• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sentido envidia de una mujer'¿¿?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
por ejemplo de compañeras de U...que les vaya bien o que sean "medianamente exitosas"
despues me digo "naaa pa que sentir envidia...si al final estas weonas terminaran siendo dueñas de casas"
:sm:
me auto engaño con eso,...

utedes cabros han sentido algo similar¿?¿?¿
 
Me dan envidia las dueñas de casa con nana.

El trabajo más relajado, después de diputado/senador.
 
Pero claro que si.

En Av. Apoquindo 4400 conocí una mina tonta como una puerta, sin mucha experiencia laboral, con apellido discreto y unas tetas operadas de campeonato. La tenían de asesora con un sueldo de 2 millones.

Estuve todo el día tomando caldo cabeza pensando "¿como mierda llegó aquí?... su pega es critica para detectar riesgos en la empresa y no le debería valer el forro".

Hace 3 años que esta en la empresa, se han muerto como 20 viejos en faenas y la sigo viendo ahí y sigo sin entenderlo.

Al final siempre digo: puta, no haber salido mujer linda como mi madre... estaría ganando 3 veces mas que esta gueona.
 
Este es un tema potencial de salida de closet, lo estaré monitoreando para las futuras carcajadas
 
me han dado ganas... pero despues pienso en lo ke tienen ke hacerle a los jefes-profesores pa ganar lo ke ganan y se me pasa la envidia:yaoming:
 
Si, es feo pero sí....

en mi pega simplemente, hay pocas posibilidades de ascenso y esas pocas oportunidades se las dan a las minas... por qué? porque tienen vagina, no porque sean más capaces, simplemente porque el weon del jefe tiene simpatía por las minas... y las weonas tienen un mejor puesto, mejor sueldo y lo que no pueden hacer se lo encargan al jote detras suyo, que no debe de faltar.... entonces ellas no hacen nada.... quien no conoce casos así... en la escuela, pega... etc...

Me voy a tecladosinhachear.... pero las minas no sirven pa las pegas... son menos comprometidas que un hombre, menos sacrificadas, no saben trabajar en equipo, son conflictivas... no digo de todas, pero la mayoria si lo son... y a pesar de eso son las que piden más permisos, las que les dan más concesiones, las que trabajan menos, las que se llevan los reconocimientos... porque pueden sacar un trabajo o proyecto pero es porque detrás de ellas ha de haber como cinco weones jotes o no ayudandola a sacar la pega...
 
Volver
Arriba