• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido ejemplo para alguien en algun momento?

hermanito no es por ser sapo pero por que ?? , si el camino de uno , esta hecho de malas y buenas decisiones , pero aun asi nos deja con el maravilloso sabor de la experiencia y lo vivìdo ....y hay que saber sacarse la chucha pa ver un amanecer lindo y que valga la pena ..asi que borre la palabra tristeza y cambiela por "experiencias enriquecedoras en mi vida" que pa eso estamos :buenaonda:
Como dijo Felipe camiroaga... Vamos por parte...

hermanito no es por ser sapo pero por que ?? ,
Lo digo porque es así, ser yo, ser como soy no me ha traído mucha felicidad en la vida. No estoy diciendo que tenga depresión o que esté viviendo un período de tristeza... pero si miro para atrás, entre suma y resta, no es mucho en limpio lo que he sacado.

si el camino de uno , esta hecho de malas y buenas decisiones , pero aun asi nos deja con el maravilloso sabor de la experiencia y lo vivìdo /QUOTE]
Eso lo sé. Las cosas buenas y malas de la vida son las que le dan sabor y sazón a ésta. Gracias por sus palabras :)

y hay que saber sacarse la chucha pa ver un amanecer lindo y que valga la pena...
Acá es donde más pena me da... tengo 4 hermanos más (incluyendo el brocacochi), mis hermanos han tenido mucho más que yo, esforzándose la mitad que yo... por ejemplo tengo un hermano que en dos meses ganó más dinero que lo que yo pude ahorrar en 5...
Tengo una hermana que teniendo menos edad que yo, tiene un trabajo mejor, ha podido comprar lo que quiere y ahora está planeando un viaje al extranjero. Tengo un hermano mayor que entró a trabajar gracias a pitutos, le va bien y ni se esfuerza, pues la plata le llega cómoda a fin de mes. Yo soy testigo de todo esto... y yo? debo levantarme a las 7 de lunes a sábado, tengo una pequeña empresa que he sacado adelante solo, no tengo sueldo, pues debo generármelo, mientras mis hermanos tienen cuentas corrientes, yo en 6 años de microempresario ningún banco me ha pescado, trabajo en terreno, a veces embarcado, rodeado de olor a pescado, grasa, aceite y ni siquiera a veces puedo ahorrar, porque además, mientras mis hermanos estudiaron prácticamente gratis (sí, gratis), el gobierno nunca me ha pescado con el CAE, todo debo pagarlo al contado y eso que soy microempresario y mis hermanos son apatronados po wn :lol: ... es irónico...
¿De qué me sirve se "taaaaaan inteligente" y leer caleta? ¿De qué me sirve ser como soy? de nada po... por eso quiero que mi hermano chico no sea como yo, sino que sea un sacowea, pero que tenga caleta de amigos, así llegará lejos en la vida...

asi que borre la palabra tristeza y cambiela por "experiencias enriquecedoras en mi vida" que pa eso estamos :buenaonda:
Cambiaré la palabra cuando todo mi esfuerzo sea debidamente recompensado, cosa que no veo que así sea.
 
Si, soy el mejor para conversar sobre temas complejos y llegar hasta el filo del asunto y no caer en descalificaciones .
ahora tengo mis propios discípulos que predican la verdad a base de hechos y no difamaciones o mentiras.

8efE1Js.gif
 
Acá es donde más pena me da... tengo 4 hermanos más (incluyendo el brocacochi), mis hermanos han tenido mucho más que yo, esforzándose la mitad que yo... por ejemplo tengo un hermano que en dos meses ganó más dinero que lo que yo pude ahorrar en 5...
Tengo una hermana que teniendo menos edad que yo, tiene un trabajo mejor, ha podido comprar lo que quiere y ahora está planeando un viaje al extranjero. Tengo un hermano mayor que entró a trabajar gracias a pitutos, le va bien y ni se esfuerza, pues la plata le llega cómoda a fin de mes. Yo soy testigo de todo esto... y yo? debo levantarme a las 7 de lunes a sábado, tengo una pequeña empresa que he sacado adelante solo, no tengo sueldo, pues debo generármelo, mientras mis hermanos tienen cuentas corrientes, yo en 6 años de microempresario ningún banco me ha pescado, trabajo en terreno, a veces embarcado, rodeado de olor a pescado, grasa, aceite y ni siquiera a veces puedo ahorrar, porque además, mientras mis hermanos estudiaron prácticamente gratis (sí, gratis), el gobierno nunca me ha pescado con el CAE, todo debo pagarlo al contado y eso que soy microempresario y mis hermanos son apatronados po wn :lol: ... es irónico...
¿De qué me sirve se "taaaaaan inteligente" y leer caleta? ¿De qué me sirve ser como soy? de nada po... por eso quiero que mi hermano chico no sea como yo, sino que sea un sacowea, pero que tenga caleta de amigos, así llegará lejos en la vida....

he ahi los hechos que marcan la diferencia en tu vida ... te pasas el tiempo mirando para el lado sin ver de mejor forma tu propio camino , todos no tienen la misma estrella que tu ... y tu mismo debes dar gracias pues aun en tus zapatos tienes mas que un monton de weones que jamas sabran lo que se siente comer de su esfuerzo ...alegrate pues un dia tu trabajo SI O SI se vera reflejado en tus deseos hechos realidad , animo nomas y empuje , eres tu propio ejemplo , no te fijes en los demas pues a cada cual lo que le toque para aprender y vivir ... ten fe , se constante ... y agradecido de lo que tengas y aun de lo que no ... por que te sera dado como premio un dia y mas lo atesoraras.

p.s,.: si algo me ha enseñado la vida es que mi unico amigo es mi bolsillo ... y mi familia mas cercana
 
he ahi los hechos que marcan la diferencia en tu vida ... te pasas el tiempo mirando para el lado sin ver de mejor forma tu propio camino , todos no tienen la misma estrella que tu ... y tu mismo debes dar gracias pues aun en tus zapatos tienes mas que un monton de weones que jamas sabran lo que se siente comer de su esfuerzo ...alegrate pues un dia tu trabajo SI O SI se vera reflejado en tus deseos hechos realidad , animo nomas y empuje , eres tu propio ejemplo , no te fijes en los demas pues a cada cual lo que le toque para aprender y vivir ... ten fe , se constante ... y agradecido de lo que tengas y aun de lo que no ... por que te sera dado como premio un dia y mas lo atesoraras.

p.s,.: si algo me ha enseñado la vida es que mi unico amigo es mi bolsillo ... y mi familia mas cercana
Oye oye, estai juzgándome de buenas a primeras.
Yo no me paso la vida mirando lo que tiene el resto. Todo lo escribo en base a esos momentos en los que me dedico a pensar y a hacer rayas para la suma.
Gracias por tus palabras :)
 
Amigos, estudiaron gracias a mi, y no por plata, por motivacion weona que supuestamente les di, segun ellos, les ayude a encontrarla, cuando en realidad no existen coachs emocionales o corporativos, o motivadores, ni una wea, es una mentira esa wea, la motivacion solo es interna, si estudiaron, es porque les mostre que no iban hacer nada mas con sus vidas de mierda que llevaban, y les dio miedo, solo aprete el boton en el instinto de conservacion, aprete en el boton de la oclusion operacional del sistema nervioso, facil, jajaja y hasta ahora me dan las gracias los weones nefastos, y ni saben que lo hicieron ellos.

Mientras tanto quien ayuda al ayudador??, quien motiva al motivador???, aquel que esta solo con un desafio nuevo y primigenio???, desafio que pasa por primera vez en la historia???, y que dictara los siguientes desafios cuando este baje de la cumbre y la soledad??, uno puede liberar a sus amigos, pero no puede liberar sus propias cadenas, tienes que estar preparado para arder en tu propio fuego, de que otra manera sino??, renacerias de tus propias cenizas??, re-inventarte, inspira por añadidura, cava ondo en el pasarse rollos de la gente que nunca ha descubierto nada original de si mismo en su puta vida.
 
Última edición:
Si, para familiares mas pequeños, trato de darles un buen ejemplo y que no cometan los mismos errores que yo..
En el trabajo tambien creo haber sido ejemplo para algunos compañeros, y en los estudios tambien, especialmente cuando podia ayudar a algun compañero que estaba complicado con algun trabajo o ejercicio que no lograba resolver..
Tambien he compartido con personas que han sido un ejemplo a seguir para mi mismo..
Saludops
 
Pucha sí, para mis sobrinos. Igual es una carga y responsabilidad enorme sentir que alguien menor te está observando e incluso copiando en algunas cosas. No soy el mejor ejemplo, soy una weona retraída, con pocos amigos y bien hater. Pero por lo menos trato de pasarles lo menos malo de mi, de aconsejarlos lo mejor que sé para que no la caguen como yo. Los papás no son mucho ejemplo de pareja; soy yo quien debe mostrar una relación solida y que el amor sí existe y blablabla. Igual no he triunfado mucho en mi labor, pero por lo menos son respetuosos, cariñosos y adorables *-*
Para adultos nicagando soy ejemplo, yo cacho que mas bien se ríen de mi vida rutinaria, de mis hobbies y mi forma de ser, pero me importa una wea xD
 
a veces, como la persona que vencio a todos los pronosticos y llego a una posicion privilegiada a nivel profesional.
 
Volver
Arriba