá sí hubiera un incendio en sus casas se dedicarían desda la esquina de la calle a putear a alguna vieja que llame a los bomberos mientras se dedican a filmar el incendio. Así de aweonaos se leen algunos.

Que la cabra chica es financiada? si. Que la cabra chica es un personaje? Si
Que la cabra chica se sentó en la ONU a gritarles a los presidentes que tomen medidas? Si
Que gracias a esa wea hoy se habla mucho más del problema? Si.

Entonces... ¿La cabra chica ha hecho lo que se esperaba de alguien que reclama a la clase política? Claro que si.

Y los miembros del foraze.. Muchos de ellos con las weas harto peludas, se dedican a puro reclamar que soros y weas...

Oligofrenicos... El foraze no defrauda en la cantidad de weonaje que pulula en este rincón culiao lleno de tolueno
Ok, después de tu hermoso discurso puteando a la élite, ahora apaga el celular y entúbatelo porque si lo vuelver a usar generarás más CO2 y harás que Greta llore de nuevo.
 
Volver
Arriba