• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido hospitalizados alguna vez?

oiga reina como está la cosa en Brasil?? tengo ganas de irme para allá, a demás siempre me han dicho que las Brasileñas son encantadoras y hermosas

no le gustaría un macho cabrío Chileno con buena genetica :gafa:
Esta bien dificil. Agradezco la oferta pero vivimos muy lejos cipadrito. Las brasileñas no son diferentes de las otras mujeres del mundo. Aqui tiene mujeres encantadoras, amargadas, odiosas, maracas. No todas la brasileñas son guapas existen mujeres bien feas en Brasil feas, gordas, obesas asi como existen en todos los paises latinos. Pero es verdad existe muchas mujeres guapas en Brasil. Estas fotos son de algunas minas de mi ciudad. Son mujeres comunes. No son operadas ni celebridades. El rumor que Brasil tiene mujeres muy guapas no es de todo mentira.
46508747_2341213532575972_3552412053756968960_n.jpg
245795023_676285086681977_7299468914813953145_n.jpg
257186855_233846808839898_805757316003086877_n.jpg

[ /spoiler]
 
Última edición:
1 año ,cuando nací por temas al corazón que luego operaron y quedé impecable, y el 2015 luego de sacarme la ctm mientras entrenaba Cross country (MTB) en el panul en la florida que salí con fractura expuesta de tobillo por usar fijaciones,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Esta bien dificil. Agradezco la oferta pero vivimos muy lejos cipadrito. Las brasileñas no son diferentes de las otras mujeres del mundo. Aqui tiene mujeres encantadoras, amargadas, odiosas, maracas. No todas la brasileñas son guapas existen mujeres bien feas en Brasil feas, gordas, obesas asi como existen en todos los paises latinos. Pero es verdad existe muchas mujeres guapas en Brasil. Estas fotos son de algunas minas de mi ciudad. Son mujeres comunes. No son operadas ni celebridades. El rumor que Brasil tiene mujeres muy guapas no es de todo mentira.
46508747_2341213532575972_3552412053756968960_n.jpg
245795023_676285086681977_7299468914813953145_n.jpg
257186855_233846808839898_805757316003086877_n.jpg

[ /spoiler]
Mucha foto en esos filtros pues mija. Esperaba fotos de rabetas monumentales de escuelas de samba de favela, me retiro indignado.
 
Mucha foto en esos filtros pues mija. Esperaba fotos de rabetas monumentales de escuelas de samba de favela, me retiro indignado.
Que sea existen mujeres muy guapas aqui. Negras, mulatas, indias, japonesas etc.. de todas las razas. Existe gente muy guapa aqui. Hombres y mujeres guapissimos en todas las clases sociales. Y gente horrible y fea tambien. Su sarcasmo tiene un fondo de verdad. Nosotras escuchamos mucho de los extranjeros las frases.. Yo amo brasileñas, brasileñas son guapas, brasileñas son calientes y bla bla bla. Los extranjeros piensan que solo existe mujeres guapas y con rabetas monumentales aqui. No podemos juzgarlo porque es lo que los medios muestran. Carnaval de rio lleno de mujeres desnudas y con cuerpazo. La mayoria de los videoclips extranjeros grabados aqui solo tiene prostitutas, mujeres de bikini, y mulatas culonas bailando samba. Y la payasada de utilizar mulatas culonas para atraer el turismo.. toda vez que los extranjeros vienen ellos llevan mulatas culonas para bailar para ellos. Enfim.
 
Por accidente en moto.
Fractura del codo.
casi una semana hospitalizado.
Fue en el San José y me atendieron como rey.
Las tens malitas.... Puras señoras y un weon que era re bueno pa la talla :lol2:
La comida no era mala.
No podría quejarme, aunque es una experiencia que no me gustaría volver a vivir.
 
si, operacion en el tobillo y una vez en bari salimos persiguiendo a un weon que me tiro una botella en una playa me paso a llevar nomas con el auto estuve en observaciones creo que se llama la wea como 2 horas despues me sali, estaba mas aburrido que la chucha, no se las saco gratis el culiao si, le abolle una parte del auto y rompi un retrovisor
 
No. Y espero nunca quedarme. Yo muero de asco de las sabanas hospitalarias. No sé si ellos llavan bien deben llavar de cualquier manera. Principalmente en hospitales públicos. Muchos cagan, orinan, vomitan alli y despues ellos llavan y ofrecen a ti. Dios me libre. Igual motel weones culian, eyaculan alli y despues ellos lavan y ofrecen a ti. Muero de asco. Yo solo voy al medico si estoy mal. Yo era de tecnica de enfermeria entonces yo tengo una nocion basica de algunas cosas y esto me ayuda mucho. Una vez yo comi filete higado y vomité y cagué horrores. Yo misma hice el suero casero y no estaba con fiebre entonces no era infeccion, yo misma revisé mis sinales vitales etc.. 2 dias despues yo estaba buena. Hago todo lo que puedo para evitar ser hospitalizada.
SRL eres tú ??

========================================
Si dos veces, dos operaciones
La 1ra a los 11 años años, fimosis
La 2da el año pasado, fractura de radio muñeca izquierda
 
Estos hospitales deberían construirse en Chile, más ordenados y limpios que la xuxa, no como esas hueas que hacen ahora, y con alta gestión de staff, si la clave está en la gestión, la eficacia, eficiencia, y la tecnología. No entiendo como mierda pueden construir hospitales en Chile, emplazados en zonas y areas urbanas deplorables, rodeado de contaminación, ambulantes, boche, si los hospitales deberían estar emplazados en areas ambientalmente limpias y agradables, los urbanistas del Estado son como la callampa, para diseñar obras de infraestructuras hospitalarias, ejemplo, siempre pegan una estructura hospitalaria nueva a una parte vieja, cuando la idea es demoler todo el complejo hospitalario desde su fundaciones, y hacerlo todo de nuevo al 100% de obra.

Yo fuera presidente, mando a demoler varios hospitales en Chile y construirlos en buenos emplazamientos urbanos, ambientalmente limpios y prístinos, porque la gente se va a mejorar ahí, no se va a enfermar viendo la panorámica externa, lleno de camiones, tráficos, edificios feos, ambulantes y cuanta cochina y desorden ven hacía la calle. Sería draconiano con mis políticas de higiene ambiental, asepsia, orden, prolijidad en el trabajo, sería exigente con las normas que debería cumplir el paciente, todo limpio y ordenado, control de plagas externas y interna, totalmente severo, nada de palomas, animales, que son vectores, de virus y bacterias.

Eliminaría el tema de sabanas de tela lavable, serían sabanas de telas biodegradables y desechables.

 
Volver
Arriba