• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido ejemplo para alguien en algun momento?

valgo callampa wn jaja
 
soy una mezcla entre malas decisiones y mala cuea.. por ende tambien un mal ejemplo para quien me conoce

pero como dirian la renga

esta ironia con que se cura ???
 
Sí, el ejemplo de no terminar siendo un pajero qlo en la vida, como lo soy yo. :babeando:
 
nunca y espero no serlo .. es una carga muy pesada la que se lleva uno al saber que el weonaje en algun minuto pude seguir tus pasos ... la verdad , solo vine al mundo a webiar y lo he hecho pulentamente bien ...no me arrepiento de nada vieja :hands:
 
si, como el ejemplo de hombre con quienes las minas evitan meterse... mal ejemplo y mal partido.
 
de mi hermana chica pero no sé por qué si soy la weona más normal del mundo, no hago nada interesante ni destaco en nada, quizás por las ganas que le pongo a las cosas que hago y eso sería todo :jijiji:
 
Ejemplo de tula chica

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Las madres me toman como un buen ejemplo a la hora de aconsejar a sus hijos para que eviten el mal camino :lol2:
 
La pareja de mi viejo dice que su hijito más pequeño, el "conchito" de la casa, debe ser como yo, porque según ella, yo leo mucho, soy casero, salgo poco, "soy muy inteligente", sé de todo un poco, etcétera...
El problema es que no sabe que ser como yo ha causado más tristezas que alegrías en mi vida...
 
una vez, cuando era muy pequeña, la conchesumadre de mi profesora jefe me tomó de ejemplo para la superación de la anorexia realizando comentarios con poco tacto durante las clases...... vieja maraca, wn :lol2:
 
El problema es que no sabe que ser como yo ha causado más tristezas que alegrías en mi vida...

hermanito no es por ser sapo pero por que ?? , si el camino de uno , esta hecho de malas y buenas decisiones , pero aun asi nos deja con el maravilloso sabor de la experiencia y lo vivìdo ....y hay que saber sacarse la chucha pa ver un amanecer lindo y que valga la pena ..asi que borre la palabra tristeza y cambiela por "experiencias enriquecedoras en mi vida" que pa eso estamos :buenaonda:
 
Xuxa, yo he sido ejemplo de mi hermano chico, de hecho hay acá un tema con eso, se llama ayuda con hermano chico.

Mi hermano tiene 18, yo 25, lo he cuidado desde que el tenía 8, cuando nuestro viejo se fue.

Ser el ejemplo o modelo de alguien es más responsabilidad que la xuxa, me abruma a veces eso. Pero me ha hecho ser mejor persona.
 
Volver
Arriba