• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sentido envidia de una mujer'¿¿?

claro que te auto engañas jajajaj y la mathei y la bachelet no las veo dueña de casa . y son profesionales . una mujer válidamente puede ser rival muy potencial para un hombre . por que tiene habilidad multitarea , se cansa menos en actividades de estudio , es mas luchadora ,. no lo digo por que sea mujer pero yo he visto minas trabajar cuidar a su hijo y ir a la U y ser las mejores , en cambio he visto hombres que se agobian con facilidad que llega el fin de semana y quieren carretear por que están estresados , . y respecto a la pregunta base si he tenido envidia de una mujer , y tambien de los hombres por que me he topado con hombres muy inteligentes que los weones ni estudian y se la saben todas o que los adelantan años de escuela por estar adelantados en aprendizaje , y también la fabulosa capacidad de orinar en cualquier lado malditos suertudos jajajajaja . eso jejej XD

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
tambien me he topado con minas que tienen buenos trabajos por que tienen buen fisico y buena cara . lastima que el que contrata sea hombre :/

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
¿Qué onda, weón? ¿queri pitearte a un profe y hacerla piola con un cambio de sexo? :wtf:
 
No podría sentir envidia de una mujer porque las encuentro terriblemente fomes en cuanto a pasatiempos, y no podría envidiar a alguien que no hace nada en todo el día y que es literalmente la puta de su marido ya que tiene que hacer todo lo que el diga, y estar presentable y mantenerse linda y atractiva para él, no le encuentro nada "envidiable" a eso la verdad. :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
jamás... por muy competente que sea en su disciplina ante el primer imprevisto se descontrolan
 
Pero claro que si.

En Av. Apoquindo 4400 conocí una mina tonta como una puerta, sin mucha experiencia laboral, con apellido discreto y unas tetas operadas de campeonato. La tenían de asesora con un sueldo de 2 millones.

Estuve todo el día tomando caldo cabeza pensando "¿como mierda llegó aquí?... su pega es critica para detectar riesgos en la empresa y no le debería valer el forro".

Hace 3 años que esta en la empresa, se han muerto como 20 viejos en faenas y la sigo viendo ahí y sigo sin entenderlo.

Al final siempre digo: puta, no haber salido mujer linda como mi madre... estaría ganando 3 veces mas que esta gueona.
prestando el culo eso si
 
si, de una compañera de pega. Se comio a una mina que me gustaba


133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg

sobre el tema.... no. Si empiezas a compararte con cualquiera, terminas cagao. :cafe3:
 
No, me dan pena.

Se dirigen a una trampa, lo saben y hacer que recapaciten cuesta bastante.
 
Tengo las mansas tetas, así que no, no me dan envidia. Ellas han de envidiar mis pechos.
 
yo siento envidia de lo patetico que eres ,enseñame a ser como tu?
 
la verdad es que, las minas tiene hartos privilegios, sólo por ser minas, les ponen mejores notas siempre, y para que hablar de las minas lindas ph
 
Si, es feo pero sí....

en mi pega simplemente, hay pocas posibilidades de ascenso y esas pocas oportunidades se las dan a las minas... por qué? porque tienen vagina, no porque sean más capaces, simplemente porque el weon del jefe tiene simpatía por las minas... y las weonas tienen un mejor puesto, mejor sueldo y lo que no pueden hacer se lo encargan al jote detras suyo, que no debe de faltar.... entonces ellas no hacen nada.... quien no conoce casos así... en la escuela, pega... etc...

Me voy a tecladosinhachear.... pero las minas no sirven pa las pegas... son menos comprometidas que un hombre, menos sacrificadas, no saben trabajar en equipo, son conflictivas... no digo de todas, pero la mayoria si lo son... y a pesar de eso son las que piden más permisos, las que les dan más concesiones, las que trabajan menos, las que se llevan los reconocimientos... porque pueden sacar un trabajo o proyecto pero es porque detrás de ellas ha de haber como cinco weones jotes o no ayudandola a sacar la pega...


Me acordé de un caso. En el colegio íbamos a construir casas a la gente pobre (una weá así como techospachile, pero menos pasao a caca). La weá que un día nos tocó a varios ordenar la escuela donde nos quedábamos. Nadie quería ordenar el baño, así que yo con otro weon limpiamos los dos baños (hombres y mujeres). El baño de mujeres era asqueroso wn, en serio. La cosa es que tuvimos que hacer de todo, de hehco recogí un mojón con la mano porque un saco de weá no fue capaz de achuntarle al waterr. Resumiendo, nos mandamos una pega de mierda.
Al final del día, se le hacía un reconocimiento a las personas que más trabajaron en el día y el premio se lo ganó una mina culiá por limpiar el pasillo :retardsconf:. No digo que me importen los premios, me da lo mismo, pero el hecho está y siempre me quedó dando vueltas la weá en la cabeza. Ahora entiendo que la mina esa era mina y chupapicos no más, ni un brillo.
 
Nunca y se me hace imposible tener envidia a una wea que salio de la costilla del hombre :lol2:
 
Volver
Arriba